Curiosidades del teléfono 830 000 147

ATENAS, GRECIA

ATENAS, GRECIA

Vive ahora una experiencia única en Atenas, una ciudad que te trasladará a la Edad Antigua desde el primer momento. Nada más llegar a Atenas debes subir a la Acrópolis, desde allí podrás entender la cultura griega y ver la ciudad desde su punto más alto. Visita también el barrio de Plaka, la Iglesia de Panagia Kapnikare y el increíble templo de Zeus, no te vayas sin probar el famoso plato griego gyros, no podrás olvidar su sabor ácido y sabroso.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Valverde de Campos

Valverde de Campos

El municipio Valverde de Campos que se encuentra situado en la provincia de Valladolid, perteneciente a la comunidad de Castilla León, tiene una población total de 122 habitantes, siendo hombres 65 del total de su poblacion y 57 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 41,83491, en la longitud -5,037402, y su altitud es de 770,9928 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

JOHNNY DEPP

JOHNNY DEPP

Eres fanático de la saga Piratas del Caribe, especialmente del personaje de Jack Sparrow, por lo que Johnny Depp es tu actor favorito. Te encanta hacer maratón de la serie de piratas, disfrutando de todos los personajes y de las aventuras que estos viven. De igual forma, como te gustan las películas de ficción, también destacarás películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Animales fantásticos, Pesadilla en Elm Street o Alicia en el país de las maravillas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LO IMPOSIBLE

LO IMPOSIBLE

Según tu número de teléfono “Lo Imposible” es la película que define tu vida. A pesar de haber pasado por situaciones muy duras a lo largo de tu vida, aunque nunca un tsunami, siempre ves la luz al final del túnel.

Tienes una inmensa capacidad de resiliencia para afrontar los desafíos que te va poniendo la vida, puedes salir adelante de cualquier problema y siempre tendrás a tu familia contigo para ayudarte y acompañarte, ellos son esenciales para ti.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CABALLERO LUNA

CABALLERO LUNA

El Caballero Luna es uno de los héroes más poderosos del universo Marvel. Depende de la fase de la Luna crecen sus habilidades, aunque siempre tiene la suficiente fuerza y velocidad para salvarte de cualquier contratiempo que suceda en tu vida. Tú también eres una persona muy lunática, te encanta conocer más sobre ella y tu estado de ánimo se ve muy afectado por el ciclo lunar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TERUEL EXISTE

TERUEL EXISTE

Según tu número de teléfono Teruel Existe es el partido político que más te define.

Eres una persona bastante solitaria, puede ser porque muchas personas te han hecho daño y te han aislado, pero lo que más desearías es que te quisieran y te reconocieran y sobre todo que dejaran de actuar como si no existieses.

No te preocupes y ten paciencia, encontrarás a personas que te acepten y te quieran.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DANCING IN THE DARK

DANCING IN THE DARK

La canción que más te representa según tu número de teléfono es “Dancing In The Dark” de Bruce Springsteen. Te apasionan las canciones de Bruce Springsteen. Llevas en las venas el Rock & Roll y lo sabes. No puedes evitar cantar siempre que suena alguna canción de Rock. A pesar de que poco a poco están creciendo otros géneros como el trap y van cogiendo más fama tu nunca dejarás de ser fiel al Rock ya que eres un rockero de verdad.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA

SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es la Sociedad Deportiva Huesca. Te gusta la aventura. Tu plan favorito es perderte por las montañas mientras escuchas las mejores canciones de la historia de la música. Quizás a veces te desconectas demasiado. No olvides que si no te pones las pilas tus principales objetivos serán imposibles de conseguir. Sigue soñando y luchando por lo que quieres.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HERMIONE GRANGER

HERMIONE GRANGER

Eres fundamental para todos. Tu inteligencia y valentía hacen que descubras los misterios más difíciles, así como que ayudes a tus amigos a conseguir lo que se propongan. Tienes un carácter fuerte y, en ocasiones, puedes ser demasiado emocional, dejando que los sentimientos guíen tus acciones. Sin embargo, no suele ocurrirte esto, ya que te gusta tener los pies en la tierra y eres realista. Eres ambiciosa y te esfuerzas por ser la mejor en todos los aspectos, sin dejar que nada se interponga en tu camino, provocando inflexibilidad en algunas ocasiones.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DOCTOR

DOCTOR

Tu profesión ideal  según tu número de teléfono es doctor/a,  ya que se relaciona con una persona profesional y empática a la que acudes cuando tienes algún problema de salud. Además, un doctor cumple diferentes funciones y tiene muchas responsabilidades. Por ejemplo, se encarga de diagnosticar, tratar enfermedades, lesiones, prescribir tratamientos, realizar cirugías, solicitar exámenes del laboratorio, radiografías, etc. Efectivamente, te relaciona con una persona que compasiva con los demás y que trabaja profesionalmente. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

NEYMAR J.R.

NEYMAR J.R.

Neymar Júnior, o Neymar, es un futbolista brasileño que juega en el Paris Saint-Germain F. C. de Francia. A día de hoy, Neymar es uno de los futbolistas más famosos del mundo. Terminó tercero en el Balón de Oro de la FIFA en 2015. Ha sido reconocido  en el FIFA FIFPro World11, en el Equipo del Año de la UEFA y en el Equipo de la Temporada de la UEFA Champions League. A pesar de sus logros, el futbolista sigue soltero. Descubre más en Twitter de Neymar.

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ÉLITE

ÉLITE

La serie de televisión que más te representa según tu número de teléfono es Élite, quizás sea porque eres un chico/a joven liberal, que disfruta de las relaciones, del amor y también del sexo.

En esta serie, basada en un instituto de élite, te puedes sentir identificado/a por todos los protagonistas y alumnos de las Encinas, ya que en ellos están representados cada uno de los prototipos de los jóvenes de la sociedad, en cuestión de sexo, etnia, orientación sexual, clase social etc.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SURF

SURF

Deberías de practicar surf porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte acuático que implica mucha técnica y coordinación física como mental. Además, en este deporte uno realiza giros y diferentes maniobras sobre una tabla hawaiana.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL RESPLANDOR

EL RESPLANDOR

Si te gustan las novelas de terror, disfrutarás leyendo El resplandor, del destacado autor Stephen King. Famoso por su experimentada pluma en narrativas terroríficas, el autor narra la historia de Jack Torrance. El protagonista acepta trabajar en un hotel en el que más tarde comenzarán a experimentarse y manifestarse cosas extrañas, como espíritus, visiones, etcétera. Su hijo, Danny, es capaz de ver visiones pasadas del hotel. Esto lleva a Jack a enloquecer.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Anna (Frozen)

Anna (Frozen)

Es la segunda protagonista de la película de animación de Disney, le ha tocado un personaje valiente e inocente, pero a la vez es muy despistado y torpe. Si le ha tocado este personaje eres una persona muy inocente y valiente, pero debes de pensar antes de actuar en muchas ocasiones. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VENEZOLANA

VENEZOLANA

El tipo de gastronomía que más te representa según tu número de teléfono es la venezolana. Enhorabuena has encontrado la gastronomía ideal para ti. Tienes unos gustos muy peculiares con la comida. Primero tiene que entrarte por lo ojos y por el olfato. La comida venezolana se caracteriza por ser muy colorida y atractiva. Suele producir una explosión de sabores en la boca. Sin ninguna duda esta gastronomía será ideal para que celebres momentos inolvidables.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DULCEIDA

DULCEIDA

Aida Doménech, más conocida como Dulceida, es una de las reinas de Instagram con más de 3 millones de seguidores. La catalana es un icono de moda y lifestyle para toda su comunidad de Instagram. Además de las redes sociales, Dulceida tiene numerosas empresas e incluso su propio documental en Amazon Prime. Tú también tendrás éxito en tus negocios y en todo lo que te propongas gracias a tu perseverancia y esfuerzo.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALMAS GEMELAS DE VIDAS PASADAS

ALMAS GEMELAS DE VIDAS PASADAS

No es coincidencia de que haya llegado hasta aquí. Desde tiempos inmemoriales se ha creído en la existencia de las rencarnaciones.

¿No se ha parado a pensar que tal vez se haya vuelto a enamorar de la misma persona en otra vida?

Las almas son energía, por tanto, la energía acumulada de ambos seres ha vencido el paso del tiempo creando así un vínculo de amor infinito que desafía las leyes humanas. Las almas gemelas de vidas pasadas son extremadamente poderosas y sólo pertenecen a aquellos que aprecian la belleza interior de los demás. Son personas abnegadas y atentas.

Si su número termina en 13 quiere decir que usted va a volver a conocer a su alma gemela en esta vida. Tal vez ya la haya conocido y no se ha dado cuenta.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GÓTICO

GÓTICO

Sabemos que te encanta llamar la atención y que los demás puedan leer la tristeza y soledad que habita en ti a través de tu ropa. Te gusta mostrate realmente como eres, deseas que todo el mundo sepa tu verdad y que conozcan cuáles son tus referencias de cine y música. Crees que tu estilo es sencillo pero en realidad te encanta pensar tus conjuntos, pasas horas haciéndolo y, aunque sean negros, siempre aportas un toque único y llamativo en plata o colores metalizados. Te gusta usar tinte oscuro en el pelo y ocultar con tu flequillo tu mirada. Tienes miedo de que los demás se acerquen e intentas que se queden impactados con tu estilo único.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MISA AMANE

MISA AMANE

Enhorabuena, su número de teléfono corresponde a Misa Amane de Death Note. Eres una persona infantil, impulsiva e ingenua. Tienes un carácter fuerte y eres muy celosa con tus cosas. Te gusta mucho la moda y te gusta gastar tu dinero en ropa. También eres una amante de los dulces y te gusta comer.  Eres enamoradiza y por amor haces cualquier cosa. En el fondo eres sensible y tienes un gran corazón.

Si formaras parte del mundo de Death Note serías propietario de un Death Note.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LABRADOR RETRIEVER

LABRADOR RETRIEVER

Según tu número de teléfono la raza de perro que debes adoptar es un Labrador Retriver porque es un perro con excelente olfato, docilidad, agilidad e inteligencia, características que le convierten en el perro más apto para múltiples actividades, desde labores de rescate o de búsqueda, hasta acompañamiento de ciegos o personas con algún tipo de enfermedad que necesiten un perro de asistencia. Además, es un perro  muy noble y jugueton siendo ideal para acompañar a la familia y convivir con niños.  Si estás pensando en adoptar un labrador retriever, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

INTJ (Introverted Intuitive Thinking Judging)

INTJ (Introverted Intuitive Thinking Judging)

Tenéis un tipo de personalidad orientado a la búsqueda de soluciones de problemas específicos. Os encanta centraros en vuestras propias ideas, no dudáis nunca de vuestros criterios. Es muy común que lleguéis a ser expertos en ámbitos muy específicos, ya que os encanta tener mucho conocimiento sobre un tema en concreto. No os preocupa llevar la contraria a vuestros superiores ya que tenéis fiel confianza de que tenéis la razón. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

RANA

RANA

Las ranas son animales muy curiosos. Hay miles de especies de ranas, pero todo coinciden en una cosa: les encanta comer insectos. Comen cualquier cosa que les quepa en la boca, todo les encanta. Cuando no comen intentan reproducirse, para ello empiezan a croar y así se encuentran entre ellos. Tienen una vida tranquila, como la tuya. Te gusta esa tranquilidad de disfrutar del día sin prisas, fijándote solo en lo importante y aquello que más te gusta. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Lady Tremaine

Lady Tremaine

Es la malvada madrastra de Cenicienta, un personaje frío, calculador, caprichoso y ambicioso. Es una dama de clase alta con algo de dinero, es muy elegante. Tiene un gato que se llama Lucifer que es gordo y gruñón. Si te ha tocado este personaje eres una persona muy ambiciosa que no te importan los métodos, pero siempre consigues lo que quieres, eres una persona muy calculadora y algo fría. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SALMOREJO

SALMOREJO

El salmorejo es la comida típica española que más te representa. Esta crema fría andaluza se ha convertido en uno de los platos más deseado en verano. Se realiza con tomates frescos, ajo, pan del día anterior, sal y aceite de oliva virgen extra. Este plato suele ser comparado con el gazpacho, otra sopa fría más ligera y variada en ingredientes. En esta batalla, el salmorejo suele ganar pues es para muchos el mejor plato frío del verano, aunque muchos creen que el salmorejo es demasiado fuerte por su sabor a ajo. Tú eres justo así, eres la mezcla perfecta de ingredientes aunque no todos lo valoren, quienes te envidian siempre están comparándote con otras personas a fin de resaltar tus caracterísitcas negativas. No te dejes engañar, ¡eres maravilloso!

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BREAK  DANCE

BREAK DANCE

Según tu número de teléfono deberias de aprender a bailar Break Dance porque es una danza social que forma parte de la cultura del hip hop, que se caracteriza por sus movimientos y giros rápidos en los cuales se apoya la cabeza o espalda dependiendo de la coreografía. Además, este estilo de baile brinda una serie de beneficios para ejercitar nuestro cuerpo y mente, ya que  nos ayuda a trabajar y fortalecer  las extremidades, también sirve para reducir la grasa coporal y mejorar nuestro nivel concentración. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ARES

ARES

Ares O Marte es el dios de la guerra, es un dios cruel, es hermano de Zeus y Poseidón, es despreciado por todos los dioses por su maldad.
Según tu número de teléfono Ares es el dios que más te representa, ya que en ocasiones eres una persona cruel con la gente, aunque no saben que esto es por lo mal que has pasado anteriormente.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MILEY CYRUS

MILEY CYRUS

Según tu número de teléfono tu alma gemela es Miley Cyrus por su personalidad simpática, energética y divertida que trasmite a través de sus conciertos. También por ser una gran cantante y actriz que tiene su propio estilo y personalidad. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HYUNDAI

HYUNDAI

Enhorabuena su número corresponde con el fabricante surcoreano de automóviles Hyundai. La sede oficial está en Seúl, en la prefectura de Yangjae-Dong. La compañía es uno de los conglomerados industriales más poderosos de Corea del Sur. Durante la crisis de 1998, sufrió una decaída, pero a conseguido superar los desafíos que le han deparado.  La actividad de Hyundai está dividida en Hyundai Group, Hyundai Motor Group, Hyundai Department Store, Hyundai Heavy Industries, HDC Group y Hyundai Rotem. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CONSEGUIRÁS EL FÍSICO QUE QUIERES

CONSEGUIRÁS EL FÍSICO QUE QUIERES

Todos los años te propones lo mismo y por fin lo vas a conseguir. No te preocupes más, este año vas a mejorar tu cuerpo y te vas a sentir mucho mejor contigo mismo. Por fin vas a tener la fuerza de voluntad necesaria para ir al gimnasio y cambiar tus hábitos alimenticios. Ya verás que, a consecuencia de la mejora de tu estilo de vida, te sentirás mucho mejor tanto con tu aspecto como con tu agilidad y resistencia en el deporte. Tu salud también se verá reforzada y todo irá mejor.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Café

Café

Si te ha tocado este color, hace referencia a los sentidos corporales, sueles ser una persona algo hiperactiva. Cuando te encuentras en una atmosfera conflictiva sientes que no tienes la capacidad de resolver un problema. Además, eres una persona que le gusta el contacto físico y sensual. Te gusta mucho estar en compañía con tus seres queridos: te encanta sentir seguridad familiar y social.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ZUMO

ZUMO

Eres una persona divertida, aunque tus bromas parecen un poco infantiles. Te gusta cuidarte, pero no mucho, así que prefieres tomar zumos procesados antes que batidos de frutas caseros. Te gusta salir con tus amigos a comer o cenar, pero no te gusta nada salir de fiesta. Prefieres irte prontito a casa a dormir para estar descansado al día siguiente. Disfrutas más con los planes de día, tanto que tienes muchas excusas aprendidas para salir lo menos posible por la noche. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 830 000 147?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 830 000 147

0 Comentarios del 830 000 147:

¿Has recibido una llamada del 830 000 147?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 830 000 147, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 830 000 147 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 830 000 147. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 830 000 147 está en una lista de spam, o si el 830 000 147 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.