Curiosidades del teléfono 830 000 204

BUDAPEST, HUNGRÍA

BUDAPEST, HUNGRÍA

No lo pienses más, compra ya los billetes a Budapest. Esta espectacular ciudad te sorprenderá al ser una joya desconocida de Europa y es que el paso del Danubio a lo largo de la ciudad hace de esta un lugar muy especial. Durante tu visita a Budapest debes recorrer el Castillo de Buda, ver el increíble Parlamento y no olvidarte de visitar su interior. No dejes de entrar a la Basílica de San Esteban pues es la iglesia más alta de Hungría con 96 metros de altura. Además, te animamos a darte un baño al aire libre en los Baños Szécheny, una actividad imperdible. Por último, disfrutarás muchísimo comiendo algo típico de la ciudad como el goulash, una sopa caliente de ternera y verduras con un sabor muy singular.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Arquillinos

Arquillinos

El municipio Arquillinos que se encuentra situado en la provincia de Zamora, perteneciente a la comunidad de Castilla León, tiene una población total de 141 habitantes, siendo hombres 79 del total de su poblacion y 62 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 41,7089, en la longitud -5,65604, y su altitud es de 670,2195 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PENÉLOPE CRUZ

PENÉLOPE CRUZ

Te encanta el cine español e ir al cine a ver las películas que directores españoles estrenan, ya que consideras que nuestro país cuenta con actores y actrices excelentes. Por ello, Penélope Cruz es tu actriz favorita y te encanta también verla en películas de Hollywood. De entre toda su filmografía destacas Madres Paralelas, Piratas del Caribe, Vicky Cristina Barcelona, Todos lo saben o Asesinato en el Orient Express. La variedad de las películas de Penélope te lleva a disfrutar de una diversidad de géneros e interpretaciones.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MAMMA MIA!

MAMMA MIA!

Según tu número de teléfono “Mamma Mia!” es la película que define tu vida, ya que eres una persona muy dulce y romántica y tienes una bonita conexión con tu madre, ella es lo más importante para ti.
El amor es fundamental para ti, tanto el amor de pareja como el de tu familia y aunque tú probablemente sepas la identidad de tu padre, no como Sophie, seguro que tu madre no te ha contado alguna cosa de su vida amorosa. Todos tenemos secretos.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

THOR

THOR

Thor tiene una fuerza sobrehumana y además puede manipular el tiempo de todas las formas posibles. Utilizará estos grandes poderes para salvarte de todo mal. No tengas miedo del peligro, Thor estará allí para rescatarte cuando no tengas la fuerza suficiente, desde abrir un bote de aceitunas hasta tirar una pared. Como a él, a ti también te encantaría poder parar el tiempo, pero, como no puedes, intentas disfrutar al máximo de todos tus planes sin perderte nada. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PNV

PNV

Según tu número de teléfono el PNV es el partido político que más te define, ya que crees en el progreso y en el derecho de autodeterminación de los pueblos.

En algunas ocasiones te han considerado de centro derecha y en otras de centro izquierda.

Tu destino favorito es el País Vasco y en concreto San Sebastián y lo que más te gusta es ir de pintxos con tus amigos Iratzey Koldo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

La canción que más te representa según tu número de teléfono es Bienvenidos de Miguel Ríos. Te encanta escuchar Rock and Roll, eres de esas personas que se vienen arriba al escuchar Rock. Esta canción es perfecta para definirte. Recuerda que eres imprescindible para conseguir conectar y mantener vivo el Rock and Roll. Así que ponte manos a la obra y canta bien fuerte, ya que el Rock and Ríos se hace para ti.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FÚTBOL CLUB ANDORRA

FÚTBOL CLUB ANDORRA

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Fútbol Club Andorra. Debes recordar que la paciencia es uno de los valores más importantes en la vida de una persona. Si eres una persona paciente es más fácil que todo salga rodado. En cambio si te dejas llevar por los nervios, estos mismos te llevarán al fracaso. Así que tú tienes la última palabra.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

REMUS LUPIN

REMUS LUPIN

Sumamente inteligente y sensato, eres esa persona a la que todos acuden cuando necesitan consejo. Tu amabilidad y bondad te hace un amigo excepcional. No te gusta la pelea y el enfado, siempre tratas de utilizar la vía pacífica y de evitar conflictos tanto tuyos como los de los demás. Constantemente ves el lado bueno de las cosas y las personas, teniendo un alto grado de madurez. Además, cuentas con un gran sentido del humor, haciendo reír a aquellos que te rodean.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DISEÑADOR DE MODAS

DISEÑADOR DE MODAS

Tu profesión ideal según tu número de teléfono es diseñador/a de modas, ya que se relaciona con una persona con habilidades creativas y artísticas que se interesa por las nuevas tendencias de la moda. Además, se dedica a idear y confeccionar prendas de ropa y accesorios que se adapten y satisfagan las necesidades de los clientes.

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PABLO DANIEL OSVALDO

PABLO DANIEL OSVALDO

Pablo Daniel Osvaldo es otro deportista que está dentro de la lista de solteros. Actualmente se ha centrado en ser cantante y ha dejado el futbol a un lado. El ítalo-argentino participó en la Selección Italiana a nivel internacional. Su banda de rock “Barrio Viejo” lanzó su primer disco en 2016. En 2007 obtuvo la nacionalidad italiana y desde entonces ha jugado con la selección.  Además, también ganó el Torneo Esperanzas de Toulon de 2008 marcando gol. Pablo a parte de ser trabajador y atlético tiene una hermosa voz.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FRIENDS

FRIENDS

Según tu número de teléfono la serie que mas te define es Friends, quizás sea porque te sientes identificado/a con alguno del grupo de amigos, ya que cada uno refleja una personalidad diferente.

Seguro que en tu grupo de amigos existe una Mónica, una Rachel, una Phoebe, un Chandler, un Ross y un Joey.

Friends es tu serie favorita para ver con tu familia, reirte y olvidar los problemas del día a día.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FÚTBOL

FÚTBOL

Deberías de practicar el fútbol porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte de gran complejidad a comparación de los demás y te define como una persona deportista que puede destacar por tu precisión en los pases, control del cuerpo, conciencia espacial, conocimiento táctico, buen equilibrio y coordinacion con la pelota a la hora del partido. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DRÁCULA

DRÁCULA

La pluma de Bram Stoker te encandilará desde el principio en esta clásico de terror, una historia ambientada en los años 1880. Tratando temas como la sexualidad humana o la monstruosidad, el libro narra la historia de un abogado londinense que se traslada a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un conde que, posteriormente, descubrirá que es un vampiro. El abogado sigue al conde Drácula a Londres y tratará de luchar, junto al médico Van Helsing y otros personajes, contra este y evitar que propague el mal.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Dumbo

Dumbo

Dumbo es protagonista del dibujo animado del mismo nombre ``Dumbo´´. Es juguetón, inocente, tiene una personalidad de un niño pequeño, es un personaje bastante asustadizo, pero es muy ingenuo y sincero, no guarda rencor de las personas que se burlan de él. Si le ha tocado este personaje, eres una persona que tiene un corazón de oro, pero a la vez eres demasiado ingenuo y esto puede provocar que los demás se metan un poco contigo. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ESTADOUNIDENSE

ESTADOUNIDENSE

Tu comida ideal según tu número de teléfono es la estadounidense. Este tipo de gastronomía se caracteriza por ser variada y potente. No hay lugar a dudas que la comida estadounidense te representa, te encanta quedar para comer hamburguesas o perritos y disfrutas muchísimo desayunando platos combinados. Si alguna vez no sabes que hacer de comida apuesta por este tipo de gastronomía.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GOTZON MANTULIZ

GOTZON MANTULIZ

Gotzon Mantuliz es un influencer vasco que comparte día a día sus aventuras con todos sus seguidores. Es un hombre muy deportista, aventurero y amante de los animales. Nunca se separa de su perrita Noa que le acompaña en todos sus viajes. Tú también eres una persona muy aventurera que se pasaría el día en mitad de la montaña con tus animales. Disfrutas mucho con ellos y estás deseando poder adoptar alguno más, ¡seguro que te encantará hacerlo! 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FAMILIAS DE ALMA O GRUPOS DE ALMA

FAMILIAS DE ALMA O GRUPOS DE ALMA

Las almas familiares son aquellas que anteponen la familia, ante todo. Usted vive en una comunidad donde un grupo de personas trabajan para lograr un objetivo común, el bienestar familiar. Las almas familiares desean traer amor y conciencia al planeta. A veces, las almas se encarnan en otras vidas por su bondad y deseos de mejorar.  Su a usted le gusta cuidar de los demás y generar ambientes de amor, cariño y apoyo probablemente sea un alma familiar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SEDUCTOR

SEDUCTOR

Tu estilo llama la atención, todo el mundo se fija en ti y es que tienes un estilo especial. Sabes que el atractivo es algo que se trabaja y tú tienes las claves para llevar la ropa que te haga más parecer una persona encantadora. Tu estilo de vestir ideal es seductor. La ropa entallada, con cut out, escotes y encajes es tu favorita. Te encanta vestir llamativo, con colores saturados como el rosa, rojo y azul, y no pueden faltar en tu armario unos tacones altos que estilicen tu figura. Si eres hombre sabemos que tu rollo son las camisetas y pantalones ajustados para que tus músculos se intuyan al detalle.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MISA AMANE

MISA AMANE

Enhorabuena, su número de teléfono corresponde a Misa Amane de Death Note. Eres una persona infantil, impulsiva e ingenua. Tienes un carácter fuerte y eres muy celosa con tus cosas. Te gusta mucho la moda y te gusta gastar tu dinero en ropa. También eres una amante de los dulces y te gusta comer.  Eres enamoradiza y por amor haces cualquier cosa. En el fondo eres sensible y tienes un gran corazón.

Si formaras parte del mundo de Death Note serías propietario de un Death Note.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PUG

PUG

Según tu número de teléfono deberias adoptar un Pug porque son una raza de perro muy juguetón que requiere de mucho cuidado y compañía. Además, son perros muy cariñosos y sociables por lo que son recomendados para tenerlos en casa con niños. En cuanto a sus características físicas son perros musculosos, con orejas cortas, de tamaño pequeño y pelo corto. Si estás pensando en adoptar un pug, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ENTJ (Extraverted Intuitive Thinking Judging)

ENTJ (Extraverted Intuitive Thinking Judging)

Sois líderes natos, sois personas muy comunicativas, analíticas, tenéis un pensamiento ágil, estáis dispuestos a tomar el puesto de líder en equipos y organizaciones. Tenéis una gran capacidad de adaptación, sois muy sociables y eso os convierte en comerciales muy aptos, tenéis una gran capacidad lingüística, sois líderes comerciantes por naturaleza. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BURRO

BURRO

 Pese a lo que pueda parecer, los burros son animales tremendamente inteligentes. Les encantan los desafíos y tienen capacidad de ayudar a sus dueños en sus pequeñas actividades. También les encanta jugar, sobre todo si les das un premio a cambio. Tú también eres una persona muy competitiva que te encanta ganar. Además, actúas con gran astucia para que tus rivales piensen que eres tonto, aunque en realidad sabes perfectamente como pasarte el juego.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Mushu (Mulán)

Mushu (Mulán)

Es el dragón de la película de Mulán, es un personaje muy charlatán y algo orgulloso, pero tiene un corazón muy cálido, se encuentra ayudando a Mulán para que se adaptase en el ejercito cuando se hace pasar por chico. Si te ha tocado este personaje eres una persona muy charlatana, te encanta dar consejos a los demás, y eso le puede resultar a la gente tu entorno algo pesado, pero tienes un corazón hermoso. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LENTEJAS

LENTEJAS

Las lentejas son el plato típico español que más te representa según tu número de teléfono. Este plato se realiza con lentejas, verduras y a veces muchos incluyen chorizo o pollo. Es un guiso caliente que no a todo el mundo le gusta pero que sienta bien y reconforta a todos por igual. Tu eres así, tu personalidad calmada y tranquila no encanta a todo el mundo y, a veces, puede que les parezcas aburrido o sin sazón. Sin embargo, cuando las personas de tu alredor buscan paz y serenidad, acuden a ti. A tu lado se sienten escuchados, apoyados y tranquilos. Tú hueles a casa, suenas a un hervir lento y calmado y sabes a algo fuerte y sabroso, hecho con cariño. Al final, todo el mundo vuelve a ti, siéntete orgulloso de cómo eres. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FUNKY

FUNKY

Según tu número de teléfono deberías aprender a bailar Funky porque es un estilo de baile particular que combina movimientos del hip hop, jazz, ritmos afro y danza contemporanánea en un solo estilo. Además, los movimientos son muy coreografiados, intensos y expresivos, centrándose sobre todo en los brazos y el tronco. Bailar Funky nos aporta una serie de beneficios como por ejemplo, mejorar el sistema circulatorio de nuestro organismo. Nos ayuda a ejercitar nuestro cuerpo, despeja la mente, disminuye el estrés, reduce la ansiedad, mejora la autoestima, etc. Efectivamente, a través del baile las personas expresan sus emociones y se sienten libres al ritmo de la música. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HERMES

HERMES

Hermes o Mercurio es el mensajero de todos los dioses, debido a su rapidez y a su confiabilidad. Su símbolo son las alas, de las que dispone para volar y viajar lo más rápido posble.
Hermes es el hijo pequeño de Zeus y el más astuto de todos ellos.
Según tu número de teléfono Hermes es el dios que más te representa, ya que eres muy inteligente, razonable y comprendes muy bien los problemas de los demás

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MILEY CYRUS

MILEY CYRUS

Según tu número de teléfono tu alma gemela es Miley Cyrus por su personalidad simpática, energética y divertida que trasmite a través de sus conciertos. También por ser una gran cantante y actriz que tiene su propio estilo y personalidad. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

KIA

KIA

Enhorabuena su número corresponde con el fabricante coreano de automóviles Kia. La sede central está ubicada en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur. Kia es la marca de automóviles más grande de Corea del Sur, después de Hyundai.  A pesar de su origen asiático se han expandido a nivel mundial y a principios de los 90 Kia abrió filiales en Estados Unidos y Europa, incluida España. Actualmente Kia es una de las empresas automovilísticas más fructíferas del mercado, es el patrocinador principal del Open de Tenis australiano y el patrocinador mundial de la Copa Davis. Desde 2018 es el patrocinador de la UEFA Europa League. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VOLVERÁS CON TU EX

VOLVERÁS CON TU EX

Puede parecer una mala noticia pero no, realmente será la mejor decisión que tomes este año. Tu ex novio/a volverá a tu vida y esta vez las cosas van a salir bien. Merece la pena arriesgarse, él/ella ha cambiado mucho y ahora puede aportarte eso que siempre habías deseado, una relación estable llena de amor y calma. No tengas miedo de empezar esta relación de nuevo, ábrete a ella con entereza y sosiego y todo será maravilloso. Este es tu año, tu año del amor.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Negro

Negro

Si te ha tocado el color negro te caracterizas por ser una persona muy seria, honesta y elegante, pero algo negativo tuyo es que eres muy rencorosa y es muy posible que guardes un odioacumulado y esto puede causarte una enfermedad emocional y física. Piensas que la sociedad actual es una mierda y no te cae muy bien la gente, te muestras ante el público como una figura bastante fría. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VINO BLANCO

VINO BLANCO

Eres una persona tranquila, prefieres quedarte en casa viendo una peli que salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Eso sí, en casa, pero acompañada. Siempre tienes la casa llena de gente y, como no, una botella de vino blanco esperando a ser abierta. Tu casa es la favorita de tus amigos y dónde habéis creado los mejores recuerdos. Eres muy buena anfitriona y, sin duda, todos reconocen este don tan especial que tienes. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 830 000 204?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 830 000 204

0 Comentarios del 830 000 204:

¿Has recibido una llamada del 830 000 204?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 830 000 204, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 830 000 204 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 830 000 204. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 830 000 204 está en una lista de spam, o si el 830 000 204 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.