Curiosidades del teléfono 779 000 002

EDIMBURGO, ESCOCIA

EDIMBURGO, ESCOCIA

Lugares históricos, montañas, verdes prados, increíbles castillos y catedrales medievales. Todo esto encontrarás en tu destino ideal: Edimburgo. Esta ciudad despertará tu pasión por la arquitectura y por la historia como ninguna otra. Te aseguramos que la mejor forma de disfrutar de la maravillosa ciudad de Edimburgo es simple: recorre sus históricas calles con una bebida caliente en la mano y una gran bufanda alrededor de tu cuello. No olvides que lo mejor para refugiarte de la lluvia escocesa es entrar a un restaurante y probar el curioso y sabroso plato típico haggis, hecho con vísceras de cordero y hierbas aromáticas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Valoria la Buena

Valoria la Buena

El municipio Valoria la Buena que se encuentra situado en la provincia de Valladolid, perteneciente a la comunidad de Castilla León, tiene una población total de 698 habitantes, siendo hombres 360 del total de su poblacion y 338 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 41,79931, en la longitud -4,53069, y su altitud es de 730,0471 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ROBIN WILIAMS

ROBIN WILIAMS

Uno de los mejores actores de Hollywood con películas destacadas en la historia del cine es Robin Williams. Es tu actor favorito y su muerte fue una de las peores noticias que podían darte. Te dio mucha tristeza pensar que no le verías en ninguna película más. Sin embargo, siempre tendrás esos maratones de películas de Robin Williams, entre las que destacan Jumanji, El indomable Will Hunting, El club de los poetas muertos, Noche en el museo o Hook. Su excelente interpretación te hace meterte en la piel de sus personajes y sentir lo que estos sienten.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HIGH SCHOOL MUSICAL

HIGH SCHOOL MUSICAL

Según tu número de teléfono High School Musical es la película que más te representa, ya que te encanta la música y las historias de amor.
Quien en su adolescencia no ha querido ser Troy Bolton o Gabriella Móntez o haber ido a un instituto como el de la película, en el que la música, el compañerismo y la guerra por conquistar al chico que te gusta era lo más importante.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HULK

HULK

Hulk tuvo una exposición extrema a radiación que provoca que se convierta en un gran monstruo cada vez que se enfada. Así que cuando alguien se meta contigo y te insulte, él se cabreará e irá corriendo a salvarte para quién te haya intentado despreciar sepa que no lo tiene que volver a hacer. Igual que Hulk, tú también eres todo fuego cuando te enfadas, pero intentas aprender a controlar tu monstruo interior. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MÁS PAÍS

MÁS PAÍS

Según tu número de teléfono Más País es el partido que más te define, ya que una de las cosas fundamentales para ti es el cuidado del planeta, el ecologismo para ti es una forma de vida. Piensas que las personas estamos destruyendo el planeta y que cada vez va a ser más complicado arreglarlo.

La defensa de los derechos de los trabajadores es otro objetivo fundamental, en tu trabajo eres el primero/a en manifestarte contra cualquier injusticia, como malas condiciones laborales o grandes bajadas de salario.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL AMANTE

EL AMANTE

Tu canción ideal según tu número de teléfono es El Amante de Daddy Yankee. Te gusta vibrar y lanzar mensajes indirectos. Eres de esas personas que darían lo que fuera por una noche de baile. Te encantan esos momentos en los que necesitas gritar porque algo dentro de ti se enciende cuando escuchas canciones con tanto ritmo como esta canción de Daddy Yankee.
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DEPORTIVO ALAVÉS

DEPORTIVO ALAVÉS

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Deportivo Alavés. Es momento para ser optimista, estás haciéndolo muy bien, solo hace falta que te lo creas y en nada seguro que asciendes a un nuevo puesto. Evita estar con gente que te infravalore o que haga que no te creas lo que vales. Lucha por dar más y por mantener tu felicidad.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

RON WEASLEY

RON WEASLEY

Eres el más divertido de tu grupo de amigos, te encanta bromear y hacer reír a los demás. Te sientes cómodo siendo el centro de atención y buscas destacar mientras te diviertes. Te encanta estar con tus amigos y tu familia, siendo esto lo más importante y llevándote a cuidar al máximo a las personas que quieres. A pesar de ello, puedes llegar a ser muy cascarrabias e insensible, siendo incapaz de comprender las emociones y sentimientos del resto. También eres muy celoso y estos celos te llevan a cometer locuras. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CONTABLE

CONTABLE

Tu profesión ideal  según tu número de teléfono es contable, ya que se relaciona con una persona organizada y metódica que se dedica a trabajar con el dinero y gestionar las cuentas de una determinada compañía, empresa o cliente. También te relaciona con un contable porque el número te caracteriza  como una  persona con capacidad de análisis, razonamiento lógico y pasión por los negocios 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

JAMES RODRÍGUEZ

JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez es un futbolista colombiano que juega en el Olympiakos F. C. James es conocido por ser uno de los deportistas colombianos que más lejos han llegado por su trabajo. Es una figura en su país y a nivel internacional.  James es papá de un niño y una niña  Samuel Rodríguez y Salomé Rodriguez Ospina. A pesar de ello, es considerado uno de los solteros más trabajadores y guapos de colombia. Entra en Twitter más información de James Rodríguez.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FRIENDS

FRIENDS

Según tu número de teléfono la serie que mas te define es Friends, quizás sea porque te sientes identificado/a con alguno del grupo de amigos, ya que cada uno refleja una personalidad diferente.

Seguro que en tu grupo de amigos existe una Mónica, una Rachel, una Phoebe, un Chandler, un Ross y un Joey.

Friends es tu serie favorita para ver con tu familia, reirte y olvidar los problemas del día a día.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FÚTBOL

FÚTBOL

Deberías de practicar el fútbol porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte de gran complejidad a comparación de los demás y te define como una persona deportista que puede destacar por tu precisión en los pases, control del cuerpo, conciencia espacial, conocimiento táctico, buen equilibrio y coordinacion con la pelota a la hora del partido. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CIEN AÑOS DE SOLEDAD

CIEN AÑOS DE SOLEDAD

Como persona que aprecia y valora enormemente los momentos de soledad, el clásico de Gabriel García Márquez será un imprescindible para ti en los días de lluvia. Tratando temas como el tiempo y la soledad, acompañados de humor, Cien años de soledad cuenta la vida de la familia Buendía a lo largo de un siglo. Ejemplo destacado del denominado realismo mágico, el libro narra la historia de siete generaciones de Buendía, con la mención de matrimonios, duelos, fantasmas, sueños, guerras y mucho más.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Anna (Frozen)

Anna (Frozen)

Es la segunda protagonista de la película de animación de Disney, le ha tocado un personaje valiente e inocente, pero a la vez es muy despistado y torpe. Si le ha tocado este personaje eres una persona muy inocente y valiente, pero debes de pensar antes de actuar en muchas ocasiones. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ÁRABE

ÁRABE

Tu comida ideal según tu número de teléfono es la árabe. Este tipo de gastronomía se caracteriza por mezclar de forma equilibrada especias y vegetales. Esto es justo lo que tu necesitas para triunfar en tus momentos más especiales. Así que cuando tengas que encargarte de la comida apuesta por la comida árabe y haz como si tus invitados y tú estuvierais en cualquier país árabe.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

IBAI LLANOS

IBAI LLANOS

Ibai Llanos es, posiblemente, el streamer más famoso de toda la geografía española. Ha ido alcanzando popularidad gracias a sus directos en la plataforma Twitch, dónde comenta todo tipo de géneros, especialmente videojuegos. Además, se ha unido a Piqué en algunas de sus empresas para ganar mucho más dinero. Tú también eres una persona ambiciosa y que se esfuerza mucho por perseguir sus sueños. Ibai es un ejemplo de ello en el que te puedes fijar. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LAZOS DEL ALMA

LAZOS DEL ALMA

Los lazos que usted crea son lazos de amor con el alma. Cuando hace lazos con las personas de su alrededor significa que las personas llegan a su vida por una razón. Usted es racional, sensible y pensativo, por ello, le gusta crear lazos afectivos con la gente. Al crear lazos con el alma se enamora con facilidad y crea vínculos inquebrantables al paso del tiempo. De este modo, al establecer lazos entre almas, se vuelve inolvidable para los demás.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DEPORTIVO

DEPORTIVO

Para ti lo fundamental es ir cómodo y preparado para salir corriendo en cualquier situación. Siempre te pones lo primero que pillas y algunos pensarán que por eso vas mal vestido pero lo cierto es que no. Tienes los mejores conjuntos deportivos pues todo tu dinero lo inviertes en este tipo de ropa. Siempre combinas parte de arriba y de abajo, es cierto que a veces desentonas en ocasiones importantes pues, aunque te pongas un traje elegante para una boda no te pueden faltar tus zapatillas deportivas cómodas. Tu estilo de vestir ideal es el deportivo y un conjunto perfecto para ti es un chandal completo a la moda. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

KENSHIN HIMURA

KENSHIN HIMURA

Enhorabuena, tu número corresponde con Kenshin Himura, del mundo de Rurouni Kenshin. Tienes una personalidad serena y humilde, siempre estás dispuesto a poner a los demás por encima de los demás. Tienes una voz suave y te gusta hablar con respeto a la gente. Te gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Tienes una gran memoria y siempre recuerdas todas las personas que han pasado por tu vida. Te gusta reflexionar sobre tu vida y repensar las cosas que haces en el día.

Si vivieras en el mundo de Rurouni Kenshin serías un samurai luchador.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SHIH TZU

SHIH TZU

Según tu número de teléfono, la raza de perro que deberías adoptar es un Shih Tzu, porque es uno de los mejores perros de compañía. Además, porque tiene un carácter alegre, cariñoso, activo y sociable con los otros perros. En cuanto a sus características físicas, tiene las orejas largas, el pelo liso y largo y un tamaño pequeño. Sin embargo, su pelo tiende a enredarse con facilidad; por este motivo es necesario cepillarlo a diario y también es necesario cuidar de su alimentación, porque tienda a subir con facilidad.  Si estás pensando en adoptar un cachorro, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ESFJ (Extraverted Sensing Feeling Judging)

ESFJ (Extraverted Sensing Feeling Judging)

Sois personas que necesitáis atención de los demás, especialmente si es de vuestro círculo cercano: familias y amistades. Evitáis a toda costa entrar en conflicto, os gusta estar en vuestra zona de confort. Sois personas pacificas, cariñosas y sensibles. Os gusta ayudar a los demás y recibir ayuda de tus seres queridos, te importa mucho la opinión de los demás. Te afecta mucho los comentarios negativos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

OVEJA

OVEJA

Las ovejas son animales con una buena visión que les permite reconocer a sus compañeras. También tienen un gran olfato y audición. Todas estas capacidades les permiten defenderse bien en sus largos días en el campo. La lana que las recubre les protege del frío del invierno para que siempre estén bien. A ti también te encanta estar calentito en invierno y tienes todo tipo de complementos y accesorios para protegerte de las bajas temperaturas. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Mafalda

Mafalda

Es la protagonista de la tira, es la representación idealista y utópica, pero se encuentra envuelta en un mundo pesimista y llena de preocupaciones debido a las situaciones sociopolíticas de Argentina. Los comentarios son el espejo de las inquietudes sociales de los años sesenta. Se puede ver la incompetencia de la humanidad y las inquietudes sociales como el hombre y las guerras. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PAELLA

PAELLA

La paella es la comida típica española que más te representa. Se trata de un plato de arroz que puede llevar diferentes ingredientes: marisco, carne, verduras... y que dependiendo de qué lleve y de cómo esté preparado puede gustar o no a las personas. Tú eres justo así, no gustas a todo el mundo y dependiendo de tu día y de con quien estés puedes parecer melosa y simpática o fuerte y borde. Esto sucede porque tu forma de comunicación preferida es el humor y el sarcasmo. Tu humor es un poco pesado y muchos no lo entienden. Eso es justamente lo que pasa con las paellas y es que este plato, que en la superificie es vistoso y delicado, suele esconder un fondo oscuro llamado socarrat que, aunque es delicioso para muchos, es odiado por otros tantos. En el socarrat, justo ahí, se esconde tu ironía y tu sarcasmo, eso que muchos adoran y otros detestan de ti.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FLAMENCO

FLAMENCO

Según tu número de teléfono deberías de aprender a bailar Flamenco porque es un tipo de baile originario del sur de España, que destaca por ser un deporte y bien cultural al mismo tiempo. Además, es un estilo de baile que nos ejercita  y nos ayuda a mejorar la postura brindándonos equilibrio y estabilidad física. Por otro lado, también nos ayuda a ejercitar la mente ya que agiliza nuestro cerebro y nos ayuda a trabajar la memoria gracias a la gran cantidad de pasos y ritmos diferentes que demanda este estilo de baile. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

POSEIDÓN

POSEIDÓN

Poseidón o Neptuno es el dios del agua y de los mares y hermano de Zeus, él con su tridente puede controlar las mareas de los océanos, los terremotos, huracanes etc.

Según tu número de teléfono Poseidón es el dios que más te representa, esto es porque eres una persona buena, aunque con bastante mal genio y solitaria, te encanta el mar y disfrutas mucho del agua.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LADY GAGA

LADY GAGA

Según tu número de teléfono tu alma gemela es Lady Gaga porque te identificas con una personalidad extrovertida y estilo original, con la actitud de una cantante, compositora y actriz que desctaca por su estilo poco convencional y por sus puntos de vista abiertos sobre temas sociales.  Es reconocida como una de las artistas musicales con más ventas y por ser la única cantante femenina en lograr cuatro sencillos que vendieron al menos 10 millones de copias en todo el mundo.

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ROLLS ROYCE

ROLLS ROYCE

Enhorabuena, su número corresponde con la lujosa marca Rolls Royce. Se trata de una de las marcas británicas más prestigiosas de coches que destacan por su elegancia. Se trata de la marca que utiliza la familia real británica y los jefes de Estado. Fue fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1904, pero desde 1998 pertenece al Grupo BMW. Desde 1998 hasta 2002, BMW proporcionó motores a Volkswagen, pero desde el 1 de enero de 2003, solo BMW pudo usar la marca Rolls-Royce. El actual director ejecutivo es Torsten Müller-Ötvös.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TE CASARÁS

TE CASARÁS

No te lo esperabas pero sí, definitivamente este año te vas a casar. La boda no va a ser barata así que comienza a ahorrar porque te van a pedir matrimonio muy pronto. El amor de tu vida ha decidido que quiere comprometerse contigo y pasar al siguiente estadio de la relación y sabemos que tú también estas preparado o preparada. Tu boda será el día más feliz de tu vida porque podrás reunir a todos tus amigos y familiares en un mismo lugar. Además, te harán increíbles regalos y podréis comer y beber sin fin para acabar la noche bailando felizmente los temazos del momento. Será un día muy emocionante e inolvidable.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Gris

Gris

Si te ha tocado este color eres una persona muy neutra, no te gustan los compromisos, eres muy independiente y te gusta estar apartado del mundo. Le gusta adoptar posturas neutras, serias y responsables, te niegas a participar en cualquier cosa que te resulte contacto físico con la gente. También te gusta guardar las apariencias.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAFÉ CON LECHE

CAFÉ CON LECHE

Te gusta el café y necesitas energía, pero no te gusta lo suficiente como para tomártelo solo. Prefieres suavizar su amargura con un poco de leche. Además, así coges una taza más grande y disfrutas durante más tiempo de este placer. Con la misma filosofía positiva que tomas café, afrontas tu día a día. Siempre encuentras la manera de relativizar y acoger los problemas con una buena actitud.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 779 000 002?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 779 000 002

0 Comentarios del 779 000 002:

¿Has recibido una llamada del 779 000 002?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 779 000 002, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 779 000 002 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 779 000 002. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 779 000 002 está en una lista de spam, o si el 779 000 002 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.