Curiosidades del teléfono 738 303 438

SEÚL, COREA DEL SUR

SEÚL, COREA DEL SUR

Seúl es una de las ciudades más cosmopolitas y dinámicas del mundo. Allí se combina la arquitectura tecnológica más puntera con espectaculares zonas de arquitectura antiquísima como el palacio imperial de la dinastía Joseon o las curiosas casas del barrio Bukchon. Seúl es tu destino turístico ideal porque te ayudará a entender la vida de otra forma, aprenderás de una cultura completamente diferente y probarás una de las gastronomías más peculiares del mundo. Eso sí, deberás tener cuidado con el picante, ten valentía y no dejes de probar el kimchi ni el bibimbap durante tu viaje a Corea del Sur. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Parra (La)

Parra (La)

El municipio Parra (La) que se encuentra situado en la provincia de Badajoz, perteneciente a la comunidad de Extremadura, tiene una población total de 1390 habitantes, siendo hombres 703 del total de su poblacion y 687 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 38,5215, en la longitud -6,6244, y su altitud es de 521,9587 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LEONARDO DICAPRIO

LEONARDO DICAPRIO

El carisma y el talento son dos de tus características principales, por ello te apasiona Leonardo DiCaprio y es tu actor favorito. Te encantan sus películas, concretamente Titanic y El Renacido, dos clásicos que disfrutas viendo repetidas veces. Su forma de transmitir y su simpatía te conquistaron desde el principio. A su vez, otras como No mires arriba, Diamante de sangre, La playa u Origen son películas destacadas del actor, con las que disfrutarás y te engancharán desde el principio.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAMPEONES

CAMPEONES

Campeones es la película que según tu número de teléfono más te representa, ya que tienes una empatía especial por las personas con algún tipo de discapacidad, también te gustan mucho los deportes y te encanta afrontar nuevos retos y no das nada por perdido.
Te puedes ver muy reflejado en el protagonista de la película y entrenador del equipo, ya que además de todo lo que hemos comentado anteriormente coges mucho cariño a las personas y les das toda tu confianza.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DOCTOR STRANGE

DOCTOR STRANGE

Doctor Strange no tiene grandes superpoderes como el resto de los superhéroes, pero aun así utiliza los pequeños dones que tiene para luchar contra sus enemigos. Puede teletransportarse e incluso proyectar energía. En esos días en que sientas que no puedes más, Doctor Strange te salvará para darte un chute de energía y que puedas terminar el día. Aunque te pasa como a él y no tienes grandes habilidades, siempre consigues tus propósitos gracias a tu esfuerzo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VOX

VOX

Según tu número de teléfono Vox es el partido político que más te define, ya que eres una persona muy conservadora y de ideas fijas y la unidad de tu país es lo más importante.

Tu color favorito es el verde y uno de tus hobbies favoritos es irte a cazar con tus amigos Borja y Bosco e ir a los toros con tu familia.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CIEN GAVIOTAS

CIEN GAVIOTAS

La canción que más te representa según tu número de teléfono es Cien Gaviotas de Duncan Dhu. Tienes claro que te gusta disfrutar, si pudieras te pasarías el resto de minutos de tu vida recorriendo el universo. Te gustaría ser como una gaviota que no sabe a dónde va. Te encanta mirar hacia lo lejos buscando otro lugar, donde poder derrumbar los muros que gobiernan tu ciudad. 
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FÚTBOL CLUB OPORTO

FÚTBOL CLUB OPORTO

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Oporto. Este año has tenido mucha suerte, pero no te confíes porque la suerte se puede acabar. Tienes que trabajar duro para que sigas manteniendo tu buena racha.  Tú eres la única persona que puede conseguir tus objetivos. Así que no pierdas más el tiempo y calienta que sales.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SYBILL TRELAWNEY

SYBILL TRELAWNEY

Con una personalidad excéntrica y especial, destacas allá por donde vas. También eres extremadamente sensible, te afectan las cosas y las opiniones de los demás hasta el punto de que manifiestas tu descontento llorando. Sin embargo, eres fiel a tus principios y creencias, así como a tus amigos, a quienes defiendes y apoyas ante cualquier circunstancia. Sin embargo, tras esa apariencia débil se encuentra un carácter fuerte, que no dudas en sacar ante las injusticias. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ACTOR

ACTOR

Tu profesión ideal según tu número de teléfono es actor/a,  ya que te relaciona con una persona extrovertida que actúa en obras de teatro, películas o series. También con un individuo que tiene talento para interpretar personajes ficticios con excelentes aptitudes creativas y habilidades de oratoria al momento de comunicarse con la audiencia. Ya que los actores al momento de la actuación transmiten sus sentimientos y emociones con el propósito de conectar con el público espectador.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

IKER CASILLAS

IKER CASILLAS

Iker Casillas Fernández es un exfutbolista que jugaba como portero del Real Madrid. Fue internacional absoluto con España desde 2000 hasta 2016 y capitán de 2006 hasta 2016. El exjugador es uno de los futbolistas con mejor reputación de España por su participación en el Mundial de África de 2010. Actualmente está soltero. Descubre más en Twitter de Iker Casillas. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EMBRUJADAS

EMBRUJADAS

Embrujadas es la serie que según tu número de teléfono más te representa, esto es por la unión que tienes con tus hermanas, estáis muy unidas y siempre intentáis pasar tiempo juntas.

En la serie lo que une a las tres hermanas brujas es el amor que se tienen entre ellas y la magia, ya que el poder de las tres hermanas juntas es mucho más fuerte que cualquier tipo de magia, eso si su magia es blanca, y tendrán que hacer frente a toda la magia negra que pone en riesgo a la humanidad.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BÉISBOL

BÉISBOL

Deberías de practicar béisbol porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte grupal que requiere de trabajo en equipo, velocidad y buena puntería. Además exige  mucha resistencia física porque  hay que correr y batear simultáneamente. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FRANKESTEIN

FRANKESTEIN

Frankestein, novela destacada de ciencia ficción, cuestiona la condición humana. Su autora, Mary Shelley, narra la historia de Víctor Frankestein, un joven científico que se obsesiona con dar vida a un cadáver. Terror gótico mezclado con obsesión por el ser humano, moral científica y miedo, entre otros. Tras la creación de un monstruo a partir de partes de cuerpos y diversos asesinatos cometidos, Víctor cae en desgracia y teme por que el monstruo que ha creado le traicione.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Dumbo

Dumbo

Dumbo es protagonista del dibujo animado del mismo nombre ``Dumbo´´. Es juguetón, inocente, tiene una personalidad de un niño pequeño, es un personaje bastante asustadizo, pero es muy ingenuo y sincero, no guarda rencor de las personas que se burlan de él. Si le ha tocado este personaje, eres una persona que tiene un corazón de oro, pero a la vez eres demasiado ingenuo y esto puede provocar que los demás se metan un poco contigo. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ESLOVACA

ESLOVACA

El tipo de gastronomía que más te representa según tu número de teléfono es la eslovaca. Las comidas eslovacas están caracterizadas por ser muy tradicionales, con productos clásicos y naturales y sin técnicas sofisticadas. Es justo como tu personalidad, eres una personalidad clásica sin necesidad de grandes lujos ni cosas sofisticadas. Te gusta la sencillez y lo valoras mucho. Prefieres algo sencillo y bien hecho que tratar de hacer algo muy complicado y que pierda la esencia del sabor.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PATRY JORDAN

PATRY JORDAN

Patry Jordan es una influencer española que ha creado una gran comunidad de seguidores en torno al mundo del deporte. Sube numerosos videos a YouTube haciendo deporte para que las personas puedan seguirla y hacer deporte con ella. Además, ofrece servicios de entrenamiento personal para aquellos que prefieran cuidar su actividad deportiva de manera más exhaustiva. Igual que ella, tú te cuidas mucho y quieres siempre tener un buen cuerpo y llevar una vida saludable.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALMAS GEMELAS DE VIDAS PASADAS

ALMAS GEMELAS DE VIDAS PASADAS

No es coincidencia de que haya llegado hasta aquí. Desde tiempos inmemoriales se ha creído en la existencia de las rencarnaciones.

¿No se ha parado a pensar que tal vez se haya vuelto a enamorar de la misma persona en otra vida?

Las almas son energía, por tanto, la energía acumulada de ambos seres ha vencido el paso del tiempo creando así un vínculo de amor infinito que desafía las leyes humanas. Las almas gemelas de vidas pasadas son extremadamente poderosas y sólo pertenecen a aquellos que aprecian la belleza interior de los demás. Son personas abnegadas y atentas.

Si su número termina en 13 quiere decir que usted va a volver a conocer a su alma gemela en esta vida. Tal vez ya la haya conocido y no se ha dado cuenta.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

OLD MONEY

OLD MONEY

Eres clásico pero quieres que todos sepan que sabes de moda y que puedes permitirte ropa de calidad. Las marcas de lujo no son para ti marcadores de tendencia si no símbolos de la historia de la moda. Tu estilo de vestir ideal es el old money, te gusta vestir Ralph Lauren, Gucci y Chanel pero te encanta que solo ciertas personas con mucho conocimiento sobre moda sean capaces de ver que llevas estas marcas, no te gustan nada los logos. Tu outfit perfecto serían unos pantalones blancos de corte slim, polo blanco básico y chaqueta de ante entallada azul marino. No pueden faltar unas botas altas perfectas para tu hobbie ideal, la hípica.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LELOUCH LAMPEROUGE

LELOUCH LAMPEROUGE

Enhorabuena, tu número corresponde a Lelouch Lamperouge, protagonista de Code Geass. Eres inteligente, calmado y extrovertido. Te gusta estar rodeado de gente y sueles tener buen carácter. A pesar de tus buenas cualidades, tienes un lado oscuro que no quieres que sea descubierto.

Si formaras parte de Code Geass tendrías la habilidad de la obediencia absoluta.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SAN BERNARDO

SAN BERNARDO

Según tu número de teléfono, la raza de perro que deberías adoptar es un San Bernardo porque tiene un caracter social y amable. Además, en cuanto a sus rasgos físicos, se caracterizan por ser muy peludos y de gran tamaño. Es recomendable que vivan en lugares de bajas temperaturas y son una raza que demanda de mucho cuidado y responsabilidad de parte de sus dueños. También son perros ideales para convivir con la familia y niños ya que son juguetones y adorables. Si estás pensando en adoptar un San Bernardo, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Personalidad pensamiento - extrovertido

Personalidad pensamiento - extrovertido

Eres una persona que se centra en las teoría y en las reflexiones , normalmente sueles descuidar de tus entornos cercanos, eres una persona una persona despistada pero te haces querer por tu entorno. Eres muy amable , pero te sueles rallar demasiado con las cosas .

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FOCA

FOCA

Las focas son animales muy gordos. Pero no es nada despectivo, si no que lo utilizan para protegerse del frío y poder navegar en aguas heladas. Pueden estar hasta 2 horas debajo del agua sin problema. Tú también eres como una pequeña sirena que te encanta pasar largas horas disfrutando del agua. Deseas que llegue el verano para ir a la playa y en invierno buscas piscinas climatizadas para seguir bañándote. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Agallas, el Perro Cobarde

Agallas, el Perro Cobarde

Es el protagonista de la serie de animación estadounidense de horror y comedia. Es un perro rosado que fue encontrado por Muriel Bolsa, es un perro super cobarde y angustiado, que tiene miedo por cualquier cosa. Pero cuando sus dueños se encuentran en peligro no dudará en poner su vida en peligro solo para salvarlos, convirtiéndose en el personaje más valiente de la historia. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MARMITAKO

MARMITAKO

Este especial plato de la gastronomía tradicional española es el que más te representa. El marmitako es un plato típico del País Vasco cuyo ingrediente principal es el bonito. Se trata de un guiso de bonito con patatas y verduras que se ha vuelto muy popular en toda España. Este plato es muy sabroso y reconfortante pero no gusta a todo el mundo ya que el pescado guisado no suele ser la comida favorita de muchas personas y, especialmente, los niños suelen detestarlo. Tú eres como un plato de marmitako, eres una persona tranquila pero peculiar, transmites paz y calma, sin embargo, muchas personas ven tu actitud algo desgradable y no sueles caer bien de primeras. Sigue siendo tú mismo pues aquellos que entiendan tu sabor te querrán siempre cerca.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BLUES

BLUES

Según tu número de teléfono deberías aprender a bailar Blues porque es un estilo de baile que se caracteriza por la improvisación que se puede bailar tanto de forma individual, en grupo o en pareja. Además, puede bailarse con diferentes ritmos, sin embargo se caracteriza por ritmos más lentos, que implican una serie de pasos complicados para aquellos que recién aprenden a bailarlo. El blues es un estilo de baile que surgio a partir del género musical que se caracteriza por expresar sentimientos y emociones a través de los movimientos libres y el compás de la música. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ARES

ARES

Ares O Marte es el dios de la guerra, es un dios cruel, es hermano de Zeus y Poseidón, es despreciado por todos los dioses por su maldad.
Según tu número de teléfono Ares es el dios que más te representa, ya que en ocasiones eres una persona cruel con la gente, aunque no saben que esto es por lo mal que has pasado anteriormente.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

C. TANGANA

C. TANGANA

Según tu número de teléfono tu alma gemela es C. Tangana porque te identificas con una personalidad extrovertida, creativa, original e inteligente. El artista es un rapero, cantante y compositor que  descata por  tener su propio estilo, identidad y filosofía de vida  que transmite a través de sus canciones. 

 

 

 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

KIA

KIA

Enhorabuena su número corresponde con el fabricante coreano de automóviles Kia. La sede central está ubicada en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur. Kia es la marca de automóviles más grande de Corea del Sur, después de Hyundai.  A pesar de su origen asiático se han expandido a nivel mundial y a principios de los 90 Kia abrió filiales en Estados Unidos y Europa, incluida España. Actualmente Kia es una de las empresas automovilísticas más fructíferas del mercado, es el patrocinador principal del Open de Tenis australiano y el patrocinador mundial de la Copa Davis. Desde 2018 es el patrocinador de la UEFA Europa League. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HARÁS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

HARÁS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

¡Qué alegría! Este año podrás viajar a ese sitio que siempre has querido ir y te podemos asegurar que te encantará. Sabemos que siempre estás mirando fotos de ese destino, soñando con que estás allí recorriendo el lugar con tus familiares y amigos. ¡Se acabó la espera, por fin podrás visitarlo! Te aseguramos que harás fotos preciosas en este maravilloso paraje y te prometemos que podrás disfrutar de su deliciosa gastronomía y de su gente.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Rosa

Rosa

Si te ha tocado este color, eres una persona muy femenina: ilusión, infancia, eres super dulce y muy tierna. La gente de tu entorno te protege, ya que consideran que eres muy inocente a pesar de la edad que tengas, pero no es algo que te guste mucho ya que te sobre protegen demasiado. Eres una persona muy atractiva y te encanta llamar la atención ya que eres algo insegura contigo misma. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TÉ VERDE

TÉ VERDE

Eres una persona con muchas actividades que requieren de tu máxima atención, algo que consigues gracias a tu gran inteligencia. El té verde, con sus propiedades de agilidad mental, representa al 100% tu personalidad. Si quieres mejorar aún más tu poder mental, tomar un té verde cada día seguro que te ayuda, sobre todo para los días en los que el cansancio te supere y necesites un empujoncito extra para llegar al final del día. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 738 303 438?

Búsquedas

3

Comentarios

0

Denunciar al 738 303 438

0 Comentarios del 738 303 438:

¿Has recibido una llamada del 738 303 438?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 738 303 438, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 738 303 438 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 738 303 438. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 738 303 438 está en una lista de spam, o si el 738 303 438 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.