Curiosidades del teléfono 900 000 112

EDIMBURGO, ESCOCIA

EDIMBURGO, ESCOCIA

Lugares históricos, montañas, verdes prados, increíbles castillos y catedrales medievales. Todo esto encontrarás en tu destino ideal: Edimburgo. Esta ciudad despertará tu pasión por la arquitectura y por la historia como ninguna otra. Te aseguramos que la mejor forma de disfrutar de la maravillosa ciudad de Edimburgo es simple: recorre sus históricas calles con una bebida caliente en la mano y una gran bufanda alrededor de tu cuello. No olvides que lo mejor para refugiarte de la lluvia escocesa es entrar a un restaurante y probar el curioso y sabroso plato típico haggis, hecho con vísceras de cordero y hierbas aromáticas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Majadas

Majadas

El municipio Majadas que se encuentra situado en la provincia de Cáceres, perteneciente a la comunidad de Extremadura, tiene una población total de 1297 habitantes, siendo hombres 657 del total de su poblacion y 640 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 39,94258, en la longitud -5,748076, y su altitud es de 260,0658 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

JOHNNY DEPP

JOHNNY DEPP

Eres fanático de la saga Piratas del Caribe, especialmente del personaje de Jack Sparrow, por lo que Johnny Depp es tu actor favorito. Te encanta hacer maratón de la serie de piratas, disfrutando de todos los personajes y de las aventuras que estos viven. De igual forma, como te gustan las películas de ficción, también destacarás películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Animales fantásticos, Pesadilla en Elm Street o Alicia en el país de las maravillas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BUSCANDO A NEMO

BUSCANDO A NEMO

Según tu número de teléfono la película que más te representa es Buscando a Nemo, seguro que es por la relación tan especial que tienes con tu padre.

Cuando eras pequeño siempre estabas en busca de aventuras nuevas y eso que trajo algún que otro problema, pero siempre estaba tu padre para protegerte de cualquier peligro.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LOS INCREÍBLES

LOS INCREÍBLES

La familia de los increíbles tiene muchos poderes para poder ayudarte en cualquier momento de tu vida, entre ellos se complementan para luchar contra todos los malos. Siempre que necesites ayuda, allí estará alguno de los miembros de esa gran familia para llegar en tu rescate. Como ellos, tu también eres una persona muy familiar y necesitas a todos los tuyos para estar bien y superar todos los momentos de dificultad. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CIUDADANOS

CIUDADANOS

Según tu número de teléfono Ciudadanos es el partido político que más te define, ya que a veces te acusan de tibio porque no te sueles mojar en las discusiones con tus amigos, esto siempre te acarrea problemas en tu día a día.

Te encantan los idiomas, sabes hablar perfectamente catalán y castellano y si no es así, te encantará aprenderlos.

Tu color favorito es el naranja.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¡CHÁS! Y APAREZCO A TU LADO

¡CHÁS! Y APAREZCO A TU LADO

La canción que más te representa según tu número de teléfono es “¡Chás! y aparezco a tu lado” de Alex y Christina. Eres de esas personas que derrochan alegría y buenas vibras. No pierdas nunca este espíritu ochentero que te hace que seas una persona única e inconfundible.  A veces te dirán que estas canciones ya no se llevan o que son canciones pasadas de moda, pero la verdadera realidad es que la buena música nunca pasará de moda. Esta canción es una de esas que siempre estará de moda pase el tiempo que pase.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BAYER LEVERKUSEN

BAYER LEVERKUSEN

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Bayer Leverkusen. No infravalores lo que tienes, a veces crees que eres más que los demás y eso te hace perder mucho. Debes tener cuidado con las formas y la ambición, ya que puede que te hagan creer cosas que no son. Céntrate en tus objetivos factibles de conseguir y después, cuando los hayas alcanzado, sigue subiendo hasta que consigas todo lo que te propongas.
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GINNY WEASLEY

GINNY WEASLEY

Valentía y coraje son valores con los que cuentas en gran cantidad. No temes a nada ni a nadie, y actúas sin miedo y con convicción cuando quieres lograr algo o cuando tus amigos necesitan tu ayuda. Defiendes a tus seres queridos hasta el final y les motivas a sacar lo mejor de ellos mismos. Al igual que el resto de tu familia, te encantan las bromas y hacer reír a los demás. Por otro lado, tienes un carácter muy fuerte, lo que te lleva a enfadarte y discutir en ocasiones con aquellos a los que más quieres.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DOCTOR

DOCTOR

Tu profesión ideal  según tu número de teléfono es doctor/a,  ya que se relaciona con una persona profesional y empática a la que acudes cuando tienes algún problema de salud. Además, un doctor cumple diferentes funciones y tiene muchas responsabilidades. Por ejemplo, se encarga de diagnosticar, tratar enfermedades, lesiones, prescribir tratamientos, realizar cirugías, solicitar exámenes del laboratorio, radiografías, etc. Efectivamente, te relaciona con una persona que compasiva con los demás y que trabaja profesionalmente. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

YAIRO MORENO

YAIRO MORENO

Yairo Yesid Moreno Berrío es un futbolista colombiano que juega en el Club Leon de la Liga MX. Nació en Necoclí y llegó a Medellín donde debutó en 2014. Yairo es un futbolista con buena reputación, destaca por su alegría y es muy trabajador. Es considerado optimista y competitivo. Yairo está soltero a día de hoy y es uno de los futbolistas más trabajadores del momento. Descubre más en Twitter de Yairo Moreno.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FRIENDS

FRIENDS

Según tu número de teléfono la serie que mas te define es Friends, quizás sea porque te sientes identificado/a con alguno del grupo de amigos, ya que cada uno refleja una personalidad diferente.

Seguro que en tu grupo de amigos existe una Mónica, una Rachel, una Phoebe, un Chandler, un Ross y un Joey.

Friends es tu serie favorita para ver con tu familia, reirte y olvidar los problemas del día a día.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FÚTBOL

FÚTBOL

Deberías de practicar el fútbol porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte de gran complejidad a comparación de los demás y te define como una persona deportista que puede destacar por tu precisión en los pases, control del cuerpo, conciencia espacial, conocimiento táctico, buen equilibrio y coordinacion con la pelota a la hora del partido. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LA HISTORIA INTERMINABLE

LA HISTORIA INTERMINABLE

La novela infantil y fantástica por excelencia es La historia interminable y, como te encantan los clásicos literarios, no podías dejar pasar esta novela. La obra, escrita por el autor alemán Michael Ende y publicada en 1979, se divide en dos partes. Se narra la historia de Bastian, un niño tímido que lee un libro mágico y debe salvar el reino de Fantasía, ante la grave enfermedad de la Emperatriz Infantil, con la ayuda de Atretu, un guerrero de la tribu de los pieles verdes. A lo largo del viaje de los protagonistas encontrarás monstruos, dragones y, sobre todo, mucha magia. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Anna (Frozen)

Anna (Frozen)

Es la segunda protagonista de la película de animación de Disney, le ha tocado un personaje valiente e inocente, pero a la vez es muy despistado y torpe. Si le ha tocado este personaje eres una persona muy inocente y valiente, pero debes de pensar antes de actuar en muchas ocasiones. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ARGELINA

ARGELINA

El tipo de gastronomía que más te representa según tu número de teléfono es la argelina. La gastronomía argelina tiene una gran influencia mediterránea y una fusión de comidas turcas, árabe y francesa. Cuando pruebas un plato argelino los platos te crean una explosión de sabores. Eres una persona que te encanta probar sabores de diferentes culturas en un mismo plato. Si no sabes que destino escoger para tus siguientes vacaciones elige Argelia y disfrutarás de una gastronomía espectacular e ideal para ti.
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PELAYO DÍAZ

PELAYO DÍAZ

Pelayo Díaz es un estilista e influencer español. También es diseñador de moda y ha colaborado en numerosos programas de televisión. Es todo un empresario que muestra su vida en Instagram para toda su comunidad. Desde que cobró popularidad, ha ido haciendo muchos proyectos de moda que le ha convertido en un referente del sector. Cómo él, tu también eres una persona fashion victim que te encanta ir siempre con las últimas tendencias. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALMAS DE CRUCE

ALMAS DE CRUCE

Las almas pasajeras siempre dan las mejores lecciones de vida. Cuando dos almas se cruzan es porque el destino lo ha querido. Usted debe tener en cuenta que este tipo de cruces no son para relaciones a largo plazo, si eres un alma pasajera o de cruce este es tu post. Cuando un alma no ha terminado por madurar en el tiempo es un alma pasajera o de cruce, para poder llegar a su potencial completo debe de conocer más almas para poder crecer.  Este tipo de almas tienen facilidad para hacer amigos y amantes. Usted atesora momentos preciosos con las demás almas y siempre recuerda las lecciones que ha aprendido en el transcurso de su vida. Cuando usted se enamora siempre recuerda a sus amantes con cariño por el resto de sus vidas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MINIMALISTA

MINIMALISTA

No te gusta preocuparte por la ropa. Desearías que todos fuéramos de uniforme, con colores simples y conjuntos repetitivos. Para ti la moda es superficial y lo que te mueve es la sostenibilidad y la simpleza. Tu estilo de vestir ideal es el minimalista, caracterizado por la ropa de colores básicos como el negro y el blanco y por los cortes rectos y sencillos. Toda la ropa de tu armario es combinable entre ella y no te gusta tener muchas prendas. Tu conjunto ideal es un look de camiseta blanca, pantalón negro y zapatos negros muy clásicos y básicos.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SAITAMA

SAITAMA

Enhorabuena tu número corresponde al protagonista del anime One-Punch Man. Eres una persona tranquila y paciente, no te enfadas con facilidad y tampoco actúas mediante impulsos. No te importa la opinión de terceros e ignoras los malos comentarios que te hace la gente. También eres discreto y observador, no te gusta llamar la atención. A pesar de ser una persona de pocas palabras, te pones serio en los momentos indicados. Al igual que Saitama eres olvidadizo.

Si vivieras en el mundo de One - Punch Man serías imbatible.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SHIH TZU

SHIH TZU

Según tu número de teléfono, la raza de perro que deberías adoptar es un Shih Tzu, porque es uno de los mejores perros de compañía. Además, porque tiene un carácter alegre, cariñoso, activo y sociable con los otros perros. En cuanto a sus características físicas, tiene las orejas largas, el pelo liso y largo y un tamaño pequeño. Sin embargo, su pelo tiende a enredarse con facilidad; por este motivo es necesario cepillarlo a diario y también es necesario cuidar de su alimentación, porque tienda a subir con facilidad.  Si estás pensando en adoptar un cachorro, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Personalidad del emprendedor

Personalidad del emprendedor

Podemos definirte como una persona extrovertida, sensitiva y pensativa. Sois personas muy seguras de sí mismas, no dudáis a la hora de tomar una decisión. Sois personas muy dominantes os gusta controlar todo, sois lideres por naturaleza. Tenéis una fuerza de voluntad increíble. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAMALEÓN

CAMALEÓN

Los camaleones son famosos por su adaptabilidad. Pueden adaptarse fácilmente al entorno, tanto que incluso cambian de color. Utilizan esta habilidad para atraer a las hembras o cuando les cambia el humor o hay variaciones de luz y temperatura. Su otra gran habilidad es la vista, que pueden ver en dos direcciones a la vez sin perderse. Sin duda tú también tienes una gran capacidad de adaptación. No importa lo que pase, tú siempre encaras tu vida con una sonrisa y adaptado a la nueva situación. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Bestia ( La Bella y la Bestia)

Bestia ( La Bella y la Bestia)

La Bestia al principio se muestra ante el público como una figura aterradora, siniestra y oscura. Su mal carácter se convierte en amor cuando conoce a Bella. Si te ha tocado este personaje eres una persona un poco siniestra porque no te gusta que la gente se meta en tu vida, pero en el fondo tienes un corazón muy puro, que solo necesitas que alguien te de mucho cariño y amor para ablandar el gran corazón que tienes. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CACHOPO ASTURIANO

CACHOPO ASTURIANO

La comida típica de la gastronomía española que más te representa es el cachopo asturiano. Esta comida típica del Principado de Asturias se elabora a partir de un fino pero enorme filete de ternera que se empana junto a queso, jamón y pimientos. El queso de este plato puede ser de cabrales, un queso típico también de Asturias que es de un sabor muy potente. Este plato es muy saciante y grande por lo que muy pocos pueden tomarlo entero. Por eso te representa y es que tú eres esa persona ideal que todo el mundo desea pero nadie puede tener. Asustas a los demás con tu despampanante atractivo y llamas la atención sobre todo de las personas más voraces y valientes. Por eso, sueles tener relaciones con personas tan increíbles como tú. Sigue así pues tu círculo de amigos es muy especial.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HIP- HOP

HIP- HOP

Según tu número de teléfono deberías aprender a bailar Hip-Hop porque es un estilo de baile que mezcla pasos de jazz, breakdance y danza contemporanea. Además porque este baile  aporta diferentes beneficios tanto para la salud físico como mental y ayuda a mejorar nuestro estado anímico. Sin embargo, requiere de mucha disciplina y concentración, ya que es un ejercicio cardiovascular que ejercita el cuerpo y la mente, tonifica el cuerpo, fortalece articulaciones y músculos, activa el cerebro, etc. Efectivamente, a través del hip-hop podemos expresar nuestras emociones y transmitir sentimientos, a la vez que generamos mayor confianza en nosotros mismos. 

 

 

 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DEMÉTER

DEMÉTER

Deméter es la hermana de Zeus y es la diosa de la tierra, la agricultura y de la cosecha, esta controlaba el crecimiento del cultivo y también las estaciones. Se cree que la esterilidad del otoño y del invierno se debe a su tristeza porque su querida hija Perséfone tenía que vivir estos meses en el inframundo con Hades.
Según tu número de teléfono Deméter es la diosa del Olimpo que más te representa, esto es por lo unida que estás a los tuyos y porque no soportarías que nadie te alejase de ellos.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ENRIQUE INGLESIAS

ENRIQUE INGLESIAS

Según tu número de teléfono Enrique Iglesias es tu alma gemel,  porque es un artista muy reconocido por su gran talento artístico y carisma. Es reconocido a nivel mundial por sus éxitos músicales y el cantante ha ganado varios premios. Entre ellos un Grammy, un Grammy latino, dos premios Billboard, 27 Billboard Latinos, 7 World Music Award, 5 American Music Award, 15 premios Lo nuestro, 16 premios ASCAP, un MTV Europe Music Award, dos premios 40 Principales, dos Orgullosamente latino, un premio Ondas o una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ROLLS ROYCE

ROLLS ROYCE

Enhorabuena, su número corresponde con la lujosa marca Rolls Royce. Se trata de una de las marcas británicas más prestigiosas de coches que destacan por su elegancia. Se trata de la marca que utiliza la familia real británica y los jefes de Estado. Fue fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1904, pero desde 1998 pertenece al Grupo BMW. Desde 1998 hasta 2002, BMW proporcionó motores a Volkswagen, pero desde el 1 de enero de 2003, solo BMW pudo usar la marca Rolls-Royce. El actual director ejecutivo es Torsten Müller-Ötvös.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TE CASARÁS

TE CASARÁS

No te lo esperabas pero sí, definitivamente este año te vas a casar. La boda no va a ser barata así que comienza a ahorrar porque te van a pedir matrimonio muy pronto. El amor de tu vida ha decidido que quiere comprometerse contigo y pasar al siguiente estadio de la relación y sabemos que tú también estas preparado o preparada. Tu boda será el día más feliz de tu vida porque podrás reunir a todos tus amigos y familiares en un mismo lugar. Además, te harán increíbles regalos y podréis comer y beber sin fin para acabar la noche bailando felizmente los temazos del momento. Será un día muy emocionante e inolvidable.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Gris

Gris

Si te ha tocado este color eres una persona muy neutra, no te gustan los compromisos, eres muy independiente y te gusta estar apartado del mundo. Le gusta adoptar posturas neutras, serias y responsables, te niegas a participar en cualquier cosa que te resulte contacto físico con la gente. También te gusta guardar las apariencias.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CERVEZA

CERVEZA

Tienes una vida muy estresada y deseas que llegue el final del día para tomarte tu cervecita fresquita. Es tu momento favorito del día y lo que más te ayuda a relajarte después de una dura jornada. Aunque cuando más te gusta es en el aperitivo del fin de semana, si puede ser, al solecito. Ese ratito con tus amigos poniéndoos al día y haciendo tonterías es una de las mejores cosas de tu vida y no lo cambiarías por nada.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 900 000 112?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 900 000 112

0 Comentarios del 900 000 112:

¿Has recibido una llamada del 900 000 112?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 900 000 112, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 900 000 112 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 900 000 112. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 900 000 112 está en una lista de spam, o si el 900 000 112 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.