Curiosidades del teléfono 900 000 005

SYDNEY, AUSTRALIA

SYDNEY, AUSTRALIA

Debes visitar Sydney, en Australia pues, sin duda alguna, es tu destino ideal de viaje. Sydney es una ciudad impresionante y la más conocida de Australia pese a no ser la capital. En tu viaje a Sydney no puedes perderte Bondi Beach, una increíble playa donde está permitido hacer barbacoas. Aprovecha para tomar con tus amigos unas típicas salchichas de canguro a la barbacoa mientras ves el atarceder en esta impresionante playa australiana. Además, no puedes irte sin visitar la Sydney Opera House, el edificio más emblemático de la ciudad que ya es Patrimonio de la Humanidad. Tampoco puedes dejar de visitar el museo de figuras de cera de Madame Tussauds, ni el Observatory Hill Park, desde donde tendrás unas vistas privilegiadas de la ciudad. Por último, deberás recorrer el mercadillo de Paddy's y el impresionante parque de Luna Park si quieres disfrutar como un niño de tu viaje a Sydney.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Ahigal

Ahigal

El municipio Ahigal que se encuentra situado en la provincia de Cáceres, perteneciente a la comunidad de Extremadura, tiene una población total de 1457 habitantes, siendo hombres 748 del total de su poblacion y 709 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 40,1902, en la longitud -6,185196, y su altitud es de 389,4077 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MATT DAMON

MATT DAMON

Matt Damon es uno de los actores más destacados de Hollywood debido a su extensa y variada trayectoria cinematográfica. Esta variedad es la que hace que Damon sea tu actor favorito. Muchas de sus películas fueron taquilleras y son famosas actualmente, como El indomable Will Hunting, Marte, El caso Bourne, Ocean’s Eleven, Interstellar o Rescatando al soldado Ryan. En su filmografía encontrarás todo tipo de géneros, como romance, acción, aventuras y mucho más.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GLADIATOR

GLADIATOR


Tu vida podría ser parecida a la de Máximo Décimo, el protagonista de la película "Gladiator", ya que eres una persona bastante tenaz, luchadora y que no se suele rendir ante las adversidades.
Eres también una persona fiel a los tuyos y harás lo que sea por defenderles y vengarles si alguien les hace daño.
La derrota no está en tu mente nunca y si pierdes en algo no será poque no lo hayas peleado.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SPIDER-MAN

SPIDER-MAN

Spider-Man desarrolló poderes sobrehumanos cuando fue atacado por una araña que estaba alterada genéticamente. Desde entonces su habilidad le permite ser experto en escalar edificios y aprovechará esto poder para salvarte. Te quedarás atrapado en lo alto de un gran rascacielos, pero él podrá rescatarte. Escalará los 58 pisos hasta llegar a ti y te bajará sano y salvo hasta llegar al suelo. Spider-Man siempre utilizará sus poderes para ayudar a los demás porque es muy generoso, igual que tú.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TERUEL EXISTE

TERUEL EXISTE

Según tu número de teléfono Teruel Existe es el partido político que más te define.

Eres una persona bastante solitaria, puede ser porque muchas personas te han hecho daño y te han aislado, pero lo que más desearías es que te quisieran y te reconocieran y sobre todo que dejaran de actuar como si no existieses.

No te preocupes y ten paciencia, encontrarás a personas que te acepten y te quieran.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

INDIOS Y VAQUEROS

INDIOS Y VAQUEROS

La canción que más te representa según tu número de teléfono es “Indios y Vaqueros” de Sinsinati. Eres una persona muy romántica. Te encantan los detalles bonitos y que te sorprendan cada día de tu vida. Lo que más valoras en la vida y que nunca quieres perder es esa curiosidad por todo, en definitiva, la esencia de la infancia. Y es que un niño nunca pierde la ilusión por descubrir cosas nuevas que, aunque a posteriori parecen insignificantes, en el momento es algo mágico. Un niño nunca perderá la curiosidad, nunca perderá las ganas de jugar, nunca perderá la inocencia, en definitiva nunca dejará de ser un niño.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA

SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es la Sociedad Deportiva Huesca. Te gusta la aventura. Tu plan favorito es perderte por las montañas mientras escuchas las mejores canciones de la historia de la música. Quizás a veces te desconectas demasiado. No olvides que si no te pones las pilas tus principales objetivos serán imposibles de conseguir. Sigue soñando y luchando por lo que quieres.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FRED WEASLEY

FRED WEASLEY

Eres extrovertido y atrevido, conquistas a todo aquel que te conoce. El sarcasmo también te caracteriza, así como la diversión y las bromas. Te encanta hacer reír a los demás y que estos pasen un buen rato contigo, incluso en los peores momentos. Por otro lado, tienes una fuerte lealtad a tus seres queridos, siendo tus amigos y familiares lo más importante para ti. Familiar y amable, además de valiente, no dudas en luchar por lo que quieres y por aquellos que quieres. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FOTÓGRAFO

FOTÓGRAFO

Tu profesión ideal según tu número de teléfono es ser fotógrafo/a, ya que te relaciona con una persona artística que pone atención al detalle, la forma y el color. También con alguien que tiene conocimientos sobre las  diferentes técnicas fotográficas y le apasiona capturar momentos con la cámara fotográfica. 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MARC BARTRA

MARC BARTRA

El futbolista español recientemente se ha separado de Melissa Jiménez, por tanto, el futbolista es una de las últimas incorporaciones a la lista de solteros mejor cotizados del momento. El futbolista español juega como defensa en el Trabzonspor de la Superliga de Turquía. Marc ha conseguido ser una figura importante del fútbol en España. Descubre más en Twitter de Marc Bartra.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LA QUE SE AVECINA

LA QUE SE AVECINA

La que se avecina es la serie que según tu número de teléfono más te representa, quizás sea porque tienes algún vecino que se pueda parecer a alguno de los protagonistas de la serie.

En esta comedia de televisión es más complicado identificarse con alguno de los vecinos de Montepinar, ya que son todos son muy locos y caricaturescos, pero te puede gustar uno más que otro.

Si no has visto esta serie lo tienes que hacer, una vez que veas algún capítulo las locuras de estos vecinos te atraparán.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ATLETISMO

ATLETISMO

Deberías de practicar atletismo porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte individual que exige una alta velocidad, resistencia física, mucha fuerza, flexibilidad, coordinación y técnica a la hora de participar en carreras de velocidad y también carreras de saltos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL PRINCIPITO

EL PRINCIPITO

Sabemos que prefieres las historias cortas que no impliquen demasiado tiempo de lectura, por lo que El principito será tu libro de referencia para esas veces que no sepas qué leer. En la obra de Antoine de Saint-Exupéry encontrarás una enseñanza en el trasfondo de la historia, con la presencia de valores como el respeto, el esfuerzo, el amor y la pérdida, entre muchos otros. Por lo tanto, no solo disfrutarás de la historia de un pequeño príncipe durante su travesía por el universo, sino que aprenderás de la misma y abrirás los ojos sobre muchos aspectos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Blancanieves

Blancanieves

Es la protagonista de la película de animación ``Blancanieves y los 7 enanitos´´, es una princesa de noble cuna que es forzada a servir a su madrasta la Reina Grimhilde. Es una princesa muy ingenua e inocente, pero no pierde fe en su anhelo de encontrar el amor verdadero. Es una persona optimista nata, positiva, alegre y amable. Es muy femenina y delicada, siempre sigue a su corazón y hace lo que ella considera que es correcto. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

JAPONESA

JAPONESA

Sin lugar a duda, la comida japonesa es la ideal para ti según tu número de teléfono. Los japoneses suelen combinar casi todas sus comidas con el arroz y dan lugar a platos muy originales con productos frescos. La gastronomía japonesa te acompañará en momentos muy especiales para ti. Así que no lo dudes, si tienes algún evento que celebrar y tú te encargas de la comida apuesta por lo japones y ponlo de moda.  
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MARTA LOZANO

MARTA LOZANO

Marta Lozano es una influencer española muy conocida en Instagram. Destaca por su belleza y su gran gusto por la moda. Siempre lleva las últimas tendencias adaptadas a su estilo. Además de este trabajo, su otra faceta es la de empresaria. Tiene una empresa de productos de cuidado facial. Al igual que para ella, para ti es muy importante cuidar tu rostro y te aplicas numerosas cremas para que esté siempre perfecta y radiante.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ESPÍRITUS AFINES

ESPÍRITUS AFINES

La afinidad espiritual no siempre se da entre almas gemelas, pero pueden serlo. Son almas intuitivas y sensibles. La conexión que se crea suele estar basada en las mismas creencias espirituales de los individuos. Un alma gemela afín también puede ser alguien que haya tenido una experiencia de vida similar a la suya. No necesariamente en esta vida, sino en una pasada. Es una experiencia única estar con otra alma que nos entiende.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VINTAGE

VINTAGE

Tienes una aversión completa a las tendencias del presente y a la producción masiva de ropa. Abogas por desarrollar un estilo propio comprando en tiendas de ropa de segunda mano exclusivas. En estas tiendas te gusta comprar prendas especiales, de marcas de lujo y de todo tipo de estilos pero siempre que sean antiguas y únicas. Tu estilo de vestir ideal es el vintage y tu outfit perfecto estaría formado por una camisa singular de los años 70, unos pantalones grises de los años 40 y unos zapatos de piel de los 50. Además, en tu look no puede faltar una mochila de segunda mano totalmente exclusiva y unas joyas con historia.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MIKASA ACKERMAN

MIKASA ACKERMAN

Su número corresponde con el personaje de Attack on Titan Mikasa Ackerman. Eres seria, introvertida y callada. Una de tus grandes virtudes es la lealtad. Te ruborizas con facilidad y eres vergonzosa. Eres muy trabajadora y eficiente, siempre cumples lo que te propones y no te gusta dejar las cosas a medias. Tienes un talento natural por los deportes y siempre das lo mejor de ti en las competiciones. Al igual que Mikasa, tienes un gran corazón.

Si vivieras en el mundo de Attack on Titan formarías parte del clan Ackerman.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BEAGLE

BEAGLE

Según tu número de teléfono deberías adoptar un Beagle porque es una raza ideal para la caza y el senderismo, ya que son muy activos y  también son perfectos para acompañar a los niños en casa. En cuanto a sus rasgos físicos destacan por sus patas cortas y orejas largas, además se trata de una raza de gran belleza y elegancia. Los Beagles casi siempre caminan y se contonean con su rabo en alto, es un perro bien proporcionado, de forma cuadrada, un porte musculado, un pecho bien pronunciado y una cabeza alargada de color marrón.  Si estás pensando en adoptar un beagle, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ENTP (Extraverted Intuitive Thinking Perceiving)

ENTP (Extraverted Intuitive Thinking Perceiving)

Os encantan los retos curiosos y soléis ser muy competitivos, os encanta enfrentar preguntas intelectualmente estimulantes, tenéis una gran capacidad de captar lógicas en ellas, soléis ser muy inteligentes y analíticos. Tenéis una gran capacidad de memoria, soléis ser muy activos a lo largo del día, siempre intentáis buscar soluciones a todos los problemas que se os enfrenten, tenéis una gran creatividad e innovación. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GOLONDRINA

GOLONDRINA

Las golondrinas son animales vulnerables pero preciosos. Recorren grandes distancias cada año en busca del calor y, ni en esos momentos, se separan de sus parejas. Cuando dos golondrinas se enamoran ya nunca más se separan, por eso simbolizan el amor eterno entre las parejas. Como ellas, tú también estás profundamente enamorado y no dejarías a tu pareja por nada del mundo. Siempre estáis dispuestos a cuidaros y respetaros en todo momento.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Cruella De Vill

Cruella De Vill

Es la antagonista de la película de Disney ``101 dálmatas´´,es un personaje egoísta, egocéntrico.  Es una señora obsesionada por los abrigos de piel. Siempre está intentado secuestrar unos dálmatas cachorros para quitarle la piel. Sin duda es una de las villanas más malas de la literatura del cine. Si te ha tocado este personaje, le ha tocado una de las villanas más asquerosas del cine de Disney. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PULPO A LA GALLEGA

PULPO A LA GALLEGA

El plato típico español que más te representa es el pulpo a la gallega. Este plato se conforma de patata y pulpo hervido acompañado de pimentón y aceite de oliva. Es un plato que, cuando está bien realizado, tiene una textura muy tierna y al que el pimentón añade el sabor más fuerte e impactante para el paladar. Tu eres justo así, las personas te ven como alguien muy divertido y especial, por ese toque picante y llamativo que tienes, propio del pimentón. Sin embargo, cuando te conocen más, todos pueden ver que lo mejor de ti es tu ternura y tu interior y que el sabor fuerte que inspiras al principio se convierte muy rápido en dulzura y sensibilidad.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MARINERA

MARINERA

Según tu número de teléfono deberías aprender a bailar Marinera porque es un estilo de baile originario de Perú  que aporta una serie de beneficios para nuestra salud física, pues mejora la postura y da elasticidad al cuerpo, también fortalece nuestros musculos y ejercita el corazón. Además, es importante en lo emocional, porque el constante movimiento del cuerpo hace que se produzcan endorfinas con la consiguiente mejora en nuestro estado de ánimo, combatiendo la depresión y el estrés. Efectivamente, la marinera es un baile a través del cual uno expresa sus emociones de alegría y motivación. 

 

 

 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DIONISIO

DIONISIO

Dionisio o Baco es el dios del vino y de la fiesta, es el último hijo del dios Zeus en llegar al Monte del Olimpo y su símbolo es un tirso (bastón de hiedra o vid).
Según tu número de teléfono Dionisio es el dios que más te representa, ya que eres una persona soñadora a la que le gusta la fiesta y disfrutar con los amigos, también eres impulsivo y visceral y en ocasiones conflictivo.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ADAM LEVINE

ADAM LEVINE

Según tu número de teléfono tu alma gemela es Adam Levine porque es un cantante, compositor y actor reconocido por ser el el lider de la banda Maroon 5. Además, el artista es muy famoso y destaca por tener una voz única en el ámbito musical. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BUGATTI

BUGATTI

Enhorabuena su número corresponde con la prestigiosa marca francesa Bugatti. Actualmente forma parte del grupo Volkswagen y participa en las carreras. Bugatti comenzó a ser importante antes de la II Guerra Mundial, pero atravesaron un bache cuando el hijo del fundador falleció en un accidente en 1939. Trataron de salir adelante en los años 50 cuando se enfocaron en Fórmula 1 pero comenzaron con mal pie. Hoy en día, Bugatti es una de las marcas más importantes a nivel internacional y crea los deportivos de lujo con más potencia del mercado. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TU RELACIÓN AMOROSA FINALIZARÁ

TU RELACIÓN AMOROSA FINALIZARÁ

Nada es eterno, lo que empieza siempre tiene un fin y, aunque muchos no lo quieran admitir, el amor tampoco dura para siempre. Ha llegado el momento de que tu relación amorosa termine. Debes dejar atrás a tu pareja y abrirte a conocer a más personas. En el mundo hay alguien que es para ti y tenemos claro que ese alguien no es con quien estás ahora. Tú sabes mejor que nadie que tu relación ya no es como cuando empezasteis. Si observas todo eso que no te gusta de tu pareja y prestas atención a todas las discusiones que tenéis, te darás cuenta de que estás perdiendo el tiempo con esta persona. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Rojo

Rojo

Si te ha tocado este color eres una persona muy pasional.  Eres algo competitivo, excéntrico, autónomo y eficiente. Te caracterizas por ser una persona bastante temperamental, extrovertida, ambiciosa e impulsiva. Un consejo que te damos es que seas aprendas a armonizar las emociones, no puedes controlar tus impulsos y te cuenta mucho mantener el equilibrio emocional. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

WHISKY

WHISKY

Eres una persona fuerte e intensa, como el Whisky. Lo vives todo sobremanera y eres una persona de extremos emocionales. Tanto para bien como para mal, todo te afecta mucho y no puedes evitar que no sea así. Aún así, eres una persona muy fuerte que, pese a vivirlo todo tan intenso, sabes sobreponerte a cualquier situación desde esa fortaleza tan característica de tu personalidad.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 900 000 005?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 900 000 005

0 Comentarios del 900 000 005:

¿Has recibido una llamada del 900 000 005?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 900 000 005, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 900 000 005 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 900 000 005. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 900 000 005 está en una lista de spam, o si el 900 000 005 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.