Curiosidades del teléfono 830 000 228

MARRAKECH, MARRUECOS

MARRAKECH, MARRUECOS

Te encanta el ambiente festivo, los mercados coloridos, el ajetreo y la comida exótica. Todo esto lo tendrás en tu destino turístico ideal: Marrakech. En tu viaje debes visitar la plaza de Jamaa el Fna, donde se monta cada día un mercado que te dejará maravillado por su vida. Haz una visita guiada a la Mezquita Koutoubia, los Jardines de la Menara y el Palacio El Badi para conocer mucho más de la cultura y la arquitectura de Marruecos y no te olvides de probar los platos típicos de la ciudad, la pastela de pollo y el cous cous con verduras son imprescindibles.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Casaseca de Campeán

Casaseca de Campeán

El municipio Casaseca de Campeán que se encuentra situado en la provincia de Zamora, perteneciente a la comunidad de Castilla León, tiene una población total de 121 habitantes, siendo hombres 67 del total de su poblacion y 54 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 41,374, en la longitud -5,745715, y su altitud es de 762,1086 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ANTONIO BANDERAS

ANTONIO BANDERAS

La máscara del Zorro es esa película de la que no te cansas y que eliges siempre veces que no sabes qué ver. Por esto, Antonio Banderas es tu actor favorito. No solo te gusta esta película, sino que muchas otras también están en tu lista de favoritas. Algunas de estas son Spy Kids, Uncharted, La piel que habito, El protector o Dolor y gloria. Encuentras interpretaciones de todo tipo, así como géneros: drama, acción, suspense y muchos más.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PRINCESA POR SORPRESA

PRINCESA POR SORPRESA

Princesa por sorpresa es la película que según tu número de teléfono más te representa, seguramente sea porque siempre has soñado con ser princesa, vivir en un palacio y encontrar a tu príncipe azul.
Te encantaría alejarte de la rutina, de tu trabajo y en ocasiones de tu entorno y vivir una vida de cuento, en la que no tengas ninguna obligación, en definitiva ser como Mía Thermópolis, princesa de Genovia.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LA VIUDA NEGRA

LA VIUDA NEGRA

La Viuda Negra tiene muchísimos poderes, pero destaca su gran forma física. Es una gran atleta y acróbata que puede moverse de cualquier manera para escaparse de sus enemigos. Cuando te quedes atrapado en un lugar pequeño y no puedas salir, allí estará la Viuda Negra para conseguir sacarte con su gran pericia. Igual que a ella, a ti también te encanta hacer gimnasia y probar nuevas posturas diferentes para ejercitar tu cuerpo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TERUEL EXISTE

TERUEL EXISTE

Según tu número de teléfono Teruel Existe es el partido político que más te define.

Eres una persona bastante solitaria, puede ser porque muchas personas te han hecho daño y te han aislado, pero lo que más desearías es que te quisieran y te reconocieran y sobre todo que dejaran de actuar como si no existieses.

No te preocupes y ten paciencia, encontrarás a personas que te acepten y te quieran.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

RECUÉRDAME

RECUÉRDAME

La canción que más te representa según tu número de teléfono es “Recuérdame” de Carlos Rivera. Te encantan las canciones llenas de sentimiento. Te gusta recordar a las personas que han sido importantes para ti y que desgraciadamente ya no están contigo. No olvides que ellos siempre te tuvieron presente, que siempre te quisieron mucho, que nunca te dejaron de lado. Por todas estas razones “No llores más y recuérdales” siempre con una sonrisa.
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

RCD ESPANYOL DE BARCELONA

RCD ESPANYOL DE BARCELONA

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el RCD Espanyol de Barcelona. Sueles ser bastante prepotente, debes cuidar tus formas y ser un poco más humilde. Recuerda que con buen humor todo sale mejor. Tienes mucho carácter, valora lo que tienes que no es poco. A veces te crees que la vida es como una función de teatro. No olvides que vives en la vida real.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HARRY POTTER

HARRY POTTER

Eres el héroe de la historia, a pesar de que no te gusta demasiado ser el centro de atención. Tienes las ideas muy claras y persigues lo que quieres hasta conseguirlo, aunque en ocasiones seas demasiado terco y no te guste pedir ayuda a los demás. Eres valiente y leal, y esta valentía puede que te lleve a cometer acciones algo imprudentes, ya que eres muy impulsivo y a veces actúas antes de pensar las cosas. A su vez, mantienes tu principios y valores hasta el final, defendiendo a tus amigos y centrándote siempre en hacer lo correcto.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VETERINARIO

VETERINARIO

Tu profesión ideal según tu número de teléfono es veterinario/a,  ya que te relaciona con una persona  que se preocupa por el ciudado de los animales y tiene interés por el bienestar animal. También con un individuo  que tiene capacidad de observación y atención por los detalles para el diagnóstico de enfermedades.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PABLO DANIEL OSVALDO

PABLO DANIEL OSVALDO

Pablo Daniel Osvaldo es otro deportista que está dentro de la lista de solteros. Actualmente se ha centrado en ser cantante y ha dejado el futbol a un lado. El ítalo-argentino participó en la Selección Italiana a nivel internacional. Su banda de rock “Barrio Viejo” lanzó su primer disco en 2016. En 2007 obtuvo la nacionalidad italiana y desde entonces ha jugado con la selección.  Además, también ganó el Torneo Esperanzas de Toulon de 2008 marcando gol. Pablo a parte de ser trabajador y atlético tiene una hermosa voz.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

AIDA

AIDA

Aida es la serie que según tu número de teléfono más te representa, seguro que te has sentido representado por alguno de sus personajes.

Puede que seas como Luisma y seas muy despistado o como Jonatan, que siempre se mete en problemas, o como la propia Aida, que lucha por sacar a su familia adelante, aunque parezca que los problemas nunca terminen o Chema, el panadero, que a veces de ser tan bueno le toman por tonto y así con un montón de personajes más.

En esta serie todos los personajes reflejan una personalidad diferente.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

NATACIÓN

NATACIÓN

Deberías de practicar natación porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte individual que requiere de un suministro constante de oxígeno para los músculos, también mucha velocidad, fuerza en las extremidades, una buena capacidad respiratoria y resistencia física para realizar el deporte. 

 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

REBECCA

REBECCA

Rebecca, publicada en 1938 por la novelista inglesa Daphne Du Maurier, es una obra policíaca, gótica y romántica. Ambientada primero en Mónaco y después en Reino Unido, narra la historia de Maxim de Winter, viudo, y una joven con la que posteriormente se casa. Tras la luna de miel marchan a su mansión en Manderley, donde todo empieza siendo perfecto y termina torciéndose por la memoria de la difunta esposa de Maxim. Se trata de una novela negra, psicológica y de suspense.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Alicia

Alicia

Es la protagonista de ``Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas´´, es una niña de baja estatura, rubia con ojos claros, es una niña muy inteligente que se encuentra todo el día soñando e imaginando cosas. Si te ha tocado este personaje eres una persona muy risueña, pero a la vez muy despistada, seguro que te han dicho que eres muy torpe más de alguna vez. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

URUGUAYA

URUGUAYA

El tipo de gastronomía que más te representa según tu número de teléfono es la uruguaya. La comida uruguaya está altamente influenciada por la gastronomía italiana por esa variedad de pizza y pasta y por la gastronomía española con las croquetas. Este tipo de comidas son una mezcla de sabores entre la influencia europea y la influencia de las propias raíces de la zona. Es justo lo ideal para ti. Te encanta viajar y conocer nuevas gastronomías pero siempre con un toque que pertenezca a tu país de origen. Así que no lo dudes y apuesta por la comida uruguaya. 
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

JORGE CREMADES

JORGE CREMADES

Jorge Cremades es un influencer alicantino muy conocido. Se dedica a subir videos a las plataformas tratando con humor las situaciones del día a día. Se toma con humor todos los imprevistos y desperfectos que puedan ocurrir a la gente en su cotidianeidad. Tú también tienes una actitud muy positiva ante la vida. Ves el lado bueno de las cosas y sabes acoger bien cuando algo se te resiste o tienes algún imprevisto. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LLAMAS GEMELAS

LLAMAS GEMELAS

Si usted crea conexiones intensas con los demás es porque enciende la llama del amor. Las llamas gemelas son aquellas que crean vínculos llenos de amor y cariño con los demás. En ocasiones las llamas gemelas consiguen dividirse en dos cuerpos. Si las llamas gemelas se separan en tiempos pasados, siempre se vuelven a reencontrar. Las llamas gemelas no son amigas sólo pueden amarse mutuamente de una manera única y poderosa. Para muchos, las llamas del fuego romántico son las representaciones del amor verdadero.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SEDUCTOR

SEDUCTOR

Tu estilo llama la atención, todo el mundo se fija en ti y es que tienes un estilo especial. Sabes que el atractivo es algo que se trabaja y tú tienes las claves para llevar la ropa que te haga más parecer una persona encantadora. Tu estilo de vestir ideal es seductor. La ropa entallada, con cut out, escotes y encajes es tu favorita. Te encanta vestir llamativo, con colores saturados como el rosa, rojo y azul, y no pueden faltar en tu armario unos tacones altos que estilicen tu figura. Si eres hombre sabemos que tu rollo son las camisetas y pantalones ajustados para que tus músculos se intuyan al detalle.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MICHIRU KAIOU

MICHIRU KAIOU

Enhorabuena, tu número corresponde con Mihiru Kaiou de Sailor Moon. Eres madura, serena y tranquila. Destacas por tu bondad, ayudas a los demás sin esperar nada a cambio. Una de tus grandes pasiones es la música clásica y asistir a conciertos. Otros de tus pasatiempos es la pintura y el arte, disfrutas asistiendo a exposiciones artísticas. Tienes un carácter fuerte pero eres compasiva y humilde. 

Si vivieras en el mundo de Sailor Moon serías una Sailor Senshi inolvidable. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CHOW CHOW

CHOW CHOW

Según tu número de teléfono deberías adoptar un Chow Chow porque es una de las razas caninas originarias de China más populares de todo el mundo. En cuanto a sus rasgos físicos, son perros con mucho pelo, con orejas cortas y tamaño mediano. Por otro lado, su personalidad es equilibrada, tranquila y fiel a su dueño. El clima recomendado para esta raza es el frío y son perros ideales para acompañarnos, tenerlos en casa con  niños  y realizar  diferentes actividades como la caza, vigilancia y pastor. Si estás pensando en adoptar un cachorro,  necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

INFJ (Introverted Intuitive Feeling Judging)

INFJ (Introverted Intuitive Feeling Judging)

Sois personas muy reservadas, sensibles, os dejáis llevar por ideales muy definidos. Tenéis la necesidad de que los demás también se beneficien de estos ideales. Sois muy propensos a la reflexión y a la acción, y esto os puede causar una sobrecarga de trabajo, ya que tenéis muchas responsabilidades. Tenéis una gran capacidad para leer los estados mentales de los demás, y utilizáis este rasgo para ayudar a los demás. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PATO

PATO

Los patos destacan por su capacidad de volar, que les permite recorrer distancias muy largas cada año en busca del calor cuando llega el invierno. Pese a que emigran cuando llega el frío, la realidad es que no sienten nada de frío en las patas y, además, tienen una capa de aceite que las hace impermeables. Tú tampoco eres una persona friolera, más bien lo contrario. Siempre tienes calor y has tenido que escuchar en más de una ocasión que parece que no tengas sangre en las venas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Hércules

Hércules

Es el protagonista de la película y de la serie del mismo nombre ``Hércules´´, se encuentra enamorado de Megara. Se ha convertido en el héroe más importante de la historia, rechaza a ser un Dios para estar con su amada Megara. Tiene una personalidad bastante torpe, valiente, audaz, dulce, desinteresado, ambicioso, heroico y educado.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TORTILLA DE PATATAS

TORTILLA DE PATATAS

La tortilla de patatas es el plato español que más te representa según tu número de teléfono. La tortilla española es un plato sencillo, suele hacerse con patatas fritas y huevos. Sin embargo, muchas personas consideran que esta receta debe llevar cebolla, otras creen que la cebolla, además de estar incluida, debe estar caramelizada y otras, horrorizadas por el sabor dulce que aporta la cebolla, prefieren una tortilla sencilla, sin esta hortaliza. Además, últimamente se ha abierto otro debate sobre la tortilla, ¿debe hacerse bien cuajada, melosa o poco cuajada? La cuesitón es que tú eres justo así, como una tortilla. Generas debate y discusiones por todas partes. Las personas suelen decirte qué hacer mientras que tú solo quieres ser tu mismo, en todas tus versiones. Allá donde llegas sueles haber discordia pero todos acaban disfrutando de ti y adorándote por igual.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

KPOP

KPOP

Según tu número de teléfono deberías de aprender a bailar Kpop porque es un estilo de baile que implica precisión y exactitud en cada movimiento característico de este baile. Además, los bailarines crean sus propias coreografías en torno a la música y la letra de la canción para transmitir sus emociones a través de los movimientos. Además, este estilo de baile tiene una serie de beneficios como por ejemplo nos ayuda a ejercitar diferentes partes del cuerpo y a incrementar nuestros niveles de atecnión y concentración al memorizar la coreografía de baile. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

APOLO

APOLO

Apolo o Febo es el dios del sol, la música, la danza y la poesía y sus símbolos son el arco con flechas y el lirio.
Apolo es hijo de Zeus, era conocido como el sanador, ya que tenía la capacidad de curar todas las enfermedades.
Según tu número de teléfono Apolo es el dios que más te define, esto es por la sensibilidad que tienes y por la pasión que sientes por la música.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DRAKE

DRAKE

Según tu número de teléfono, tu alma gemela es Drake, porque su perfil encaja perfectamente con tu forma de ser. Él es un rapero, cantante, compositor y productor discográfico que es reconocido por transmitir su propio estilo, identidad y forma de ser a través de su música y vestimenta. Además, en el ámbito profesional, es muy éxitoso y reconocido a nivel mundial, pues el artista ha vendido más de 7 millones de álbums en todo el mundo y ha escrito canciones con otros artistas muy famosos. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MCLAREN

MCLAREN

Enhorabuena, su número corresponde con la lujosa marca británica McLaren. Fue fundada en 1985 y su primer modelo fue el McLAren F1 de 1992. Es una marca que ha conseguido competir con Ferrari en la Fórmula 1 durante las últimas décadas. Sus modelos están valorados en millones de euros y se tratan de unas de las piezas automovilísticas más codiciadas del mundo. Se tratan de vehículos para circuitos, homologados para la carretera. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAMBIARÁS DE PROFESIÓN

CAMBIARÁS DE PROFESIÓN

Este año llegan grandes cambios a tu vida, cambiarás de trabajo y con ello muchas cosas de tu estilo de vida serán modificadas. Ya está decidido, sabemos que llevas años sin ser feliz en tu trabajo, cuentas cada día las horas, los minutos e incluso los segundos para terminar tu horario de trabajo e irte corriendo a casa. No te gusta nada lo que haces pero cuando comenzaste en este trabajo pensabas que era la mejor opción de futuro para ti. Admite que te has equivocado y que no pasa nada. Este año entenderás que no tienes que seguir en una profesión que no te hace feliz y que nunca es tarde para cambiar de trabajo. En tu nuevo puesto te sentirás mucho mejor, ¡no esperes más!

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Rosa

Rosa

Si te ha tocado este color, eres una persona muy femenina: ilusión, infancia, eres super dulce y muy tierna. La gente de tu entorno te protege, ya que consideran que eres muy inocente a pesar de la edad que tengas, pero no es algo que te guste mucho ya que te sobre protegen demasiado. Eres una persona muy atractiva y te encanta llamar la atención ya que eres algo insegura contigo misma. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GINTONIC

GINTONIC

El Gintonic es la bebida alcohólica de moda, todo el mundo quiere uno. Tú también estás de moda. Estás atravesando una etapa muy buena de tu vida. Conoces a gente nueva cada semana, te llueven las ofertas de trabajo y estás triunfando en el amor. Sin duda, estás en uno de tus mejores momentos. Aprovecha cada instante y disfruta de todo lo bueno que te pase, sabiendo que puede cambiar tu suerte.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 830 000 228?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 830 000 228

0 Comentarios del 830 000 228:

¿Has recibido una llamada del 830 000 228?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 830 000 228, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 830 000 228 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 830 000 228. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 830 000 228 está en una lista de spam, o si el 830 000 228 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.