Curiosidades del teléfono 900 000 008

BUDAPEST, HUNGRÍA

BUDAPEST, HUNGRÍA

No lo pienses más, compra ya los billetes a Budapest. Esta espectacular ciudad te sorprenderá al ser una joya desconocida de Europa y es que el paso del Danubio a lo largo de la ciudad hace de esta un lugar muy especial. Durante tu visita a Budapest debes recorrer el Castillo de Buda, ver el increíble Parlamento y no olvidarte de visitar su interior. No dejes de entrar a la Basílica de San Esteban pues es la iglesia más alta de Hungría con 96 metros de altura. Además, te animamos a darte un baño al aire libre en los Baños Szécheny, una actividad imperdible. Por último, disfrutarás muchísimo comiendo algo típico de la ciudad como el goulash, una sopa caliente de ternera y verduras con un sabor muy singular.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Alcollarín

Alcollarín

El municipio Alcollarín que se encuentra situado en la provincia de Cáceres, perteneciente a la comunidad de Extremadura, tiene una población total de 266 habitantes, siendo hombres 125 del total de su poblacion y 141 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 39,24476, en la longitud -5,738991, y su altitud es de 314,6408 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

JENNIFER ANISTON

JENNIFER ANISTON

Eres amante de Friends y de cada uno de sus capítulos, adorando a sus personajes, especialmente el de Rachel. Por ello, Jennifer Aniston es tu actriz favorita. Entre su filmografía encontrarás películas de todo tipo, destacando los dramas, las comedias y los romances. Te encanta ver sus películas y pasar un buen rato. Destacarías películas como Sígueme el rollo, Somos los Miller, Viviendo con mi ex, Misterio a bordo y Cómo acabar con tu jefe, entre otras.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HIGH SCHOOL MUSICAL

HIGH SCHOOL MUSICAL

Según tu número de teléfono High School Musical es la película que más te representa, ya que te encanta la música y las historias de amor.
Quien en su adolescencia no ha querido ser Troy Bolton o Gabriella Móntez o haber ido a un instituto como el de la película, en el que la música, el compañerismo y la guerra por conquistar al chico que te gusta era lo más importante.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

IRON MAN

IRON MAN

Iron Man sufrió el ataque de un mísil en su corazón y desde entonces lleva una armadura que le protege y le ayuda a luchar en todo momento. Cuando sufras un desamor, Iron Man te salvará de morir por el corazón roto. Al igual que tú, Iron Man es una persona de un corazón muy grande y entiende tu sufrimiento, pero te rescatará para que puedas seguir adelante con tu precioso corazón.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PNV

PNV

Según tu número de teléfono el PNV es el partido político que más te define, ya que crees en el progreso y en el derecho de autodeterminación de los pueblos.

En algunas ocasiones te han considerado de centro derecha y en otras de centro izquierda.

Tu destino favorito es el País Vasco y en concreto San Sebastián y lo que más te gusta es ir de pintxos con tus amigos Iratzey Koldo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ENTRE DOS TIERRAS

ENTRE DOS TIERRAS

La canción que más te representa según tu número de teléfono es “Entre Dos Tierras” de Héroes del Silencio. Esta canción habla sobre la forma de ser de una persona. Habla sobre estas dudas entre elegir ser como cada uno es o ser como debe ser o como esperan los demás. Este debate siempre ha existido, existe y probablemente existirá. No te preocupes la única  solución y respuesta a tu pregunta solo la tienes tú. Haz caso a tu corazón y a tus sentimientos interiores.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

NEWCASTLE UNITED FOOTBALL CLUB

NEWCASTLE UNITED FOOTBALL CLUB

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Newcastle United Football Club. Eres una persona luchadora, que trata de salir adelante como puede. Pero ten cuidado como lo haces porque de la misma forma que puedes conseguir grandes cosas puedes cargarte todo el trabajo que has estado haciendo hasta el momento.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HEDWIG

HEDWIG

Eres un compañero leal, inteligente y cariñoso. Fiel a aquellos a quienes consideras amigos, estarías dispuesto a hacer lo que fuera necesario con tal de ayudarles en todo lo que necesiten. Tus amigos acuden a ti cuando necesitan consejo o ayuda. El ingenio es una de tus características principales, destacando allá donde vas con ese carácter tan particular. Por otro lado, eres una persona muy orgullosa y cabezota, y te cuesta reconocer tus errores.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ECONOMISTA

ECONOMISTA

Según tu número de teléfono tu profesión ideal es ser Economista ya que se relaciona con una persona muy inteligente que tiene habilidad para las matemáticas. También  te relaciona con una persona que tiene habilidad para analizar e interpretar información de la economía actual. El perfil de esta profesión es el adecuado para llevar el área de finanzas en un banco, ya que tiene habilidades para tomar las mejores desiciones sobre como invertir el dinero. 

 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MARC MÁRQUEZ

MARC MÁRQUEZ

Marc Márquez Alentà nació en Cervera y actualmente es el piloto más joven en ganar un campeonato de MotoGP. Marc ha ganado un total de ocho mundiales y es uno de los deportistas españoles de MotoGP que más títulos internacionales ha ganado. Ahora está soltero y es un deportista de renombre en España. Descubre más en Twitter de Marc Márquez.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HANNA MONTANA

HANNA MONTANA

La serie de televisión que más te representa según tu número de teléfono es Hanna Montana, esta serie de Disney Channel seguramente fuese de tus favoritas cuando eras niño/a.

Te encantaría tener una vida paralela, en la que por un lado seas una chica normal y en ocasiones una estrella de la canción.

La música es lo que más te gusta y tus amigos y tú os sabéis todas las canciones de esta serie de televisión.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BOXEO

BOXEO

Deberías de practicar boxeo porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte que requiere de mucha fuerza física y técnica. Además, este deporte requiere de disciplina, agilidad, resistencia, como capacidad de controlar tus propios movimientos y los del contrincante a través de la estrategia. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HAMLET

HAMLET

No eres una persona vengativa, pero la venganza es un tema sumamente interesante para ti. Por ello, Hamlet es el libro perfecto para adentrarte en este tema. Mientras lees la obra de William Shakespeare, te engancharás a la historia y a sus protagonistas. El autor relata cómo el príncipe Hamlet lleva a cabo su venganza hacia su tío Claudio, asesino del padre de Hamlet. Además, Claudio es el rey, por lo que el protagonista debe ser precavido. También encontrarás el famoso monólogo de Hamlet, con su “ser o no ser, esa es la cuestión”, ¿existir o no existir?

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Dumbo

Dumbo

Dumbo es protagonista del dibujo animado del mismo nombre ``Dumbo´´. Es juguetón, inocente, tiene una personalidad de un niño pequeño, es un personaje bastante asustadizo, pero es muy ingenuo y sincero, no guarda rencor de las personas que se burlan de él. Si le ha tocado este personaje, eres una persona que tiene un corazón de oro, pero a la vez eres demasiado ingenuo y esto puede provocar que los demás se metan un poco contigo. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PERUANA

PERUANA

Tu comida ideal según tu número de teléfono es la comida peruana. Este tipo de gastronomía suele utilizar muchas materias primas para elaborar productos de selección muy variados. Gracias a esto consiguen dar ese toque de innovación y sacar ese sabor tan especial a todos sus platos. Si estás dudando en el restaurante que debes elegir, no busques más y apuesta por la comida peruana seguro que aciertas.
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MARÍA GARCIA DE JAIME

MARÍA GARCIA DE JAIME

María García de Jaime es una conocida influencer que comparte su día a día en Instagram. Apasionada de la moda y de su familia, muestra a sus hijos todo lo que vive desde la naturalidad y sencillez que la caracteriza. Además de las redes tiene varias empresas. Con todo esto vive una vida de mucho éxito, como tú ahora mismo. Estás consiguiendo todo lo que te propones y sientes que tu vida es plena. Seguro que con tu humildad y sencillez sigues dando grandes pasos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALMAS DE CRUCE

ALMAS DE CRUCE

Las almas pasajeras siempre dan las mejores lecciones de vida. Cuando dos almas se cruzan es porque el destino lo ha querido. Usted debe tener en cuenta que este tipo de cruces no son para relaciones a largo plazo, si eres un alma pasajera o de cruce este es tu post. Cuando un alma no ha terminado por madurar en el tiempo es un alma pasajera o de cruce, para poder llegar a su potencial completo debe de conocer más almas para poder crecer.  Este tipo de almas tienen facilidad para hacer amigos y amantes. Usted atesora momentos preciosos con las demás almas y siempre recuerda las lecciones que ha aprendido en el transcurso de su vida. Cuando usted se enamora siempre recuerda a sus amantes con cariño por el resto de sus vidas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SEDUCTOR

SEDUCTOR

Tu estilo llama la atención, todo el mundo se fija en ti y es que tienes un estilo especial. Sabes que el atractivo es algo que se trabaja y tú tienes las claves para llevar la ropa que te haga más parecer una persona encantadora. Tu estilo de vestir ideal es seductor. La ropa entallada, con cut out, escotes y encajes es tu favorita. Te encanta vestir llamativo, con colores saturados como el rosa, rojo y azul, y no pueden faltar en tu armario unos tacones altos que estilicen tu figura. Si eres hombre sabemos que tu rollo son las camisetas y pantalones ajustados para que tus músculos se intuyan al detalle.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EDWARD ELRIC

EDWARD ELRIC

Eres Edward Elric de Fullmetal Alchemist. Al igual que Edward eres hiperactivo y muy alegre, eres sociable y te gusta conocer personas nuevas.Tienes un carácter fuerte y te enfadas con facilidad. Eres impredecible y espontáneo, actúas mediante impulsos. Te gusta aprender cosas nuevas y no tienes una mente cerrada. Al igual que Edward estás muy unido a tu familia.

La gente te subestima pero eres muy inteligente, te gusta leer y aprender cosas nuevas. No te gusta que te den órdenes eres un espíritu libre. Si estuvieras en el mundo de Fullmetal Alchemist serías un alquimista como Edward.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CHOW CHOW

CHOW CHOW

Según tu número de teléfono deberías adoptar un Chow Chow porque es una de las razas caninas originarias de China más populares de todo el mundo. En cuanto a sus rasgos físicos, son perros con mucho pelo, con orejas cortas y tamaño mediano. Por otro lado, su personalidad es equilibrada, tranquila y fiel a su dueño. El clima recomendado para esta raza es el frío y son perros ideales para acompañarnos, tenerlos en casa con  niños  y realizar  diferentes actividades como la caza, vigilancia y pastor. Si estás pensando en adoptar un cachorro,  necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

INFJ (Introverted Intuitive Feeling Judging)

INFJ (Introverted Intuitive Feeling Judging)

Sois personas muy reservadas, sensibles, os dejáis llevar por ideales muy definidos. Tenéis la necesidad de que los demás también se beneficien de estos ideales. Sois muy propensos a la reflexión y a la acción, y esto os puede causar una sobrecarga de trabajo, ya que tenéis muchas responsabilidades. Tenéis una gran capacidad para leer los estados mentales de los demás, y utilizáis este rasgo para ayudar a los demás. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CERDO

CERDO

Los cerdos son animales sociales y les encanta juntarse entre ellos. Les gusta dormirse pegados y mostrarse afecto constantemente. También tienen un pequeño idioma para comunicarse entre ellos. Pero, sin duda, destacan por sus ganas de divertirse. Siempre quieren jugar con los demás cerdos o con las personas y se lo pasan muy bien. A ti también te encanta pasarte horas jugando a cualquier cosa con tus amigos y eres feliz compartiendo tiempo con ellos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Hércules

Hércules

Es el protagonista de la película y de la serie del mismo nombre ``Hércules´´, se encuentra enamorado de Megara. Se ha convertido en el héroe más importante de la historia, rechaza a ser un Dios para estar con su amada Megara. Tiene una personalidad bastante torpe, valiente, audaz, dulce, desinteresado, ambicioso, heroico y educado.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PESCAÍTO FRITO

PESCAÍTO FRITO

¡Está clarísimo! El plato típico español que te representa según tu número de teléfono es el pescaíto frito. El pescaíto es un plato muy sencillo. Simplemente se elabora friendo en abundante aceite diferentes productos del mar previamente pasados por harina. Para crear un delicioso y variado plato de pescaíto frito debemos freír boquerones, calamares, gambas, rosada, cazón, puntillitas, chanquetes, salmonetes... Tú eres justo así, tienes características muy variadas pero en todas tus facetas te muestras maravilloso y brillante. No gustas a todo el mundo pero eso no te impide saber que eres el mejor y mantienes tu autoestima siempre alta. En tu tierra te alaban especialmente pues conocen de tu potencial y eres esa persona que no puede faltar en ninguna reunión de amigos o familia además de la perfecta combinación para una cerveza fría.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DANZA CLÁSICA

DANZA CLÁSICA

Según tu número de teléfono deberías aprender a bailar Danza Clásica porque se caracteriza por ser un estilo de baile donde uno debe de tener un control total de los movimientos corporales manteniendo la estética y la elegancia. Además, tiene una serie de beneficios porque nos ayuda a desarrollar el intelecto y la creatividad, mejora la postura, mejora la flexibilidad de ligamentos y articulaciones, ayuda a que la circulación fluya, motiva a desarrollar la memoria, fortalece nuestros músculos y mejora la elasticidad del cuerpo. Efectivamente, son  varios los beneficios de la danza clásica para nuestro cuerpo y mente, pero es necesario ser constantes para mejorar con el estilo. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DEMÉTER

DEMÉTER

Deméter es la hermana de Zeus y es la diosa de la tierra, la agricultura y de la cosecha, esta controlaba el crecimiento del cultivo y también las estaciones. Se cree que la esterilidad del otoño y del invierno se debe a su tristeza porque su querida hija Perséfone tenía que vivir estos meses en el inframundo con Hades.
Según tu número de teléfono Deméter es la diosa del Olimpo que más te representa, esto es por lo unida que estás a los tuyos y porque no soportarías que nadie te alejase de ellos.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SELENA GÓMEZ

SELENA GÓMEZ

Según tu número de teléfono te identificas con Selena Gómez porque es una cantante de pop que es reconocida a nivel mundial. Además, destaca y es una famosa actriz y compositora de varias de sus canciones. En sus conciertos destaca por ser una mujer extrovertida y carismática porque sabe cómo conectar perfectamente con la audiencia. 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

KIA

KIA

Enhorabuena su número corresponde con el fabricante coreano de automóviles Kia. La sede central está ubicada en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur. Kia es la marca de automóviles más grande de Corea del Sur, después de Hyundai.  A pesar de su origen asiático se han expandido a nivel mundial y a principios de los 90 Kia abrió filiales en Estados Unidos y Europa, incluida España. Actualmente Kia es una de las empresas automovilísticas más fructíferas del mercado, es el patrocinador principal del Open de Tenis australiano y el patrocinador mundial de la Copa Davis. Desde 2018 es el patrocinador de la UEFA Europa League. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAMBIARÁS DE PROFESIÓN

CAMBIARÁS DE PROFESIÓN

Este año llegan grandes cambios a tu vida, cambiarás de trabajo y con ello muchas cosas de tu estilo de vida serán modificadas. Ya está decidido, sabemos que llevas años sin ser feliz en tu trabajo, cuentas cada día las horas, los minutos e incluso los segundos para terminar tu horario de trabajo e irte corriendo a casa. No te gusta nada lo que haces pero cuando comenzaste en este trabajo pensabas que era la mejor opción de futuro para ti. Admite que te has equivocado y que no pasa nada. Este año entenderás que no tienes que seguir en una profesión que no te hace feliz y que nunca es tarde para cambiar de trabajo. En tu nuevo puesto te sentirás mucho mejor, ¡no esperes más!

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Rosa

Rosa

Si te ha tocado este color, eres una persona muy femenina: ilusión, infancia, eres super dulce y muy tierna. La gente de tu entorno te protege, ya que consideran que eres muy inocente a pesar de la edad que tengas, pero no es algo que te guste mucho ya que te sobre protegen demasiado. Eres una persona muy atractiva y te encanta llamar la atención ya que eres algo insegura contigo misma. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAFÉ CON LECHE

CAFÉ CON LECHE

Te gusta el café y necesitas energía, pero no te gusta lo suficiente como para tomártelo solo. Prefieres suavizar su amargura con un poco de leche. Además, así coges una taza más grande y disfrutas durante más tiempo de este placer. Con la misma filosofía positiva que tomas café, afrontas tu día a día. Siempre encuentras la manera de relativizar y acoger los problemas con una buena actitud.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 900 000 008?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 900 000 008

0 Comentarios del 900 000 008:

¿Has recibido una llamada del 900 000 008?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 900 000 008, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 900 000 008 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 900 000 008. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 900 000 008 está en una lista de spam, o si el 900 000 008 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.