Curiosidades del teléfono 900 000 007

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

Río de Janeiro es tu destino ideal. Esta ciudad combina naturaleza con espectaculares contrastes que te impactarán haciendo que no olvides jamás este viaje. Nada más llegar a la ciudad deberás visitar el Cristo Redentor, desde donde podrás ver la ciudad desde la montaña y quedarás realmente impresionado con las vistas. Más tarde, te encantará visitar el barrio pintoresco de Santa Teresa, donde debes disfrutar de un delicioso restaurante de rodizio, un bufé de carne a la brasa típico brasileño. Además, no puedes perderte las playas más emblemáticas, como Copacabana e Ipanema, ni irte sin visitar la escalera de Selarón para hacerte las mejores fotos frente a sus increíbles azulejos rojos. ¿Te animas a visitar Río de Janeiro próximamente?

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Alcántara

Alcántara

El municipio Alcántara que se encuentra situado en la provincia de Cáceres, perteneciente a la comunidad de Extremadura, tiene una población total de 1653 habitantes, siendo hombres 815 del total de su poblacion y 838 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 39,71918, en la longitud -6,886507, y su altitud es de 230,2392 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EMMA WATSON

EMMA WATSON

Te apasionan las películas y los libros de Harry Potter, por ello no podía ser otra que Emma Watson tu actriz favorita. El personaje de Hermione es tu preferido, y la interpretación de Emma es, para ti, la mejor de toda la saga. Además, como amante de los romances y de las películas juveniles, son muchas las películas de la actriz que te encantan: Mujercitas, Las ventajas de ser un marginado y La bella y la bestia. Por otro lado, también eres fan del suspense, estando las películas Regresión y El círculo entre tus favoritas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LO IMPOSIBLE

LO IMPOSIBLE

Según tu número de teléfono “Lo Imposible” es la película que define tu vida. A pesar de haber pasado por situaciones muy duras a lo largo de tu vida, aunque nunca un tsunami, siempre ves la luz al final del túnel.

Tienes una inmensa capacidad de resiliencia para afrontar los desafíos que te va poniendo la vida, puedes salir adelante de cualquier problema y siempre tendrás a tu familia contigo para ayudarte y acompañarte, ellos son esenciales para ti.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BATMAN

BATMAN

Batman tuvo que ver de niño como mataron a sus padres por un asalto truncado cuando era pequeño. Desde entonces lucha contra los criminales y eso le llevará a salvarte cuando te quedes en un callejón oscuro y un malvado te persiga. No permitirá que nadie te ataque y que puedas volver a casa con total tranquilidad. Velará por tu integridad física desde lo escondido, sin buscar reconocimiento. Igual que a ti, a Batman le gusta ser discreto y pasar desapercibido. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MÁS PAÍS

MÁS PAÍS

Según tu número de teléfono Más País es el partido que más te define, ya que una de las cosas fundamentales para ti es el cuidado del planeta, el ecologismo para ti es una forma de vida. Piensas que las personas estamos destruyendo el planeta y que cada vez va a ser más complicado arreglarlo.

La defensa de los derechos de los trabajadores es otro objetivo fundamental, en tu trabajo eres el primero/a en manifestarte contra cualquier injusticia, como malas condiciones laborales o grandes bajadas de salario.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LA FLACA

LA FLACA

La canción que más te representa según tu número de teléfono es “La Flaca” de Jarabe de Palo. Es una canción de amor que habla sobre esos romances cortos pero intensos. A ti te encanta viajar y conocer gente. No eres la típica persona que jura amor eterno a una persona al poco de conocerla. Te gusta vivir tu vida con libertad y ser tú la persona que toma las riendas de tu vida sin ataduras de ningún tipo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es la Unión Deportiva Las Palmas. Este año estás demostrando lo mucho que vales. Sigue por este camino porque vas muy bien, pero recuerda revisar siempre tus errores para evitar cometer los mismos en el futuro. Este año seguro que con esa actitud consigues todo lo que te propongas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PETER PETTIGREW

PETER PETTIGREW

Eres una persona oportunista e interesada, aliándote con un bando u otro en función de tus intereses y de cuál crees que es mejor. Por ello, no te importa traicionar a aquellos a quienes consideras amigos con tal de sobrevivir. Cuando te ves en una posición de debilidad o vulnerabilidad es cuando vuelves con ellos. Es por esto por lo que no tienes amigos de verdad, no eres capaz de mantenerlos y guardar una lealtad hacia ellos, solo guardas lealtad hacia ti mismo. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FILÓSOFO

FILÓSOFO

Tu profesión ideal según tu número de teléfono es Filósofo, ya que te relaciona con una persona intelectual que se cuestiona todo lo que ocurre a su alrededor a través de preguntas. Sugiere, especula, contrasta, provoca, influye, y sobre todo cuestiona, quiere saber cómo está realmente construido el mundo, el por qué de los fenómenos de la naturaleza. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ROMAN BÜRKI

ROMAN BÜRKI

Roman Bürki es un futbolista suizo que juega de portero en el St. Louis City SC de la MLS Next Pro. Roman es hermano mayor del futbolista y defensa Nico Bürki. Actualmente tiene 32 años y es uno de los solteros mejor cotizados del panorama futbolístico. Roman ha conseguido ser una figura del fútbol suizo a nivel internacional. Descubre más en Twitter de Roman Bürki.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

H20

H20

Según tu número de teléfono H2o es la serie que más te representa, ya que era la serie que veías por las mañanas en la televisión nada más levantarte y te hacía soñar con ser sirena y nadar con tus amigas hasta la isla de Mako.

En esta serie cada una de las tres amigas, tenía un poder diferente, Emma tiene la capacidad de congelar el agua, Ricky de calentarla y evaporarla y Cleo de moverla y cambiar su forma.

Seguro que cuando veías esta serie tenías una sirena favorita y un poder preferido.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GIMNASIA

GIMNASIA

Deberías de practicar gimnasia porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte que implica mucha precisión y elasticidad. También, nos dice que se requiere de mucha fuerza corporal, movilidad , flexibilidad y coordinación muscular para realizar este deporte. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MOBY DICK

MOBY DICK

Moby Dick es uno de los clásicos de la literatura occidental. Su autor, Herman Melville, narra la historia del capitán Ahab en su obsesión por cazar una gran ballena blanca, llamada Moby Dick. Para conseguir esto, acompañado de Ismael y el arponero Queequeg, lleva a su tripulación al desastre en su barco Pequod. En el libro se realizan numerosas descripciones relacionadas con la caza de ballenas, así como gran variedad de detalles sobre los marineros y su vida. Disfrutarás de la lectura mientras te embarcas a fondo en la tripulación, conociendo a los personajes y viviendo aventuras en alta mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Anna (Frozen)

Anna (Frozen)

Es la segunda protagonista de la película de animación de Disney, le ha tocado un personaje valiente e inocente, pero a la vez es muy despistado y torpe. Si le ha tocado este personaje eres una persona muy inocente y valiente, pero debes de pensar antes de actuar en muchas ocasiones. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

INDIA

INDIA

Sin lugar a duda, la comida india es ideal para ti según tu número de teléfono. Se trata de una gastronomía muy particular, suelen innovar mucho con los sabores y les encanta jugar con el picante. Ese toque atrevido es el que más se identifica contigo, te encanta que haya un toque de picante en las comidas. Por eso para la próxima ocasión que no sepas dónde ir a comer busca un restaurante indio.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MARÍA FERNÁNDEZ-RUBIES

MARÍA FERNÁNDEZ-RUBIES

María Fernández-Rubies es una instagramer de moda y lifestyle. Comparte su día a día en Instagram, tanto sus numerosas colaboraciones como su faceta más familiar. Prioriza siempre a su familia y prefiere pasar tiempo con ellos antes que estar durante horas en un rodaje. Tú también priorizas a tu familia por delante de tu trabajo. No entiendes tu vida sin ellos y te encanta el momento de llegar a casa para disfrutar de su compañía.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MAESTROS DE ALMA

MAESTROS DE ALMA

Nunca se ha parado a pensar que ha encontrado a un amor que le ha ayudado en la vida. Desde un abrazo a un beso o incluso teniendo una simple conversación puede ayudar a alguien. Cuando conoces a un maestro de vida te puede alentar a seguir adelante. Puede enseñarte e incluso desafiarte a hacer algo diferente en tu día a día, te enseñan el valor que tienes como ser humano. Los maestros de almas son aquellas almas especiales que crean relaciones donde alguien toma el papel de maestro y su media naranja el papel de aprendiz. Estos roles no siempre son los mismos puesto que el paso del tiempo convierte al aprendiz en maestro y viceversa. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HEAVY METAL

HEAVY METAL

Sabemos que te encanta el rock y la música heavy metal. Deseas que todo el mundo sepa que te encanta esta música, los conciertos y las buenas fiestas de rock, así se acercarán a ti personas que compartan esta pasión. Crees que tu estilo es desenfadado y casual pero realmente te encanta pensar tus outfits y comprar camisetas de bandas de rock con estampados siniestros que llamen la atención. Tu outfit perfecto son unas bambas negras básicas, unos pantalones negros con cadenas de metal y una camiseta de tu banda de heavy metal favorita. Eso sí, no sales de casa sin tu enormes anillos de calaveras de plata y tu larga melena al viento.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

IZUKU MIDORIYA

IZUKU MIDORIYA

Si tu número coincide quiere decir que eres Izuku Midoriya, protagonista de My Hero Academia. Eres educado y tranquilo, además de tímido y un tanto solitario. Eres perseverante y de carácter fuerte por eso siempre consigues lo que te propones. Eres abnegado y te gusta ayudar a los demás aunque no recibas nada a cambio. Destacas por tu empatía porque perdonas con facilidad y no eres orgulloso.

El plato favorito de Izuru es el Katsudon, un plato tradicional japonés que tiene una base de arroz con una chuleta de cerdo y un  huevo revuelto. Deberías probarlo también. Si formaras parte del mundo de My Hero Academia serías igual de fuerte que Izuku Midoriya.

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BICHÓN FRISE

BICHÓN FRISE

Según tu número de teléfono deberías adoptar un Bichón Frise porque es un perro blanco, de tamaño pequeño, de pelo largo y rizado.  Además, destaca como animal de compañía por su carácter alegre, jovial y vivaz. Se caracteriza por ser una raza de perro sociable, activo, inteligente y cariñoso. Se trata de la raza de perro ideal para aquellas personas que no hayan adoptado antes o busquen un perro  juguetón y divertido. Convivir con un bichón frisé es realmente fácil, puesto que es un perro que se adapta perfectamente a cualquier persona. Si estás pensando en adoptar un bichón frise, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

INTJ (Introverted Intuitive Thinking Judging)

INTJ (Introverted Intuitive Thinking Judging)

Tenéis un tipo de personalidad orientado a la búsqueda de soluciones de problemas específicos. Os encanta centraros en vuestras propias ideas, no dudáis nunca de vuestros criterios. Es muy común que lleguéis a ser expertos en ámbitos muy específicos, ya que os encanta tener mucho conocimiento sobre un tema en concreto. No os preocupa llevar la contraria a vuestros superiores ya que tenéis fiel confianza de que tenéis la razón. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PATO

PATO

Los patos destacan por su capacidad de volar, que les permite recorrer distancias muy largas cada año en busca del calor cuando llega el invierno. Pese a que emigran cuando llega el frío, la realidad es que no sienten nada de frío en las patas y, además, tienen una capa de aceite que las hace impermeables. Tú tampoco eres una persona friolera, más bien lo contrario. Siempre tienes calor y has tenido que escuchar en más de una ocasión que parece que no tengas sangre en las venas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

El Sombrero Loco

El Sombrero Loco

Es un personaje de ``Las aventuras de Alicia en el país de las islas de las maravillas´´, tiene la cabeza en las nubes, no sabe muy bien lo que se le pasa en la cabeza, se encuentra loco como su propio nombre indica. Pero esto se debe a la enfermedad que tiene y es Hydrargyrismo, que es un envenenamiento lento que tiene síntomas como cambios de humor, alteraciones sensoriales y desequilibrios emocionales. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CALLOS A LA MADRILEÑA

CALLOS A LA MADRILEÑA

Los callos a la madrileña es el plato típico español que más te representa. Se trata de un plato que se elabora generalmente con tripas de vaca, manitas y morro de cerdo, chorizo, morcilla de cebolla y algunas verduras para el sofrito. Se le añade agua y con el colágeno de los callos se crea una deliciosa salsa melosa y sabrosa. Tú eres como un buen plato de callos, eres tan reconfortante como el mejor de los guisos y transmites muchísimo tranquilidad y calma a los demás, sin embargo, algunos consideran que eres una persona muy fuerte y ruda y otros se quedan sorprendidos e impactados cuando te conocen. Tienes un carácter fuerte y un punto picante y duro que a muchos desagrada. Sé tu mismo porque las personas que te valoren, lo harán hasta el final.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ZUMBA

ZUMBA

Según tu número de teléfono deberias de aprender a bailar Zumba porque es un estilo de baile que tiene una serie de beneficios para nuestra salud física. Nos ayuda a mejorar el sistema cardiovascular, quemar calorías, tonificar los músculos, mejorar nuestra flexibilidad y fuerza física, aumentar nuestra coordinación, corregir malas posturas, etc. Además, se realizan una serie de ejercicios aeróbicos al ritmo de la música latina animada y alegre como la samba, el merengue, cumbia, salsa, reaggaeton, etc. Mejorando el estado de ánimo de los que practican este baile. La zumba también aporta beneficios para la salud mental, porque nos ayuda a mejorar el estado de ánimo y a reducir los niveles de estrés. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HEFESTO

HEFESTO

Hefesto es hijo de Zeus y Hera, dios del fuego, del trabajo con metal, de la alfarería y de la escultura y siempre se le representa con un martillo y un Yunque.
Hefesto, casado con la diosa Afrodita, era cojo y feo y esto hizo que los demás dioses le rechazaran hasta incluso le llegaran a echar del Olimpo.
Según tu número de teléfono Hefesto es el dios del Olimpo que más te representa, esto es porque alguna vez te has sentido rechazado y te ha faltado cariño, pero no te preocupes, que si Hefesto volvió a ocupar su lugar en el Monte del Olimpo tú también encontrarás el tuyo.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

OZUNA

OZUNA

Según tu número de teléfono eres y te identificas con Ozuna, ya que es un reconocido cantante y compositor del género urbano y reggaeton. El artista se caracteriza  por su voz aguda, ya que también canta diferentes géneros como baladas, rap, pop y trap. Sin embargo, hoy en día es un ícono del reggaeton y es reconocido a nivel mundial. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HYUNDAI

HYUNDAI

Enhorabuena su número corresponde con el fabricante surcoreano de automóviles Hyundai. La sede oficial está en Seúl, en la prefectura de Yangjae-Dong. La compañía es uno de los conglomerados industriales más poderosos de Corea del Sur. Durante la crisis de 1998, sufrió una decaída, pero a conseguido superar los desafíos que le han deparado.  La actividad de Hyundai está dividida en Hyundai Group, Hyundai Motor Group, Hyundai Department Store, Hyundai Heavy Industries, HDC Group y Hyundai Rotem. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TE CASARÁS

TE CASARÁS

No te lo esperabas pero sí, definitivamente este año te vas a casar. La boda no va a ser barata así que comienza a ahorrar porque te van a pedir matrimonio muy pronto. El amor de tu vida ha decidido que quiere comprometerse contigo y pasar al siguiente estadio de la relación y sabemos que tú también estas preparado o preparada. Tu boda será el día más feliz de tu vida porque podrás reunir a todos tus amigos y familiares en un mismo lugar. Además, te harán increíbles regalos y podréis comer y beber sin fin para acabar la noche bailando felizmente los temazos del momento. Será un día muy emocionante e inolvidable.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Café

Café

Si te ha tocado este color, hace referencia a los sentidos corporales, sueles ser una persona algo hiperactiva. Cuando te encuentras en una atmosfera conflictiva sientes que no tienes la capacidad de resolver un problema. Además, eres una persona que le gusta el contacto físico y sensual. Te gusta mucho estar en compañía con tus seres queridos: te encanta sentir seguridad familiar y social.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAFÉ

CAFÉ

Siempre llevas un café en la mano, no te puedes separar de él en ningún momento. Eres una persona muy hiperactiva, no obstante, necesitas una dosis extra de cafeína porque quieres llegar a todo y hacer mil cosas en un día. A veces le echas un poco de azúcar para que sea más dulce, aunque te lo tomas tan rápido que cuando no le echas ni te das cuenta. Sabes que no deberías tomarte tantos, pero no consigues dejarlo, ¡te gusta demasiado!

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 900 000 007?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 900 000 007

0 Comentarios del 900 000 007:

¿Has recibido una llamada del 900 000 007?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 900 000 007, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 900 000 007 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 900 000 007. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 900 000 007 está en una lista de spam, o si el 900 000 007 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.