Curiosidades del teléfono 900 000 120

SEÚL, COREA DEL SUR

SEÚL, COREA DEL SUR

Seúl es una de las ciudades más cosmopolitas y dinámicas del mundo. Allí se combina la arquitectura tecnológica más puntera con espectaculares zonas de arquitectura antiquísima como el palacio imperial de la dinastía Joseon o las curiosas casas del barrio Bukchon. Seúl es tu destino turístico ideal porque te ayudará a entender la vida de otra forma, aprenderás de una cultura completamente diferente y probarás una de las gastronomías más peculiares del mundo. Eso sí, deberás tener cuidado con el picante, ten valentía y no dejes de probar el kimchi ni el bibimbap durante tu viaje a Corea del Sur. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Millanes

Millanes

El municipio Millanes que se encuentra situado en la provincia de Cáceres, perteneciente a la comunidad de Extremadura, tiene una población total de 257 habitantes, siendo hombres 127 del total de su poblacion y 130 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 39,85034, en la longitud -5,580376, y su altitud es de 361,245 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ROBIN WILIAMS

ROBIN WILIAMS

Uno de los mejores actores de Hollywood con películas destacadas en la historia del cine es Robin Williams. Es tu actor favorito y su muerte fue una de las peores noticias que podían darte. Te dio mucha tristeza pensar que no le verías en ninguna película más. Sin embargo, siempre tendrás esos maratones de películas de Robin Williams, entre las que destacan Jumanji, El indomable Will Hunting, El club de los poetas muertos, Noche en el museo o Hook. Su excelente interpretación te hace meterte en la piel de sus personajes y sentir lo que estos sienten.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAMPEONES

CAMPEONES

Campeones es la película que según tu número de teléfono más te representa, ya que tienes una empatía especial por las personas con algún tipo de discapacidad, también te gustan mucho los deportes y te encanta afrontar nuevos retos y no das nada por perdido.
Te puedes ver muy reflejado en el protagonista de la película y entrenador del equipo, ya que además de todo lo que hemos comentado anteriormente coges mucho cariño a las personas y les das toda tu confianza.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SPIDER-MAN

SPIDER-MAN

Spider-Man desarrolló poderes sobrehumanos cuando fue atacado por una araña que estaba alterada genéticamente. Desde entonces su habilidad le permite ser experto en escalar edificios y aprovechará esto poder para salvarte. Te quedarás atrapado en lo alto de un gran rascacielos, pero él podrá rescatarte. Escalará los 58 pisos hasta llegar a ti y te bajará sano y salvo hasta llegar al suelo. Spider-Man siempre utilizará sus poderes para ayudar a los demás porque es muy generoso, igual que tú.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VOX

VOX

Según tu número de teléfono Vox es el partido político que más te define, ya que eres una persona muy conservadora y de ideas fijas y la unidad de tu país es lo más importante.

Tu color favorito es el verde y uno de tus hobbies favoritos es irte a cazar con tus amigos Borja y Bosco e ir a los toros con tu familia.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

AMANECER

AMANECER

La canción que más te representa según tu número de teléfono es “Amanecer” de Edurne. Te encanta esta canción de Edurne. No puedes parar de escuchar la canción una y otra vez. Esto no solo te pasa porque adoras las canciones de amor y desamor, también influye que adoras la actuación de Edurne en esta canción. Flipas con la escenificación y la forma de transmitir los sentimientos. Tú eres una persona con mucha intensidad por eso eres la perfecta definición de esta canción.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

REAL SPORTING DE GIJÓN

REAL SPORTING DE GIJÓN

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Real Sporting de Gijón. Si algún día te sientes triste o sin ánimos solamente hace falta que vayas a El Molinón para que el ánimo se te suba de golpe. Es verdad que no estás sacando los resultados obtenidos, pero lo que de verdad le importa a tu gente es las ganas que tienes de comerte el mundo. No dejes de soñar y de lanzarte a por tus objetivos, no dejes que nada ni nadie te achante.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALASTOR MOODY

ALASTOR MOODY

Tu personalidad puede parecer extraña, teniendo gustos peculiares. Tienes opiniones dispares al resto y las defiendes y expresas sin miedo. Por otra parte, eres un gran amigo y apoyas a tus seres queridos en cualquier cosa que necesiten, a pesar de no haber tenido malas experiencias en tus relaciones anteriores. Con un sentido del humor peculiar y que no todos comprenden, te encanta pasar tiempo con tu gente, amigos y familia.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CONTABLE

CONTABLE

Tu profesión ideal  según tu número de teléfono es contable, ya que se relaciona con una persona organizada y metódica que se dedica a trabajar con el dinero y gestionar las cuentas de una determinada compañía, empresa o cliente. También te relaciona con un contable porque el número te caracteriza  como una  persona con capacidad de análisis, razonamiento lógico y pasión por los negocios 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

JIMMY GAROPPOLO

JIMMY GAROPPOLO

Jimmy Garoppolo es uno de los quarterbacks de la NFL. Jimmy juega en el equipo 49ers de San Francisco y destacó por romper el Récord de Países (2013) por Tony Romo de los Dallas Cowboys. En 2018 obtuvo un contrato de la NFL, por 112 millones de euros en 5 años. El deportista es un hombre reservado y no es muy activo en redes sociales, a pesar de ello se conoce que el quarterback es uno de los hombres solteros más deseados. Descubre más en Twitter de Jimmy Garoppolo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL PRÍNCIPE

EL PRÍNCIPE

La serie de televisión que más te representa según tu número de teléfono es El Príncipe, quizás sea porque eres una persona muy romántica a la que le gusta llenar de riego y aventura tu vida.

Esta serie está basada en la llegada de un policía a la conflictiva barriada de El Príncipe en Ceuta para investigar sobre una red yihadista y es cuando se enamora de la hermana del mayor narcotraficante de la ciudad.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

YOGA

YOGA

Deberías de practicar yoga porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte que trabaje tanto la fuerza física como mental. Además, nos dice que es ideal para ti porque ayuda a conectar el cuerpo con la mente al mismo tiempo a través de la respiración y estiramientos. Se utilizan diferentes posturas físicas y se realiza la meditación con el objetivo de mejorar la salud y reducir el estrés. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL CÓDIGO DA VINCI

EL CÓDIGO DA VINCI

La ficción es tu género favorito y te encantan las novelas de misterio, por lo que El código Da Vinci de Dan Brown se convertirá en tu libro favorito. Se publicó en 2003 y fue un superventas mundial. En él se desarrolla una trama de suspense, donde los personajes deben descifrar mensajes con el objetivo de evitar que se pierda un secreto esencial relacionado con la Iglesia Católica. Encontrarás enigmas, aventuras y muchos secretos a través de su protagonista Robert Langdon.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Dumbo

Dumbo

Dumbo es protagonista del dibujo animado del mismo nombre ``Dumbo´´. Es juguetón, inocente, tiene una personalidad de un niño pequeño, es un personaje bastante asustadizo, pero es muy ingenuo y sincero, no guarda rencor de las personas que se burlan de él. Si le ha tocado este personaje, eres una persona que tiene un corazón de oro, pero a la vez eres demasiado ingenuo y esto puede provocar que los demás se metan un poco contigo. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ITALIANA

ITALIANA

Tu comida ideal según tu número de teléfono es la italiana. Este tipo de gastronomía es muy creativa y profunda. Suele jugar mucho con los olores y los sabores. Este tipo de comida es justo lo que tú estás esperando tiene mucha personalidad como tú y es claramente diferenciable. Sin lugar a duda, es la comida por la que debes apostar en situaciones especiales. 
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HUGO PÉREZ

HUGO PÉREZ

Hugo Pérez es un influencer gallego que se hizo famoso por sus apariciones en realities shows de televisión desde los 18 años. Le encanta estar en el campo con los animales, ya que se considera a él mismo como una persona muy “rural” y disfruta mucho con su querida cabra. Igual que él, tu también eres una persona muy de campo que le encanta disfrutar en la granja con los animales, cuidándoles y dándoles todo lo que necesiten.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALMAS GEMELAS COMPAÑERAS

ALMAS GEMELAS COMPAÑERAS

No todas las almas gemelas son románticas, pueden ser compañeras. Si usted crea relaciones de amistad incondicionales quiere decir que es un espíritu amigable y bondadoso. Usted ve la vida terrenal como un viaje temporal, trata de crear vínculos afectivos temporales e intenta conocer almas que aporten vivencias significativas. Busca el significado de las incógnitas de la vida. Usted no es enamoradizo y crea vínculos de compañerismo. Nunca subestime la importancia de los amigos en la vida, y más si usted cree fielmente en el compañerismo.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CASUAL

CASUAL

Tu día a día es muy movido, pasas el día fuera de casa y sin parar ni un minuto pero no por ello quieres renunciar al estilo. Tu estilo de vestir ideal es el casual, caracterizado por la combinación de colores neutros (negro, gris, blanco y beige) en las prendas principales y hermosos toques de color en los accesorios. Tu outfit casual ideal son unas zapatillas sencillas blancas muy cómodas, unos vaqueros claros de corte recto, una camiseta blanca con un pequeño logo divertido y un bolso rosa que te aporte colorido.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ASUKA LANGLEY SORYU

ASUKA LANGLEY SORYU

Tu número de teléfono corresponde a Asuka de Neon Genesis Evangelion. Eres inteligente y trabajadora. No te gusta que te digan las cosas que tienes que hacer y en ocasiones puedes ser agresiva, presumida y obstinada. En ocasiones tienes problemas para expresar tus verdaderos sentimientos por los demás. En el fondo eres vulnerable e insegura, a pesar de ello te esfuerzas por mejorar. 

Si formaras parte del mundo de Evangelion serías un piloto de Evas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VIEJO PASTOR INGLÉS

VIEJO PASTOR INGLÉS

Según tu número de teléfono deberías adoptar un Viejo pastor inglés porque es una raza de perro grande, de cuerpo cuadrado, y con un pelaje largo y abundante que le cubre todo el cuerpo, y que necesita unos cuidados determinados.  Además, se caracteriza por tener una personalidad sociable; ser activo, cariñoso y muy fiel a su dueño. También es una raza ideal para niños, hacer senderismo y, por el contrario, tenerlos en casa. Si estás pensando en adoptar un cachorro de bobtail o viejo pastor inglés, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ESTJ (Extraverted Sensing Thinking Judging)

ESTJ (Extraverted Sensing Thinking Judging)

Sois el tipo de personas que le gusta tomar el control de su alrededor, tenéis una gran capacidad de influir sobre los demás. Vas a intentar buscar la manera de que todo funcione de la manera correcta, y si no lo consigues vas a intentar resolverlos. Aproximadamente existe un diez por ciento de la población del mundo que lo tiene, sois personas activas que intentan buscar soluciones a los problemas en vez de discutir sobre los mismos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ELEFANTE

ELEFANTE

Los elefantes son uno de los animales más grandes. Su característica más popular es su grande trompa, que utilizan tanto para comer como para ducharse. Se unen en grupos liderados por hembras, que son las encargadas de proteger a la manada. Tú también vives en un entorno liderado por mujeres y es algo que te define. Has aprendido a vivir de esta manera y todas tus acciones están marcadas por esta manera de crianza.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Elsa (Frozen)

Elsa (Frozen)

Es la protagonista de la película de Frozen. Es un personaje poderoso, independiente, feroz, misterioso, inteligente, reservado y muy protector, si le ha tocado este personaje eres sin duda una reinona. Una persona independiente, inteligente, pero a la vez muy sobreprotectora con tus seres queridos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

COCIDO MADRILEÑO

COCIDO MADRILEÑO

El cocido madrileño es la comida que más te representa según tu número de teléfono. Este delicioso caldo que se sirve en tres vuelcos se realiza añadiendo multitud de carnes a una gigante olla: tocino, morcillo, huesos de cerdo, jamón, pollo... y algunas verduras frescas. Más tarde, se añaden garbanzos y, tras unas horas, una vez está todo cocinado, se separan las carnes y garbanzos y se cuecen fideos en este caldo. Todas las características del cocido madrileño te definen al completo, eres esa persona a la que le cuesta mucho llegar a los sitios puntual, siempre necesitas prepararte con tiempo para estar perfecto para los demás. Por ello, solo te gusta salir los días en los que la paciencia acompaña a todo el mundo, como los domingos pero a tu familia y amigos les gustaría verte siempre porque tienes muchísimos matices que te hacen especial.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DANZA CLÁSICA

DANZA CLÁSICA

Según tu número de teléfono deberías aprender a bailar Danza Clásica porque se caracteriza por ser un estilo de baile donde uno debe de tener un control total de los movimientos corporales manteniendo la estética y la elegancia. Además, tiene una serie de beneficios porque nos ayuda a desarrollar el intelecto y la creatividad, mejora la postura, mejora la flexibilidad de ligamentos y articulaciones, ayuda a que la circulación fluya, motiva a desarrollar la memoria, fortalece nuestros músculos y mejora la elasticidad del cuerpo. Efectivamente, son  varios los beneficios de la danza clásica para nuestro cuerpo y mente, pero es necesario ser constantes para mejorar con el estilo. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ARTEMISA

ARTEMISA

Artemisa o Diana es la diosa de la caza, la naturaleza de los animales y sus símbolos son el arco y las flechas y el ciervo.

Artemisa es la hermana melliza de Apolo e hija de Zeus.

Según tu número de teléfono Artemisa es la diosa que más te define, seguramente esto se debe a tu amor hacia los animales y la naturaleza, que hace que la defiendas ante todo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BRUNO MARS

BRUNO MARS

Según tu número de teléfono tu alma gemela es Bruno Mars porque te identificas con una personalidad extrovertida, ya que se  trata de un cantante de música pop y compositor, productor musical y bailarín profesional.  Además, el artista empezó a crear música desde una edad muy temprana y actuó en muchos escenarios alrededor del mundo. Por otro lado, también destaca por  tener un don para componer sus propias canciones y tocar diferentes instrumentos como la guitarra, el piano, la bateria, etc. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

KIA

KIA

Enhorabuena su número corresponde con el fabricante coreano de automóviles Kia. La sede central está ubicada en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur. Kia es la marca de automóviles más grande de Corea del Sur, después de Hyundai.  A pesar de su origen asiático se han expandido a nivel mundial y a principios de los 90 Kia abrió filiales en Estados Unidos y Europa, incluida España. Actualmente Kia es una de las empresas automovilísticas más fructíferas del mercado, es el patrocinador principal del Open de Tenis australiano y el patrocinador mundial de la Copa Davis. Desde 2018 es el patrocinador de la UEFA Europa League. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ENCONTRARÁS EL AMOR

ENCONTRARÁS EL AMOR

Estás de suerte, ¡este año vas a encontrar el amor! No tengas dudas, el universo comenzará a trabajar para que el amor llegue a tu vida cuando menos te lo esperes. Al encontrarte con tu futura pareja tendrás un flechazo, a primera vista quedarás prendado de esta persona pero para encontrarla debes observar muy bien a tu alrededor y estar atento o atenta a las señales. Déjate llevar por lo que te diga tu corazón, esta persona mostrará interés por ti y tú no puedes dejarlo escapar. Aprovecha el momento porque este amor será eterno si lo cuidas. Ánimo y paciencia, el amor vendrá pronto.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Amarillo

Amarillo

Si te ha tocado el amarillo eres una persona alegre, espontánea, excéntrica y ambiciosa. Eres una persona original, con mucha alegría y excéntrica, eres una persona muy radiante, con humor e inteligente. Eres muy responsable, se te dan muy bien las palabras, eres una persona reflexiva con plenitud y brillo. Sueles ser un lider nato ya que se te da muy bien dirigir a la gente.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PIÑA COLADA

PIÑA COLADA

Eres una persona dulce y cariñosa. No te despegas nunca ni de tus amigos ni de tu familia, ni muchísimo menos de tu familia. Incluso rozas el empalagamiento, como la piña colada. Aún así todos están acostumbrados a tu forma de ser y te quieren de esa manera. Además, eres una persona muy achuchable y todos buscan tus brazos para refugiarse cuando están tristes o necesitan una dosis extra de amor. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 900 000 120?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 900 000 120

0 Comentarios del 900 000 120:

¿Has recibido una llamada del 900 000 120?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 900 000 120, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 900 000 120 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 900 000 120. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 900 000 120 está en una lista de spam, o si el 900 000 120 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.