Curiosidades del teléfono 897 000 128

MEDELLÍN, COLOMBIA

MEDELLÍN, COLOMBIA

Medellín es la ciudad ideal para tu próximo viaje. Una de las ciudades más espectaculares del mundo por su vida, arquitectura, clima y gente. Esta ciudad te enamorará al igual que ha conseguido hacerlo a otras muchas personas. Visita el Museo de Antioquía para conocer más de esta cultura apasionante, recorre el parque de San Antonio, el palacio de la cultura Rafael Uribe y el pueblito Paisa. Todos estos lugares te encantarán pero si viajas a Medellín no puedes olvidarte de probar la gastronomía colombiana. Visita el restaurante El Rancherito o la Hacienda y prueba la famosa bandeja paisa con panceta, carne, chorizo, platano macho, huevo, arroz y aguacate, ¡te aseguramos que no te quedarás con hambre!

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Callosa d'En Sarrià

Callosa d'En Sarrià

El municipio Callosa d'En Sarrià que se encuentra situado en la provincia de Alicante/Alacant, perteneciente a la comunidad de Valencia, tiene una población total de 8056 habitantes, siendo hombres 4182 del total de su poblacion y 3874 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 38,65133, en la longitud -0,1225342, y su altitud es de 254,6619 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PENÉLOPE CRUZ

PENÉLOPE CRUZ

Te encanta el cine español e ir al cine a ver las películas que directores españoles estrenan, ya que consideras que nuestro país cuenta con actores y actrices excelentes. Por ello, Penélope Cruz es tu actriz favorita y te encanta también verla en películas de Hollywood. De entre toda su filmografía destacas Madres Paralelas, Piratas del Caribe, Vicky Cristina Barcelona, Todos lo saben o Asesinato en el Orient Express. La variedad de las películas de Penélope te lleva a disfrutar de una diversidad de géneros e interpretaciones.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TITANIC

TITANIC

Según tu número de teléfono “Titanic” es la película que define tu vida, quizás porque eres una persona muy romántica y con un punto de dramatismo en tu día a día.


Te gustaría tener una pareja como Jack, que dé aventura a tu vida y te haga salir de las normas establecidas, en definitiva, conocer a alguien diferente que te haga sentir cosas nuevas, y si todo esto te sucede en un crucero en alta mar mejor que mejor, eso sí, esperemos que no haya ningún Iceberg de por medio.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAT WOMAN

CAT WOMAN

CatWoman, como su nombre indica, tiene una gran agilidad como los felinos. Es una gran atleta y utiliza sus habilidades para cometer robos. Cuando te pillen robando en una tienda, allí estará Cat Woman para salvarte y que no te pillen. Podrás salir sin cargos y con tu artículo bien escondido para que nadie te lo quite. Igual que ella, eres una persona muy picarona y perspicaz para conseguir lo que necesites. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PNV

PNV

Según tu número de teléfono el PNV es el partido político que más te define, ya que crees en el progreso y en el derecho de autodeterminación de los pueblos.

En algunas ocasiones te han considerado de centro derecha y en otras de centro izquierda.

Tu destino favorito es el País Vasco y en concreto San Sebastián y lo que más te gusta es ir de pintxos con tus amigos Iratzey Koldo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

La canción que más te representa según tu número de teléfono es Bienvenidos de Miguel Ríos. Te encanta escuchar Rock and Roll, eres de esas personas que se vienen arriba al escuchar Rock. Esta canción es perfecta para definirte. Recuerda que eres imprescindible para conseguir conectar y mantener vivo el Rock and Roll. Así que ponte manos a la obra y canta bien fuerte, ya que el Rock and Ríos se hace para ti.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

REAL SPORTING DE GIJÓN

REAL SPORTING DE GIJÓN

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Real Sporting de Gijón. Si algún día te sientes triste o sin ánimos solamente hace falta que vayas a El Molinón para que el ánimo se te suba de golpe. Es verdad que no estás sacando los resultados obtenidos, pero lo que de verdad le importa a tu gente es las ganas que tienes de comerte el mundo. No dejes de soñar y de lanzarte a por tus objetivos, no dejes que nada ni nadie te achante.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MYRTLE LA LLORONA

MYRTLE LA LLORONA

Los demás se metían contigo por tu aspecto durante tu infancia, lo que te ha hecho convertirte en una persona irascible y dramática. Además, eres muy desconfiada, te cuesta confiar en los demás hasta el punto de atacar en primer lugar. Sin embargo, cuando alguien es amable contigo, tiendes a entregarte al máximo a él. Te afectan las cosas mucho más que a los demás y lloras cuando algo no te gusta o no es como esperabas. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DISEÑADOR DE MODAS

DISEÑADOR DE MODAS

Tu profesión ideal según tu número de teléfono es diseñador/a de modas, ya que se relaciona con una persona con habilidades creativas y artísticas que se interesa por las nuevas tendencias de la moda. Además, se dedica a idear y confeccionar prendas de ropa y accesorios que se adapten y satisfagan las necesidades de los clientes.

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MARC MÁRQUEZ

MARC MÁRQUEZ

Marc Márquez Alentà nació en Cervera y actualmente es el piloto más joven en ganar un campeonato de MotoGP. Marc ha ganado un total de ocho mundiales y es uno de los deportistas españoles de MotoGP que más títulos internacionales ha ganado. Ahora está soltero y es un deportista de renombre en España. Descubre más en Twitter de Marc Márquez.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

AIDA

AIDA

Aida es la serie que según tu número de teléfono más te representa, seguro que te has sentido representado por alguno de sus personajes.

Puede que seas como Luisma y seas muy despistado o como Jonatan, que siempre se mete en problemas, o como la propia Aida, que lucha por sacar a su familia adelante, aunque parezca que los problemas nunca terminen o Chema, el panadero, que a veces de ser tan bueno le toman por tonto y así con un montón de personajes más.

En esta serie todos los personajes reflejan una personalidad diferente.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

NATACIÓN

NATACIÓN

Deberías de practicar natación porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte individual que requiere de un suministro constante de oxígeno para los músculos, también mucha velocidad, fuerza en las extremidades, una buena capacidad respiratoria y resistencia física para realizar el deporte. 

 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Te encantan los libros de época y fantasía, por lo que El Señor de los Anillos, escrito por J.R.R. Tolkien, es el libro perfecto para ti. En él encontrarás criaturas mitológicas como elfos, enanos o hobbits, y vivirás sus aventuras y experiencias. Te embarcarás en una aventura excepcional y en la misión de los protagonistas: atravesar la Tierra Media y destruir el anillo. Sin embargo, no será una tarea fácil, y metiéndote de lleno en la lectura, te enfrentarás a enemigos que tratarán de evitar que cumplas con tu objetivo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Elsa (Frozen)

Elsa (Frozen)

Es la protagonista de la película de Frozen. Es un personaje poderoso, independiente, feroz, misterioso, inteligente, reservado y muy protector, si le ha tocado este personaje eres sin duda una reinona. Una persona independiente, inteligente, pero a la vez muy sobreprotectora con tus seres queridos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PERUANA

PERUANA

Tu comida ideal según tu número de teléfono es la comida peruana. Este tipo de gastronomía suele utilizar muchas materias primas para elaborar productos de selección muy variados. Gracias a esto consiguen dar ese toque de innovación y sacar ese sabor tan especial a todos sus platos. Si estás dudando en el restaurante que debes elegir, no busques más y apuesta por la comida peruana seguro que aciertas.
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL RUBIUS

EL RUBIUS

El Rubius, aunque en realidad se llama Rubén Doblas, es uno de los youtubers y streamers españoles más importantes. Se hizo famoso gracias a sus vídeos para gamers, así como sus sketches o videoblogs. Poco a poco ha ido afianzando a una gran comunidad que ya llega más de 17 millones de personas. Eres una persona divertida y qué le gusta jugar a todo tipo de juegos, como hace El Rubius siempre que puede, así como hacer bromas y pasar tiempo con amigos.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALMAS DE CRUCE

ALMAS DE CRUCE

Las almas pasajeras siempre dan las mejores lecciones de vida. Cuando dos almas se cruzan es porque el destino lo ha querido. Usted debe tener en cuenta que este tipo de cruces no son para relaciones a largo plazo, si eres un alma pasajera o de cruce este es tu post. Cuando un alma no ha terminado por madurar en el tiempo es un alma pasajera o de cruce, para poder llegar a su potencial completo debe de conocer más almas para poder crecer.  Este tipo de almas tienen facilidad para hacer amigos y amantes. Usted atesora momentos preciosos con las demás almas y siempre recuerda las lecciones que ha aprendido en el transcurso de su vida. Cuando usted se enamora siempre recuerda a sus amantes con cariño por el resto de sus vidas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SEDUCTOR

SEDUCTOR

Tu estilo llama la atención, todo el mundo se fija en ti y es que tienes un estilo especial. Sabes que el atractivo es algo que se trabaja y tú tienes las claves para llevar la ropa que te haga más parecer una persona encantadora. Tu estilo de vestir ideal es seductor. La ropa entallada, con cut out, escotes y encajes es tu favorita. Te encanta vestir llamativo, con colores saturados como el rosa, rojo y azul, y no pueden faltar en tu armario unos tacones altos que estilicen tu figura. Si eres hombre sabemos que tu rollo son las camisetas y pantalones ajustados para que tus músculos se intuyan al detalle.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GINTOKI

GINTOKI

Enhorabuena su número corresponde con Gintoki del anime Gintama. Eres una persona extrovertida y divertida, te gusta hacer bromas y te ríes en los momentos menos adecuados. Eres supersticioso y crees en los fantasmas. Eres perezoso y te  desmotivas con facilidad pero cuando llega el momento adoptas un carácter serio y filosófico.

Si formaras parte del mundo de Gintama, serías un luchador de la era  Edo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CHOW CHOW

CHOW CHOW

Según tu número de teléfono deberías adoptar un Chow Chow porque es una de las razas caninas originarias de China más populares de todo el mundo. En cuanto a sus rasgos físicos, son perros con mucho pelo, con orejas cortas y tamaño mediano. Por otro lado, su personalidad es equilibrada, tranquila y fiel a su dueño. El clima recomendado para esta raza es el frío y son perros ideales para acompañarnos, tenerlos en casa con  niños  y realizar  diferentes actividades como la caza, vigilancia y pastor. Si estás pensando en adoptar un cachorro,  necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

INFJ (Introverted Intuitive Feeling Judging)

INFJ (Introverted Intuitive Feeling Judging)

Sois personas muy reservadas, sensibles, os dejáis llevar por ideales muy definidos. Tenéis la necesidad de que los demás también se beneficien de estos ideales. Sois muy propensos a la reflexión y a la acción, y esto os puede causar una sobrecarga de trabajo, ya que tenéis muchas responsabilidades. Tenéis una gran capacidad para leer los estados mentales de los demás, y utilizáis este rasgo para ayudar a los demás. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PERRO

PERRO

El perro es conocido por ser el mejor amigo del hombre. Son muy cariñosos y empáticos con sus dueños y suelen reconocer qué les pasa en todo momento para ayudarles con su amor. Son muy leales y una gran compañía para cualquier persona. Tú también eres una persona muy leal y cariñosa con las personas que te rodean. Además, siempre empatizas con sus problemas y les ayuda a seguir adelante en sus momentos bajos.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Hércules

Hércules

Es el protagonista de la película y de la serie del mismo nombre ``Hércules´´, se encuentra enamorado de Megara. Se ha convertido en el héroe más importante de la historia, rechaza a ser un Dios para estar con su amada Megara. Tiene una personalidad bastante torpe, valiente, audaz, dulce, desinteresado, ambicioso, heroico y educado.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TORTILLA DE PATATAS

TORTILLA DE PATATAS

La tortilla de patatas es el plato español que más te representa según tu número de teléfono. La tortilla española es un plato sencillo, suele hacerse con patatas fritas y huevos. Sin embargo, muchas personas consideran que esta receta debe llevar cebolla, otras creen que la cebolla, además de estar incluida, debe estar caramelizada y otras, horrorizadas por el sabor dulce que aporta la cebolla, prefieren una tortilla sencilla, sin esta hortaliza. Además, últimamente se ha abierto otro debate sobre la tortilla, ¿debe hacerse bien cuajada, melosa o poco cuajada? La cuesitón es que tú eres justo así, como una tortilla. Generas debate y discusiones por todas partes. Las personas suelen decirte qué hacer mientras que tú solo quieres ser tu mismo, en todas tus versiones. Allá donde llegas sueles haber discordia pero todos acaban disfrutando de ti y adorándote por igual.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HIP- HOP

HIP- HOP

Según tu número de teléfono deberías aprender a bailar Hip-Hop porque es un estilo de baile que mezcla pasos de jazz, breakdance y danza contemporanea. Además porque este baile  aporta diferentes beneficios tanto para la salud físico como mental y ayuda a mejorar nuestro estado anímico. Sin embargo, requiere de mucha disciplina y concentración, ya que es un ejercicio cardiovascular que ejercita el cuerpo y la mente, tonifica el cuerpo, fortalece articulaciones y músculos, activa el cerebro, etc. Efectivamente, a través del hip-hop podemos expresar nuestras emociones y transmitir sentimientos, a la vez que generamos mayor confianza en nosotros mismos. 

 

 

 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DEMÉTER

DEMÉTER

Deméter es la hermana de Zeus y es la diosa de la tierra, la agricultura y de la cosecha, esta controlaba el crecimiento del cultivo y también las estaciones. Se cree que la esterilidad del otoño y del invierno se debe a su tristeza porque su querida hija Perséfone tenía que vivir estos meses en el inframundo con Hades.
Según tu número de teléfono Deméter es la diosa del Olimpo que más te representa, esto es por lo unida que estás a los tuyos y porque no soportarías que nadie te alejase de ellos.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

JUSTIN BIEBER

JUSTIN BIEBER

Según tu número de teléfono tu alma gemela es Justin Bieber ya que te identificas con un cantante de música pop muy talentoso. Además, es un artista muy atractivo y tiene mucho talento tocando diferentes instrumentos como la batería, la guitarra y el piano. También destaca por haber ganado diferentes premios como el MTV Europe Music Awards y también recibió una estatuilla en la categoría de mejor estilo. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TOYOTA

TOYOTA

Enhorabuena su número corresponde con la empresa japonesa Toyota. Fue fundada en 1933 por Kiichiro Toyoda y actualmente cuenta con numerosas fábricas y sedes a nivel mundial. Toyota es conocido a nivel mundial por ser uno de los mayores fabricantes de automóviles. También es una marca pionera en la producción y comercialización de automóviles hechos con tecnologías de combustible híbrido. Algunos de los últimos avances que han desarrollado es la creación de robots multitarea que pueden cuidar de ancianos o cumplir con las funciones básicas diarias. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAMBIARÁS DE PROFESIÓN

CAMBIARÁS DE PROFESIÓN

Este año llegan grandes cambios a tu vida, cambiarás de trabajo y con ello muchas cosas de tu estilo de vida serán modificadas. Ya está decidido, sabemos que llevas años sin ser feliz en tu trabajo, cuentas cada día las horas, los minutos e incluso los segundos para terminar tu horario de trabajo e irte corriendo a casa. No te gusta nada lo que haces pero cuando comenzaste en este trabajo pensabas que era la mejor opción de futuro para ti. Admite que te has equivocado y que no pasa nada. Este año entenderás que no tienes que seguir en una profesión que no te hace feliz y que nunca es tarde para cambiar de trabajo. En tu nuevo puesto te sentirás mucho mejor, ¡no esperes más!

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Rosa

Rosa

Si te ha tocado este color, eres una persona muy femenina: ilusión, infancia, eres super dulce y muy tierna. La gente de tu entorno te protege, ya que consideran que eres muy inocente a pesar de la edad que tengas, pero no es algo que te guste mucho ya que te sobre protegen demasiado. Eres una persona muy atractiva y te encanta llamar la atención ya que eres algo insegura contigo misma. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PIÑA COLADA

PIÑA COLADA

Eres una persona dulce y cariñosa. No te despegas nunca ni de tus amigos ni de tu familia, ni muchísimo menos de tu familia. Incluso rozas el empalagamiento, como la piña colada. Aún así todos están acostumbrados a tu forma de ser y te quieren de esa manera. Además, eres una persona muy achuchable y todos buscan tus brazos para refugiarse cuando están tristes o necesitan una dosis extra de amor. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 897 000 128?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 897 000 128

0 Comentarios del 897 000 128:

¿Has recibido una llamada del 897 000 128?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 897 000 128, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 897 000 128 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 897 000 128. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 897 000 128 está en una lista de spam, o si el 897 000 128 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.