Curiosidades del teléfono 779 000 129

VALPARAÍSO, CHILE

VALPARAÍSO, CHILE

No cabe duda de que tu destino turístico ideal es Valparaíso, una de las más famosas y curiosa ciudades de Chile. Su gran colorido y espectacularidad te dejará anonadado, la vida de sus calles te emocionará y sus costas harán que te enamores definitivamente de esta increíble ciudad. Durante tu viaje es fundamental que te nutras de la cultura chilena. Para ello, visita la casa de Pablo Neruda, prueba las famosas empanadas chilenas en Delicias y observa los murales que miles de artistas han pintado a lo largo de toda la ciudad.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Granucillo

Granucillo

El municipio Granucillo que se encuentra situado en la provincia de Zamora, perteneciente a la comunidad de Castilla León, tiene una población total de 191 habitantes, siendo hombres 98 del total de su poblacion y 93 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 42,05192, en la longitud -5,927413, y su altitud es de 725,7559 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LEONARDO DICAPRIO

LEONARDO DICAPRIO

El carisma y el talento son dos de tus características principales, por ello te apasiona Leonardo DiCaprio y es tu actor favorito. Te encantan sus películas, concretamente Titanic y El Renacido, dos clásicos que disfrutas viendo repetidas veces. Su forma de transmitir y su simpatía te conquistaron desde el principio. A su vez, otras como No mires arriba, Diamante de sangre, La playa u Origen son películas destacadas del actor, con las que disfrutarás y te engancharán desde el principio.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TÚ A LONDRES Y YO A CALIFORNIA

TÚ A LONDRES Y YO A CALIFORNIA

"Tú a Londres y yo a California"o "Juego de gemelas" es la película que más te representa, quizás sea por ese lado travieso que tienes o por lo unida que estás con tu hermana.
Tienes la suerte de tener a una hermana, o la amiga a la que consideras como tal, con la que puedes contar para todo, confiarle todos tus secretos y hacer mil locuras, no hace falta que seáis gemelas, como Annie y Hallie, para que exista esa complicidad que tenéis.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MÍSTER FANTÁSTICO

MÍSTER FANTÁSTICO

Reed Richards consiguió ser superelástico por la irradiación de unos rayos cósmicos. Desde entonces puede utilizar su gran habilidad para conseguir lo que se proponga, como salvarte de todo mal. No importa dónde te encuentres, en el momento en el que estés en peligro, él se dará cuenta y alargará su brazo para rescatarte. Igual que él, tú también eres muy flexible para adaptarte a cualquier imprevisto que se te presente.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PNV

PNV

Según tu número de teléfono el PNV es el partido político que más te define, ya que crees en el progreso y en el derecho de autodeterminación de los pueblos.

En algunas ocasiones te han considerado de centro derecha y en otras de centro izquierda.

Tu destino favorito es el País Vasco y en concreto San Sebastián y lo que más te gusta es ir de pintxos con tus amigos Iratzey Koldo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ENTRE SOBRAS Y SOBRAS ME FALTAS

ENTRE SOBRAS Y SOBRAS ME FALTAS

La canción que más te representa según tu número de teléfono es “Entre Sobras y Sobras Me Faltas” de Antonio Orozco. Este tema de Antonio Orozco es muy profundo e intenso, como casi todas sus canciones que hablan sobre esos sentimientos que salen de las profundidades de las personas. Es la canción ideal para ti porque te encanta escuchar y recordar esas veces que pudieron ser y no fueron, esos te quiero que nunca llegaste a decir, ese adiós que tampoco tuvo lugar. En definitiva, habla de esas relaciones que no tuvieron aquel final esperado. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

REAL OVIEDO

REAL OVIEDO

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Real Oviedo. Eres una persona enamorada de Asturias, te gusta su gente, su comida, sus paisajes y por supuesto su fútbol. No dejes que los complejos puedan contigo. Este año no está teniendo mucha suerte. Sal ahí fuera y demuestra de lo que eres capaz. No dejes que los demás te infravaloren tienes mucho que aportar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LORD VOLDEMORT

LORD VOLDEMORT

Tienes una personalidad dominante y te obsesiona el poder, llegando a cometer actos desagradables para conseguirlo. No eres tolerante con aquellos que son distintos a ti, teniendo ideas fijas y radicales imposibles de cambiar. Tienes una mentalidad inflexible e intransigente. Eres vanidoso y egocéntrico, considerándote superior a los demás en todos los aspectos. Tu complejo de superioridad causa rechazo en aquellos que te rodean, y, a consecuencia de ello, eres solitario. Eres caprichoso y harías cualquier cosa por conseguir lo que quieres.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ACTOR

ACTOR

Tu profesión ideal según tu número de teléfono es actor/a,  ya que te relaciona con una persona extrovertida que actúa en obras de teatro, películas o series. También con un individuo que tiene talento para interpretar personajes ficticios con excelentes aptitudes creativas y habilidades de oratoria al momento de comunicarse con la audiencia. Ya que los actores al momento de la actuación transmiten sus sentimientos y emociones con el propósito de conectar con el público espectador.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LUIS SINISTERRA

LUIS SINISTERRA

Luis Sinisterra Lucumí es un futbolista colombiano que actualmente juega en el equipo Leeds United F. C. de la Premier League de Inglaterra. Debutó en el fútbol en el año 2016, jugando 47 partidos.

Luis es un hombre que ha sido reconocido desde una edad temprana en el mundo del fútbol y ha conseguido llegar hasta Inglaterra. Es un referente de su país y uno de los futbolistas más trabajadores que ha salido de la Selección Colombiana.  Descubre más en Twitter de Luis Sinisterra. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DOS HOMBRE Y MEDIO

DOS HOMBRE Y MEDIO

Dos hombre y medio es según tu número de teléfono la serie que más te define, eso puede ser por lo diferente que eres respecto a tu hermano. Uno de los dos es como Charlie en la serie, igual de ligón y mujeriego, mientras el otro se identifica con Alan, un padre responsable que se harta con facilidad de su hermano.
Esta serie es una comedia americana, que si la ves no podrás parar de reírte.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BOXEO

BOXEO

Deberías de practicar boxeo porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte que requiere de mucha fuerza física y técnica. Además, este deporte requiere de disciplina, agilidad, resistencia, como capacidad de controlar tus propios movimientos y los del contrincante a través de la estrategia. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Disfrutarás leyendo Viaje al centro de la Tierra, libro de Julio Verne, mientras vives experiencias y te engancharás a sus personajes y escenarios. ¿Cuál es el camino para llegar al centro de la Tierra? Junto a Otto Lidenbrock, Axel y Hans resolverás el misterio de una inscripción oculta y descubrirás la mejor vía para llegar, viviendo una aventura inexplicable. Pasarás por un volcán y te enfrentarás a sus obstáculos, además de divertirte conociendo a los protagonistas de la historia. La novela se convertirá en tu favorita.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Dumbo

Dumbo

Dumbo es protagonista del dibujo animado del mismo nombre ``Dumbo´´. Es juguetón, inocente, tiene una personalidad de un niño pequeño, es un personaje bastante asustadizo, pero es muy ingenuo y sincero, no guarda rencor de las personas que se burlan de él. Si le ha tocado este personaje, eres una persona que tiene un corazón de oro, pero a la vez eres demasiado ingenuo y esto puede provocar que los demás se metan un poco contigo. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ESPAÑOLA

ESPAÑOLA

Sin lugar a duda, la comida española es ideal para ti según tu número de teléfono. La gastronomía española es muy creativa y nutritiva, se caracteriza por elaborar una gran variedad de platos que generan un conjunto de sabores increíbles que harán que triunfes en cualquier ocasión. A ti te gusta apostar por el producto nacional y por los alimentos de tierra. Así que no lo dudes y triunfa entre tus familiares o amigos con la gastronomía española.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GEORGINA ROGRÍGUEZ

GEORGINA ROGRÍGUEZ

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, es la española con más seguidoras en las redes, llegando a casi 40 millones. Muestra su día a día siendo la pareja de un futbolista, cómo cuida a sus niños o en su faceta profesional, cuando colabora con numerosas marcas. También cuenta con su propio documental en Netflix para que puedas conocerla más de cerca. Como a ella, a ti también te encanta el lujo y comprar mucha ropa y joyería para sentirte mejor.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALMAS DE CRUCE

ALMAS DE CRUCE

Las almas pasajeras siempre dan las mejores lecciones de vida. Cuando dos almas se cruzan es porque el destino lo ha querido. Usted debe tener en cuenta que este tipo de cruces no son para relaciones a largo plazo, si eres un alma pasajera o de cruce este es tu post. Cuando un alma no ha terminado por madurar en el tiempo es un alma pasajera o de cruce, para poder llegar a su potencial completo debe de conocer más almas para poder crecer.  Este tipo de almas tienen facilidad para hacer amigos y amantes. Usted atesora momentos preciosos con las demás almas y siempre recuerda las lecciones que ha aprendido en el transcurso de su vida. Cuando usted se enamora siempre recuerda a sus amantes con cariño por el resto de sus vidas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VINTAGE

VINTAGE

Tienes una aversión completa a las tendencias del presente y a la producción masiva de ropa. Abogas por desarrollar un estilo propio comprando en tiendas de ropa de segunda mano exclusivas. En estas tiendas te gusta comprar prendas especiales, de marcas de lujo y de todo tipo de estilos pero siempre que sean antiguas y únicas. Tu estilo de vestir ideal es el vintage y tu outfit perfecto estaría formado por una camisa singular de los años 70, unos pantalones grises de los años 40 y unos zapatos de piel de los 50. Además, en tu look no puede faltar una mochila de segunda mano totalmente exclusiva y unas joyas con historia.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

L LAWLIET

L LAWLIET

Tu personaje es el mítico investigador L Lawliet de Death Note. Eres introvertido, solitario y desconfiado. Adoras los dulces y siempre que puedes te gusta comerte alguno entre horas. A pesar de no relacionarte con muchas personas creas vínculos afectivos con aquellos que te rodean. La gente te infravalora pero eres muy inteligente y calculador. No te gusta equivocarte ni tampoco que te mientan. Eres competitivo, te gusta ganar y llevar la razon, tu terquedad ha sido de gran utilidad para alcanzar tus metas. 

Si vivieras en el mundo de Death Note serías uno de los mejores investigadores.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GRIFÓN DE BRUSELAS

GRIFÓN DE BRUSELAS

Según tu número de teléfono la raza de perro que deberías adoptar es un Grifón de Bruselas porque son perros de compañia que se caracterizan por tener una personalidad sociable, activa y fiel a sus dueños. En cuanto a sus rasgos físicos, son perros de tamaño pequeño que resulta  ideal para adoptarlos y tenerlos en casa. Sin embargo, son una raza que demanda de mucha atención y tienen tendencia a desarrollar conductas agresivas o ansiedad por separación. Por este motivo,  si estás pensando en adoptar un cachorro grifón de bruselas, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

INTP (Introverted Intuitive Thinking Perceiving)

INTP (Introverted Intuitive Thinking Perceiving)

Tenéis una personalidad propensa a la reflexión, os suelen gustar las teorías con capacidad para explicar todo lo que puede ocurrir en un sistema. Soléis ser personas muy perfeccionistas, sois muy analíticos, pero a la vez sois muy maniáticos, os encanta el orden. Sois bastante inteligentes y tranquilos, os gusta estar en un lugar tranquilo en la que nadie puede llegar a molestaros.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SERPIENTE

SERPIENTE

Hay muchos tipos de serpientes, aunque todas se asemejan en su manera de arrastrarse y que no tienen oídos, aunque pueden escuchar. También destacan por que mudan su piel cada cierto tiempo. Tu no puedes mudar tu piel, pero si cambias de estilo cada temporada. Te encanta seguir las nuevas tendencias y construyes tu armario en base a lo que se lleve en cada momento. Disfrutas comprándote ropa y pensando tus nuevos outfits.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Maggie Simpson

Maggie Simpson

Es la hermana más pequeña de los hermanos Simpson. Tiene un solo año, es la versión joven de Lisa, es muy inocente y tierna, pero es muy inteligente para la corta edad que tiene y siempre tiene un chupete en la boca. Si te ha tocado este personaje eres una persona muy inteligente para la corta edad que tiene, tienes un look muy juvenil y tierno. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LENTEJAS

LENTEJAS

Las lentejas son el plato típico español que más te representa según tu número de teléfono. Este plato se realiza con lentejas, verduras y a veces muchos incluyen chorizo o pollo. Es un guiso caliente que no a todo el mundo le gusta pero que sienta bien y reconforta a todos por igual. Tu eres así, tu personalidad calmada y tranquila no encanta a todo el mundo y, a veces, puede que les parezcas aburrido o sin sazón. Sin embargo, cuando las personas de tu alredor buscan paz y serenidad, acuden a ti. A tu lado se sienten escuchados, apoyados y tranquilos. Tú hueles a casa, suenas a un hervir lento y calmado y sabes a algo fuerte y sabroso, hecho con cariño. Al final, todo el mundo vuelve a ti, siéntete orgulloso de cómo eres. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BALLET

BALLET

Según tu número de teléfono deberías aprender a bailar Ballet porque es un arte escénico y deporte que porta varios beneficios para la salud física como mental. Este estilo de baile, nos ayuda a desarrollar la psicomotricidad, agilidad y coordinación de los movimientos. También a mejorar nuestro nivel de concentración, ejercitar la memoria, estimular nuestra circulación y sistema respiratorio, mejorar nuestra postura corporal e incrementar nuestra resistencia física. Por último, es un baile que implica mucha dedicacion y disciplina para mejorar el estilo. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DEMÉTER

DEMÉTER

Deméter es la hermana de Zeus y es la diosa de la tierra, la agricultura y de la cosecha, esta controlaba el crecimiento del cultivo y también las estaciones. Se cree que la esterilidad del otoño y del invierno se debe a su tristeza porque su querida hija Perséfone tenía que vivir estos meses en el inframundo con Hades.
Según tu número de teléfono Deméter es la diosa del Olimpo que más te representa, esto es por lo unida que estás a los tuyos y porque no soportarías que nadie te alejase de ellos.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LUIS MIGUEL

LUIS MIGUEL

Según tu número te teléfono el cantante Luis Miguel es tu alma gemela porque te identificas con el carisma y  la simpatía que nos trasmite el artista en el escenario. Además, es reconocido por sus grandes temas musicales a nivel internacional, siendo un ícono de la música hasta el día de hoy. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BENTLEY

BENTLEY

Enhorabuena, su número corresponde con el competidor de Rolls Royce, Bentley.  La marca destaca por tener coches elegantes y dinámicos con una conducción deportiva. Los Bentley están bien equipados y en varios casos pueden superar a sus competidores de lujo. Bentley Motors Limited es una fabricante de automóviles fundado en Inglaterra en 1919 por Walter Owen Bentley y su hermano Horace Milliner Bentley. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VOLVERÁS CON TU EX

VOLVERÁS CON TU EX

Puede parecer una mala noticia pero no, realmente será la mejor decisión que tomes este año. Tu ex novio/a volverá a tu vida y esta vez las cosas van a salir bien. Merece la pena arriesgarse, él/ella ha cambiado mucho y ahora puede aportarte eso que siempre habías deseado, una relación estable llena de amor y calma. No tengas miedo de empezar esta relación de nuevo, ábrete a ella con entereza y sosiego y todo será maravilloso. Este es tu año, tu año del amor.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Naranja

Naranja

Si te ha tocado este color eres una persona que transmite mucha amabilidad y paz. Sueles ser bastante innovadora y creativa, eres muy encantadora, a la gente de tu entorno le encanta estar contigo ya que les trasmites felicidad y vitalidad. Eres también una persona muy inteligente y te encanta ayudar a la gente ya que eso te aporta amor y compañía.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

AQUARIUS

AQUARIUS

El Aquarius es la bebida que más te representa. Tu forma de ser parece de una manera, pero cuando se fijan en tu interior hay un mundo nuevo y desconocido. Como el Aquarius, que parece una bebida para disfrutar y darte energía, aunque muchas veces te ha salvado de una buena gastroenteritis. Eres una persona muy polifacética y te adaptas muy bien a cualquier situación que se te presente. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 779 000 129?

Búsquedas

0

Comentarios

0

Denunciar al 779 000 129

0 Comentarios del 779 000 129:

¿Has recibido una llamada del 779 000 129?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 779 000 129, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 779 000 129 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 779 000 129. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 779 000 129 está en una lista de spam, o si el 779 000 129 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.