Curiosidades del teléfono 830 000 113

BANGKOK, TAILANDIA

BANGKOK, TAILANDIA

No dudes más. Tu viaje ideal no puede ser a otro lugar que a Bangkok. Allí vivirás una aventura inimaginable y aprenderás mucho más de lo que imaginas de una cultura muy diferente a la tuya. Debes visitar sus increíbles templos, como el Wat Arun al Buda tumbado del Car Pho, el impresionante Palacio Real y, por supuesto, debes navegar el río Chao Phraya. No olvides probar las famosas cervezas tailandesas Chang y Singha, ni te vayas sin disfrutar de platos curiosos de su gastronomía como el famoso pad thai de gambas o los escorpiones, grillos y gusanos en brocheta. ¿Te atreves a conocer Tailandia?

    Quiero compartirlo con mis amigos:

San Vicente del Palacio

San Vicente del Palacio

El municipio San Vicente del Palacio que se encuentra situado en la provincia de Valladolid, perteneciente a la comunidad de Castilla León, tiene una población total de 220 habitantes, siendo hombres 117 del total de su poblacion y 103 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 41,21934, en la longitud -4,851441, y su altitud es de 747 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

JOHNNY DEPP

JOHNNY DEPP

Eres fanático de la saga Piratas del Caribe, especialmente del personaje de Jack Sparrow, por lo que Johnny Depp es tu actor favorito. Te encanta hacer maratón de la serie de piratas, disfrutando de todos los personajes y de las aventuras que estos viven. De igual forma, como te gustan las películas de ficción, también destacarás películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Animales fantásticos, Pesadilla en Elm Street o Alicia en el país de las maravillas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HARRY POTTER

HARRY POTTER


Tu vida podría ser muy parecida a la de Harry, el protagonista de la saga de “Harry Potter”. Te encanta la magia y la fantasía, aunque a veces deberías tener los pies más en la tierra como te dice tu familia, en concreto tu madre.
También eres un afortunado/a por tener un grupo de amigos como el de Harry, que te sigue en todas tus aventuras y fantasías, aunque siempre eres tú el que más imaginación tienes de todos ellos.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LA VIUDA NEGRA

LA VIUDA NEGRA

La Viuda Negra tiene muchísimos poderes, pero destaca su gran forma física. Es una gran atleta y acróbata que puede moverse de cualquier manera para escaparse de sus enemigos. Cuando te quedes atrapado en un lugar pequeño y no puedas salir, allí estará la Viuda Negra para conseguir sacarte con su gran pericia. Igual que a ella, a ti también te encanta hacer gimnasia y probar nuevas posturas diferentes para ejercitar tu cuerpo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MÁS PAÍS

MÁS PAÍS

Según tu número de teléfono Más País es el partido que más te define, ya que una de las cosas fundamentales para ti es el cuidado del planeta, el ecologismo para ti es una forma de vida. Piensas que las personas estamos destruyendo el planeta y que cada vez va a ser más complicado arreglarlo.

La defensa de los derechos de los trabajadores es otro objetivo fundamental, en tu trabajo eres el primero/a en manifestarte contra cualquier injusticia, como malas condiciones laborales o grandes bajadas de salario.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL PATIO

EL PATIO

La canción ideal para ti según tu número de teléfono es El Patio de Pablo López. Sueñas recordando esos momentos de la infancia que ya no volverán. La infancia es de esas épocas mágicas que forman parte de la vida de una persona. A ti te encanta recordar esos momentos únicos de la infancia. El tiempo es único y limitado, aprovecha el momento y disfruta del presente ya que cuando se convierta en pasado ya nunca volverá. No te preocupes por cosas que no han pasado y empieza a plantearte si estas preocupándote por vivir el presente. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

F.C. INTERNAZIONALE MILANO

F.C. INTERNAZIONALE MILANO

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el F.C. Internazionale Milano. Últimamente estás intentando escalar puestos. Te ves con fuerza y eso hace que puedas dar mucho, pero debes conocer tus limitaciones para no darte de bruces con la realidad. Lo más importante es luchar por tus objetivos y no dejar que nadie te quite la ilusión inicial. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LUNA LOVEGOOD

LUNA LOVEGOOD

Eres especial y diferente. No te gusta seguir modas, siempre eres tú misma. No te importa la opinión que tenga el resto sobre ti, buscas en todo momento sentirte bien contigo misma. Puedes tener opiniones bastante diferentes a la gente, pero te gusta debatir y escuchar los pensamientos de los demás. Eres fuerte y valiente, no temes hacer las cosas que quieres hacer. Decidida y muy familiar, te encanta pasar tiempo con tus seres queridos. A pesar de que te cueste hacer amigos por tu peculiar personalidad, cuando los encuentras, los apoyas hasta el final.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DOCTOR

DOCTOR

Tu profesión ideal  según tu número de teléfono es doctor/a,  ya que se relaciona con una persona profesional y empática a la que acudes cuando tienes algún problema de salud. Además, un doctor cumple diferentes funciones y tiene muchas responsabilidades. Por ejemplo, se encarga de diagnosticar, tratar enfermedades, lesiones, prescribir tratamientos, realizar cirugías, solicitar exámenes del laboratorio, radiografías, etc. Efectivamente, te relaciona con una persona que compasiva con los demás y que trabaja profesionalmente. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SEBASTIÁN CÓRDOVA

SEBASTIÁN CÓRDOVA

Sebastián Córdova es un futbolista mexicano originario de Aguascalientes. A pesar de sus 25 años, juega como mediocentro en los Tigres de la UANL de la Primera División de México. Comenzó sus hazañas en el mundo del fútbol a los 14 años. Estuvo en categorías inferiores del Club América para la categoría Sub-15 en 2012, a petición del entrenador Jesús Ramírez. Sebastián es reconocido por ser un hombre trabajador y actualmente soltero. Descubre más en Twitter de Sebastián Córdova.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SABRINA

SABRINA

Sabrina es según tu número de teléfono la serie que más te representa.
Seguro que alguna vez has imaginado ser como Sabrina y tener poderes para poder utilizarlos cuando más te convenga, usarlos para enamorar al chico/a que te gusta o para dar un susto a alguien quién no soportes.
Sabrina es una joven con poderes mágicos que vive con su gato Salem y sus dos tías, también brujas; estas le enseñan a cómo utilizar esos poderes en su día día.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

YOGA

YOGA

Deberías de practicar yoga porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte que trabaje tanto la fuerza física como mental. Además, nos dice que es ideal para ti porque ayuda a conectar el cuerpo con la mente al mismo tiempo a través de la respiración y estiramientos. Se utilizan diferentes posturas físicas y se realiza la meditación con el objetivo de mejorar la salud y reducir el estrés. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL FANTASMA DE ÓPERA

EL FANTASMA DE ÓPERA

Todo lo relacionado con el mundo gótico te apasiona, siendo El fantasma de la ópera tu libro favorito por excelencia. Publicada en 1910 por Gastón Leroux, la novela describe el misterio mezclado con amor. Con el objetivo de atraer a Christine Daae, una joven de la que está enamorado, alguien misterioso que vive en la zona subterránea de la ciudad aterroriza la Ópera de París. La novela te enganchará a través de terror y tragedia, siempre rodeado de un ambiente musical. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Dumbo

Dumbo

Dumbo es protagonista del dibujo animado del mismo nombre ``Dumbo´´. Es juguetón, inocente, tiene una personalidad de un niño pequeño, es un personaje bastante asustadizo, pero es muy ingenuo y sincero, no guarda rencor de las personas que se burlan de él. Si le ha tocado este personaje, eres una persona que tiene un corazón de oro, pero a la vez eres demasiado ingenuo y esto puede provocar que los demás se metan un poco contigo. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SUIZA

SUIZA

El tipo de gastronomía que más te representa según tu número de teléfono es la suiza. Eres una persona que adora la carne y los postres que contienen chocolate. Suiza es ese país dónde puedes disfrutar de cualquier tipo de carne guisada de diferentes formas, uno de los platos de carne más característicos es un plato de carne de ternera. Además, otro de los platos estrellas son las galletas de chocolate, un postre que te permite viajar a momentos inolvidables de tu pasado. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FFITCOCO

FFITCOCO

Cocó Constans es una influencer que se dedica al mundo del deporte. Sube muchos vídeos en todas sus plataformas para que puedas seguir sus rutinas de deporte. Además, es una referencia para la gente que quiere llevar una vida saludable, ya que en sus cuentas no solo te explicará cómo hacer deporte, sino cómo alimentarte de manera saludable y con una dieta equilibrada. Igual que ella, tu también quieres llevar una vida activa y cuidar tu alimentación. Eres una persona muy constante y comprometida con tus retos, ¡Sigue así!

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FAMILIAS DE ALMA O GRUPOS DE ALMA

FAMILIAS DE ALMA O GRUPOS DE ALMA

Las almas familiares son aquellas que anteponen la familia, ante todo. Usted vive en una comunidad donde un grupo de personas trabajan para lograr un objetivo común, el bienestar familiar. Las almas familiares desean traer amor y conciencia al planeta. A veces, las almas se encarnan en otras vidas por su bondad y deseos de mejorar.  Su a usted le gusta cuidar de los demás y generar ambientes de amor, cariño y apoyo probablemente sea un alma familiar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GRUNGE

GRUNGE

Eres diferente, escuchas música alternativa y te gusta que los demás te conozcan a través de tu forma de vestir. ¡No hay duda! Tu estilo de vestir ideal es el grunge. Este estilo se caracteriza por las capas de ropa oscura y las botas negras y robustas. Combínalo con un tinte de pelo original y no dejarás duda de quién eres y qué te gusta. Tu outfit ideal son unos jeans negros rotos, una camiseta de tu banda favorita, una sobrecamisa de cuadros rojos y las míticas botas. Añade también un gorro de lana en los días de frío y te sentirás tú mismo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HARUKA TENOU

HARUKA TENOU

Tu número corresponde con Haruka Tenou de Sailor Moon. Al igual que Haruka eres un "tomboy". Te gusta vestirte cómoda y sencilla. Adoras hacer deporte y también te gustan los coches y las carreras. Te preocupas por tus seres queridos y piensas que la familia es importante. Antepones los sentimientos de los demás a los tuyos y eres abnegada. Te esfuerzas al máximo en tu día a día y crees fielmente en vivir el momento. 

Si vivieras en el mundo de Sailor Moon, serías una de las Sailor Senshi más poderosas. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BULLDOG INGLÉS

BULLDOG INGLÉS

Según tu número de teléfono deberias adoptar un Bulldog inglés porque suelen ser de caracter sociable, cariñosos, muy fieles a su dueño y tranquilos. En cuanto a sus rasgos físicos se caracterizan por ser robustos, de tamaño medio y su pelaje es liso, corto y fino. Además, son ideales para convivir con niños en casa y hacerte la mejor compañía en tu vida cotidiana. Sin embargo, es importante educarlos desde cachorros porque cuando el bulldog defiende su territorio, su familia o sus posesiones, es un perro capaz de causar mucho daño a los demás. Si estás pensando en adoptar un bulldog inglés, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Personalidad del proveedor

Personalidad del proveedor

Sois personas que estáis dispuestas a ayudar a los demás, sois personas muy diplomáticas, no os gusta entrar en conflicto, pero nunca dudáis en dar vuestra opinión, tenéis una personalidad cooperadora, sociable y asertiva.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LUCIÉRNAGA

LUCIÉRNAGA

Las luciérnagas son unos animales muy curiosos. Destacan por su cola de luz ¿Sabias que la pueden utilizar para hacer una coreografía entre varias luciérnagas? Sin duda es lo que más les representa. Tú también irradias luz en tu vida. Todo tu entorno está de acuerdo en que brillas con una luz especial y que es tu principal característica. Cada vez que llegas a un sitio, se nota tu presencia y alegras a cualquiera.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Blancanieves

Blancanieves

Es la protagonista de la película de animación ``Blancanieves y los 7 enanitos´´, es una princesa de noble cuna que es forzada a servir a su madrasta la Reina Grimhilde. Es una princesa muy ingenua e inocente, pero no pierde fe en su anhelo de encontrar el amor verdadero. Es una persona optimista nata, positiva, alegre y amable. Es muy femenina y delicada, siempre sigue a su corazón y hace lo que ella considera que es correcto. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MARMITAKO

MARMITAKO

Este especial plato de la gastronomía tradicional española es el que más te representa. El marmitako es un plato típico del País Vasco cuyo ingrediente principal es el bonito. Se trata de un guiso de bonito con patatas y verduras que se ha vuelto muy popular en toda España. Este plato es muy sabroso y reconfortante pero no gusta a todo el mundo ya que el pescado guisado no suele ser la comida favorita de muchas personas y, especialmente, los niños suelen detestarlo. Tú eres como un plato de marmitako, eres una persona tranquila pero peculiar, transmites paz y calma, sin embargo, muchas personas ven tu actitud algo desgradable y no sueles caer bien de primeras. Sigue siendo tú mismo pues aquellos que entiendan tu sabor te querrán siempre cerca.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BALLET

BALLET

Según tu número de teléfono deberías aprender a bailar Ballet porque es un arte escénico y deporte que porta varios beneficios para la salud física como mental. Este estilo de baile, nos ayuda a desarrollar la psicomotricidad, agilidad y coordinación de los movimientos. También a mejorar nuestro nivel de concentración, ejercitar la memoria, estimular nuestra circulación y sistema respiratorio, mejorar nuestra postura corporal e incrementar nuestra resistencia física. Por último, es un baile que implica mucha dedicacion y disciplina para mejorar el estilo. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HERMES

HERMES

Hermes o Mercurio es el mensajero de todos los dioses, debido a su rapidez y a su confiabilidad. Su símbolo son las alas, de las que dispone para volar y viajar lo más rápido posble.
Hermes es el hijo pequeño de Zeus y el más astuto de todos ellos.
Según tu número de teléfono Hermes es el dios que más te representa, ya que eres muy inteligente, razonable y comprendes muy bien los problemas de los demás

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SELENA GÓMEZ

SELENA GÓMEZ

Según tu número de teléfono te identificas con Selena Gómez porque es una cantante de pop que es reconocida a nivel mundial. Además, destaca y es una famosa actriz y compositora de varias de sus canciones. En sus conciertos destaca por ser una mujer extrovertida y carismática porque sabe cómo conectar perfectamente con la audiencia. 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BENTLEY

BENTLEY

Enhorabuena, su número corresponde con el competidor de Rolls Royce, Bentley.  La marca destaca por tener coches elegantes y dinámicos con una conducción deportiva. Los Bentley están bien equipados y en varios casos pueden superar a sus competidores de lujo. Bentley Motors Limited es una fabricante de automóviles fundado en Inglaterra en 1919 por Walter Owen Bentley y su hermano Horace Milliner Bentley. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

RODARÁS UNA PELÍCULA

RODARÁS UNA PELÍCULA

Este año vas a ser el protagonista aunque no solo de tu vida si no también de una película de ciencia ficción. Un amigo tuyo presentará tu perfil a un importante director de cásting, socio de una de las productoras de cine más importantes del país. Este señor verá tu talento oculto para la interpretación y te pedirá que formes parte de su nueva película. Te dará la oportunidad de participar en un rodaje histórico y conocerás una faceta de ti que enamorará a todos los de tu alrededor y que te hará muy rico.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Verde

Verde

Si te ha tocado este color eres una persona perseverante, centrada, eres algo ególatra. Le das mucha importancia a todo, te gusta impresionar y llamar la atención de la gente. Eres una persona que le gusta ganar todas las peleas. La gente que le gusta este color se le asocia normalmente a alguien inteligente, no te agrada nada la soledad, y te encanta ser reconocido por tus hechos y virtudes. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

RONCOLA

RONCOLA

Eres una persona tradicional, tienes una rutina muy marcada y no te gusta que te cambien tus costumbres. Te encanta salir de fiesta con tus amigos y sueles ser el más divertido de todos. Destacas siempre en el bar o discoteca al que vayáis porque no tienes vergüenza ninguna. No te importa ponerte a bailar delante de todo el mundo o incluso subirte a la barra. Eso sí, al día siguiente vuelves a tu rutina de siempre.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 830 000 113?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 830 000 113

0 Comentarios del 830 000 113:

¿Has recibido una llamada del 830 000 113?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 830 000 113, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 830 000 113 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 830 000 113. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 830 000 113 está en una lista de spam, o si el 830 000 113 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.