Curiosidades del teléfono 830 000 177

ZANZÍBAR, TANZANIA

ZANZÍBAR, TANZANIA

La isla paradisíaca de Zanzíbar te enamorará en cuanto llegues. Las aguas turquesas y transparentes de sus playas te dejarán sin palabras y su arena blanca será el lugar perfecto para tu descanso. Esta isla es un auténtico paraíso y para disfrutarlo al máximo deberás recorrer las calles del casco antiguo de Stone Town, hacer excursiones de submarinismo para ver los delfines de la zona nadar a escasos metros de ti y visitar la reserva nacional Jozani Forest, donde se encuentran algunos de los animales más curiosos del mundo. ¿Estás preparado para descubrir este increíble lugar? No lo dudes más y visita Zanzíbar cuanto antes, se convertirá en tu lugar favorito en el mundo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Villanueva de la Condesa

Villanueva de la Condesa

El municipio Villanueva de la Condesa que se encuentra situado en la provincia de Valladolid, perteneciente a la comunidad de Castilla León, tiene una población total de 76 habitantes, siendo hombres 40 del total de su poblacion y 36 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 42,1483, en la longitud -5,095984, y su altitud es de 786,3748 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ANTONIO BANDERAS

ANTONIO BANDERAS

La máscara del Zorro es esa película de la que no te cansas y que eliges siempre veces que no sabes qué ver. Por esto, Antonio Banderas es tu actor favorito. No solo te gusta esta película, sino que muchas otras también están en tu lista de favoritas. Algunas de estas son Spy Kids, Uncharted, La piel que habito, El protector o Dolor y gloria. Encuentras interpretaciones de todo tipo, así como géneros: drama, acción, suspense y muchos más.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SCREAM

SCREAM


Según tu número de teléfono “Scream” es la película que define tu vida, ya que eres una persona que se atemoriza con todo, tienes muchos miedos y eso hace que no puedas realizar lo que verdaderamente quieres.
Te recomiendo dejar esos miedos a un lado y enfrentarte a ellos, a menos que esos miedos sean provocados por un asesino con una careta y un cuchillo, si es así ¡HULLE!

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAPITÁN AMÉRICA

CAPITÁN AMÉRICA

El Capitán América es el símbolo de la libertad. Con su escudo luchará contra sus enemigos apoyado en las artes marciales. Con su perfecta fuerza te salvará cuando veas que las tuyas flaquean. Cuando estés a punto de desfallecer, allí estará el Capitán América para rescatarte y ayudarte a seguir corriendo para alcanzar la meta. Igual que él, a ti también te encanta tener cerca a los demás pero que, en ciertas ocasiones, te dejen momentos de libertad e independencia.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PNV

PNV

Según tu número de teléfono el PNV es el partido político que más te define, ya que crees en el progreso y en el derecho de autodeterminación de los pueblos.

En algunas ocasiones te han considerado de centro derecha y en otras de centro izquierda.

Tu destino favorito es el País Vasco y en concreto San Sebastián y lo que más te gusta es ir de pintxos con tus amigos Iratzey Koldo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ESTE AMOR NO SE TOCA

ESTE AMOR NO SE TOCA

Tu canción ideal según tu número de teléfono es Este Amor No Se Toca de Sergio Dalma. Esta canción te recuerda cuales deben ser tus prioridades ante todo. Tú eres lo más importante y no debes anteponer nada. Sueles darlo todo en las relaciones sentimentales pero cuando te hacen daño sabes marcar distancias. Así que la próxima vez que alguien te haga daño déjale claro que tu amor no se toca.
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DINAMO DE ZAGREB

DINAMO DE ZAGREB

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Građanski Nogometni Klub Dinamo Zagreb. Tus amigos te aprecian por los valores que has desarrollado a lo largo de tu vida. Te gusta defender a los más débiles y proteger a las personas de las injusticias. Por eso entre tus amigos te llaman el Livakovic del grupo, no dejas que entre ninguna falta de respeto que haga sentir mal a tus amigos.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

NYMPHADORA TONKS

NYMPHADORA TONKS

Eres una persona alegre, divertida y cariñosa. Tu carácter extrovertido te lleva a hacer amigos allá donde vayas. Te encanta entretener a la gente, bromear y hacer que los demás pasen un buen rato. Además, tu alegría y bondad hacen que seas considerada una gran amiga, aquella a la que todos acuden cuando necesitan pasarlo bien y olvidarse de sus problemas. Por otro lado, eres valiente y fuerte y no dudas en luchar por aquello que crees, así como defender a tus seres queridos.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VETERINARIO

VETERINARIO

Tu profesión ideal según tu número de teléfono es veterinario/a,  ya que te relaciona con una persona  que se preocupa por el ciudado de los animales y tiene interés por el bienestar animal. También con un individuo  que tiene capacidad de observación y atención por los detalles para el diagnóstico de enfermedades.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LUIS SINISTERRA

LUIS SINISTERRA

Luis Sinisterra Lucumí es un futbolista colombiano que actualmente juega en el equipo Leeds United F. C. de la Premier League de Inglaterra. Debutó en el fútbol en el año 2016, jugando 47 partidos.

Luis es un hombre que ha sido reconocido desde una edad temprana en el mundo del fútbol y ha conseguido llegar hasta Inglaterra. Es un referente de su país y uno de los futbolistas más trabajadores que ha salido de la Selección Colombiana.  Descubre más en Twitter de Luis Sinisterra. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DOS HOMBRE Y MEDIO

DOS HOMBRE Y MEDIO

Dos hombre y medio es según tu número de teléfono la serie que más te define, eso puede ser por lo diferente que eres respecto a tu hermano. Uno de los dos es como Charlie en la serie, igual de ligón y mujeriego, mientras el otro se identifica con Alan, un padre responsable que se harta con facilidad de su hermano.
Esta serie es una comedia americana, que si la ves no podrás parar de reírte.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BOXEO

BOXEO

Deberías de practicar boxeo porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte que requiere de mucha fuerza física y técnica. Además, este deporte requiere de disciplina, agilidad, resistencia, como capacidad de controlar tus propios movimientos y los del contrincante a través de la estrategia. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL FANTASMA DE ÓPERA

EL FANTASMA DE ÓPERA

Todo lo relacionado con el mundo gótico te apasiona, siendo El fantasma de la ópera tu libro favorito por excelencia. Publicada en 1910 por Gastón Leroux, la novela describe el misterio mezclado con amor. Con el objetivo de atraer a Christine Daae, una joven de la que está enamorado, alguien misterioso que vive en la zona subterránea de la ciudad aterroriza la Ópera de París. La novela te enganchará a través de terror y tragedia, siempre rodeado de un ambiente musical. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Mulán

Mulán

Es la protagonista de la película de animación Mulán, tiene un hermoso corazón, es algo torpe e incapaz de seguir las reglas. A lo largo de la película se muestra como una persona feroz y mentalmente autosuficiente, humilde y valiente. Si te ha tocado este personaje eres una persona muy valiente y darías la vida por tus seres queridos y no te importa lo que digan de ti, sigues tus ideales, eso te convierte a ser una persona algo testaruda y cabezota. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BELGA

BELGA

El tipo de comida que más te representa según tu número de teléfono es belga. Este tipo de gastronomía es conocida por su famoso chocolate uno de los mejores a nivel mundial. El chocolate es uno de los dulces más queridos en el mundo. Este alimento no puede faltar en tu vida. Eres una persona que necesita pequeñas porciones de chocolate para hacer más llevadera la rutina. Además, el chocolate es uno de los mejores aliados para crear momentos inolvidables. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TERESA ANDRÉS

TERESA ANDRÉS

Teresa Andrés es conocida en el mundo de Instagram por sus looks atrevidos y la naturalidad que expresa en cada uno de sus posts. Es una persona muy familiar y emocional, que siempre acaba llorando por cualquier cosa bonita que le pase. También tiene una empresa de belleza y se cuida mucho. Tú también eres una persona muy sentimental y empática con los demás. Te resulta fácil entender sus emociones y ponerte en su lugar. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALMAS GEMELAS COMPAÑERAS

ALMAS GEMELAS COMPAÑERAS

No todas las almas gemelas son románticas, pueden ser compañeras. Si usted crea relaciones de amistad incondicionales quiere decir que es un espíritu amigable y bondadoso. Usted ve la vida terrenal como un viaje temporal, trata de crear vínculos afectivos temporales e intenta conocer almas que aporten vivencias significativas. Busca el significado de las incógnitas de la vida. Usted no es enamoradizo y crea vínculos de compañerismo. Nunca subestime la importancia de los amigos en la vida, y más si usted cree fielmente en el compañerismo.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VINTAGE

VINTAGE

Tienes una aversión completa a las tendencias del presente y a la producción masiva de ropa. Abogas por desarrollar un estilo propio comprando en tiendas de ropa de segunda mano exclusivas. En estas tiendas te gusta comprar prendas especiales, de marcas de lujo y de todo tipo de estilos pero siempre que sean antiguas y únicas. Tu estilo de vestir ideal es el vintage y tu outfit perfecto estaría formado por una camisa singular de los años 70, unos pantalones grises de los años 40 y unos zapatos de piel de los 50. Además, en tu look no puede faltar una mochila de segunda mano totalmente exclusiva y unas joyas con historia.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

KERBEROS

KERBEROS

Enhorabuena, su personaje es el león de Sakura Card Captor, Kero. Por naturaleza eres mandón, exigente y te gusta comer. Te gusta dar órdenes y que la gente haga lo tu dices. Tus pasatiempos son jugar a videojuegos, comer bocadillos y postres. Tienes mucha energía y eres positivo, te gusta esforzarte al máximo en tu día a día. Tu comida favorita es la tortilla, las galletas y el chocolate. 

Si vivieras en el mundo de Sakura serías un personaje especial como Kero.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LABRADOR RETRIEVER

LABRADOR RETRIEVER

Según tu número de teléfono la raza de perro que debes adoptar es un Labrador Retriver porque es un perro con excelente olfato, docilidad, agilidad e inteligencia, características que le convierten en el perro más apto para múltiples actividades, desde labores de rescate o de búsqueda, hasta acompañamiento de ciegos o personas con algún tipo de enfermedad que necesiten un perro de asistencia. Además, es un perro  muy noble y jugueton siendo ideal para acompañar a la familia y convivir con niños.  Si estás pensando en adoptar un labrador retriever, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

personalidad intuición - extrovertido

personalidad intuición - extrovertido

Eres una persona muy aventurera, siempre consigues tu objetivo no importa cual sea tu obtáculo. Eres una persona super carismática , a la gente de tu entorno le pareces super atractiva. Eres muy fiel a tus intuiciones más que tus sentimientos propios . Tus razonamientos son super lógicos , eres un lider nato .

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VACA

VACA

Las vacas son uno de los animales más famosos y queridos. Son animales grandes y fuertes, pero a la vez tranquilos y mansos. A las vacas les encanta comer y pasear tranquilamente, las prisas las estresan y pueden volverse un poco más agresivas. Además, todo lo hacen siempre a la misma hora ya que son animales de rutinas muy estrictas. A ti te pasa lo mismo, prefieres tenerlo todo controlado. Llevas años con los mismos hábitos y no te gusta nada cuando alguien te cambia los planes sin previo aviso.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Peter Pan

Peter Pan

Es el protagonista de la película de animación Peter Pan, es un niño que vive en Nunca Jamás, y no recuerda nada de su pasado. Es el líder de los Niños Perdidos, va acompañado de un hada que se llama Campanilla, es una pequeña hada muy posesiva y celosa. Peter es un niño que es algo cobarde, que le da miedo crecer y afrontar a los problemas. Parece que es muy valiente porque se enfrenta al capitán Garfio, pero realmente es un miedoso para poder enfrentar el mundo real. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PAELLA

PAELLA

La paella es la comida típica española que más te representa. Se trata de un plato de arroz que puede llevar diferentes ingredientes: marisco, carne, verduras... y que dependiendo de qué lleve y de cómo esté preparado puede gustar o no a las personas. Tú eres justo así, no gustas a todo el mundo y dependiendo de tu día y de con quien estés puedes parecer melosa y simpática o fuerte y borde. Esto sucede porque tu forma de comunicación preferida es el humor y el sarcasmo. Tu humor es un poco pesado y muchos no lo entienden. Eso es justamente lo que pasa con las paellas y es que este plato, que en la superificie es vistoso y delicado, suele esconder un fondo oscuro llamado socarrat que, aunque es delicioso para muchos, es odiado por otros tantos. En el socarrat, justo ahí, se esconde tu ironía y tu sarcasmo, eso que muchos adoran y otros detestan de ti.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BALLET

BALLET

Según tu número de teléfono deberías aprender a bailar Ballet porque es un arte escénico y deporte que porta varios beneficios para la salud física como mental. Este estilo de baile, nos ayuda a desarrollar la psicomotricidad, agilidad y coordinación de los movimientos. También a mejorar nuestro nivel de concentración, ejercitar la memoria, estimular nuestra circulación y sistema respiratorio, mejorar nuestra postura corporal e incrementar nuestra resistencia física. Por último, es un baile que implica mucha dedicacion y disciplina para mejorar el estilo. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ARTEMISA

ARTEMISA

Artemisa o Diana es la diosa de la caza, la naturaleza de los animales y sus símbolos son el arco y las flechas y el ciervo.

Artemisa es la hermana melliza de Apolo e hija de Zeus.

Según tu número de teléfono Artemisa es la diosa que más te define, seguramente esto se debe a tu amor hacia los animales y la naturaleza, que hace que la defiendas ante todo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ADELE

ADELE

Según tu número de teléfono tu alma gemela es Adele porque de identificas con una artista muy talentosa que destaca por tener una gran voz. La artista es una cantante y compositora que ha ganado múltiples premios Grammy, un premio Oscar y varios Brit Awards. Además, es reconocida por transmitir sus emociones a través de canciones que hablan de rupturas y de experiencias personales. Es también una destacada compositora, que ha escrito temas para otros cantantes muy reconocidos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

AUDI

AUDI

Su número corresponde con la empresa alemana Audi. Fabricante de automóviles de gama alta y de lujo. La sede central de Audi está localizada en Ingolstadt, Baviera y desde 1965 es parte del Grupo Volkswagen. Actualmente Audi sigue manteniéndose a la vanguardia y fabrican coches en Bruselas, Hungría, Changchun, Martorell y San José Chiapa, entre otros lugares. En cuanto a las competiciones de carreras, Audi tiene un alto nivel tecnológico y han demostrado sus avances en el desarrollo de nuevas maquinarias. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CONSEGUIRÁS EL FÍSICO QUE QUIERES

CONSEGUIRÁS EL FÍSICO QUE QUIERES

Todos los años te propones lo mismo y por fin lo vas a conseguir. No te preocupes más, este año vas a mejorar tu cuerpo y te vas a sentir mucho mejor contigo mismo. Por fin vas a tener la fuerza de voluntad necesaria para ir al gimnasio y cambiar tus hábitos alimenticios. Ya verás que, a consecuencia de la mejora de tu estilo de vida, te sentirás mucho mejor tanto con tu aspecto como con tu agilidad y resistencia en el deporte. Tu salud también se verá reforzada y todo irá mejor.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Café

Café

Si te ha tocado este color, hace referencia a los sentidos corporales, sueles ser una persona algo hiperactiva. Cuando te encuentras en una atmosfera conflictiva sientes que no tienes la capacidad de resolver un problema. Además, eres una persona que le gusta el contacto físico y sensual. Te gusta mucho estar en compañía con tus seres queridos: te encanta sentir seguridad familiar y social.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SIDRA

SIDRA

Eres una persona orgullosa de tus raíces. Aprovechas cualquier instante para contarle a tus amigos de dónde vienes y las diferentes costumbres de tu pueblo. También eres muy tradicional y no te pierdes ninguna de las tradiciones que se hacen cada año en el lugar dónde naciste. Sigues viviendo en el mismo sitio desde que eres pequeño y no lo cambiarías por nada. Lo que más disfrutas de ese lugar son las comidas acompañadas de un buen vaso de sidra. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 830 000 177?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 830 000 177

0 Comentarios del 830 000 177:

¿Has recibido una llamada del 830 000 177?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 830 000 177, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 830 000 177 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 830 000 177. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 830 000 177 está en una lista de spam, o si el 830 000 177 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.