Curiosidades del teléfono 738 133 138

ROMA, ITALIA

ROMA, ITALIA

Roma, un destino que se ha convertido en el favorito de muchas personas pues a nadie deja indiferente. ¡No tengas duda! Roma será tu destino ideal, un viaje que nunca olvidarás. En Roma podrás disfrutar de increíbles planes que te trasladarán por unos días a la Antigua Roma. Para ello deberás visitar el espectacular Coliseo, el museo Vaticano, el Panteón de Agripa y la Basílica de San Pietro in Vincoli. Además, debes saber que en Roma podrás disfrutar de una de las gastronomías más deliciosas y reconocidoas del mundo, no puedes marcharte sin probar el spaghetti alla carbonara tradiconal, la porchetta di Ariccia, un rico bocadilllo de cerdo, y las alcachofas a la romana. Estos deliciosos platos podrás digerirlos dando un paseo por la famosa Fontana de Trevi mientras te refrescas con un magnífico helado italiano.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Villafranca de los Barros

Villafranca de los Barros

El municipio Villafranca de los Barros que se encuentra situado en la provincia de Badajoz, perteneciente a la comunidad de Extremadura, tiene una población total de 13356 habitantes, siendo hombres 6619 del total de su poblacion y 6737 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 38,5623, en la longitud -6,337831, y su altitud es de 424,6475 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

WILL SMITH

WILL SMITH

Te encanta ver películas de todos los géneros: drama, acción, aventuras, suspense, comedia… Por ello, Will Smith es el actor perfecto para hacer una maratón de todas sus películas y encontrar gran variedad. Además, no falla su interpretación, la cual nunca te deja indiferente. La diversidad de papeles que ha llevado a cabo Will Smith le hace ser un actor polivalente, destacando películas como En Busca de la Felicidad, Siete Almas, Soy Leyenda, Bad Boys for Life y Men in Black.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

COME REZA AMA

COME REZA AMA

Según tu número de teléfono “Come reza ama” es la película que define tu vida.
Estás en un momento de tu vida en el que no te encuentras a ti mismo/a, ni la paz interior y no sabes lo que quieres, ni lo que te hace feliz, por estas razones tendrías que hacer lo  que hace la protagonista en la película, salir de la rutina, hacerte un viaje,descubir lugares nuevos, cambiar de aires y conocer a gente nueva y quien sabe si en ese viaje encontrarás al amor de tu vida, aunque recuerda que la felicidad depende de uno mismo.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

IRON MAN

IRON MAN

Iron Man sufrió el ataque de un mísil en su corazón y desde entonces lleva una armadura que le protege y le ayuda a luchar en todo momento. Cuando sufras un desamor, Iron Man te salvará de morir por el corazón roto. Al igual que tú, Iron Man es una persona de un corazón muy grande y entiende tu sufrimiento, pero te rescatará para que puedas seguir adelante con tu precioso corazón.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PSOE

PSOE

Según tu número de teléfono el PSOE es el partido político que más te define, ya que eres una persona con una mente bastante abierta, apoyas a todos los colectivos y defiendes las instituciones públicas a capa y espada.

Para ponernos un poco más frívolos tu color favorito es el rojo y te encantan las flores, en concreto las rosas rojas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL MOMENTO

EL MOMENTO

La canción que más te representa según tu número de teléfono es El Momento de La Casa Azul. Te podrías pasar todo el día escuchando canciones pop y sin parar de cantarlas. Te encanta la melancolía y escuchar canciones que van llenas de indirectas. El Momento es de esas canciones que lanzan mensajes tan profundos que no dejan a nadie indiferente. Haz caso a la película que te representa y busca la felicidad, es el momento.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LIVERPOOL FOOTBALL CLUB

LIVERPOOL FOOTBALL CLUB

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Liverpool Football Club. Eres una persona muy familiar. Te gusta la unión, cuando vas a Anfield te sientes como en casa. Este año no estás obteniendo los resultados que esperabas, pero eso no significa que no valgas para ello. Sigue intentándolo y verás cómo dentro de poco consigues lo que te propongas.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MINERVA MCGONAGALL

MINERVA MCGONAGALL

Tu valentía y lealtad te convierten en una persona enormemente respetada por los demás. Eres fiel con tus ideales y pensamientos, no dejando que nadie ni nada los cambie. Valoras la objetividad y, en ocasiones, sacas tu lado más divertido y bromista. Sincera en todo momento, no dudas en decir y expresas lo que piensas y sientes, por lo que una discusión contigo no es tarea fácil. Te encanta cuidar a tus seres queridos, a quienes apoyas hasta el final. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ABOGADO

ABOGADO

Tu profesión ideal según tu número de teléfono es abogado/a  ya que se relaciona con una persona inteligente con capacidad de tomar buenas decisiones y razonar lógicamente. Además, el número te relaciona con la profesión porque lo que hace un abogado es representar, defender o acusar a una persona en un determinado juicio. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

JAMES RODRÍGUEZ

JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez es un futbolista colombiano que juega en el Olympiakos F. C. James es conocido por ser uno de los deportistas colombianos que más lejos han llegado por su trabajo. Es una figura en su país y a nivel internacional.  James es papá de un niño y una niña  Samuel Rodríguez y Salomé Rodriguez Ospina. A pesar de ello, es considerado uno de los solteros más trabajadores y guapos de colombia. Entra en Twitter más información de James Rodríguez.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HANNA MONTANA

HANNA MONTANA

La serie de televisión que más te representa según tu número de teléfono es Hanna Montana, esta serie de Disney Channel seguramente fuese de tus favoritas cuando eras niño/a.

Te encantaría tener una vida paralela, en la que por un lado seas una chica normal y en ocasiones una estrella de la canción.

La música es lo que más te gusta y tus amigos y tú os sabéis todas las canciones de esta serie de televisión.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BOXEO

BOXEO

Deberías de practicar boxeo porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte que requiere de mucha fuerza física y técnica. Además, este deporte requiere de disciplina, agilidad, resistencia, como capacidad de controlar tus propios movimientos y los del contrincante a través de la estrategia. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MATAR A UN RUISEÑOR

MATAR A UN RUISEÑOR

Como sabemos que te interesan los temas raciales y la desigualdad que estos traen, Matar a un ruiseñor será una de tus lecturas del año. El tema principal de la obra de Harper Lee es la desigualdad racial en el siglo XX. La novela, inspirada en los pensamientos de la autora sobre su familia y seres queridos, así como sus vecinos, se publicó en 1960. La protagonista, Jean Louise Finch, recuerda su infancia en Alabama, en la que su padre defendió ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Alicia

Alicia

Es la protagonista de ``Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas´´, es una niña de baja estatura, rubia con ojos claros, es una niña muy inteligente que se encuentra todo el día soñando e imaginando cosas. Si te ha tocado este personaje eres una persona muy risueña, pero a la vez muy despistada, seguro que te han dicho que eres muy torpe más de alguna vez. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PORTUGUESA

PORTUGUESA

El tipo de gastronomía que más te representa según tu número de teléfono es la comida portuguesa. Te encanta probar nuevos guisos y disfrutas mucho degustando el bacalao de diferentes formas. Así que ya sabes si quieres impresionar a tus amigos o familiares con una comida especial no dudes en apostar por la comida portuguesa. Es la gastronomía clave para recordar momentos especiales que no quieres que caigan en el olvido.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ROCÍO OSORNO

ROCÍO OSORNO

Rocío Osorno es una conocida influencer y empresaria de moda. Comparte en sus redes sociales sus colaboraciones con grandes marcas, las novedades de su línea de ropa o la rutina con sus pequeños. Es una todoterreno y, aunque es cansado, siempre acaba llegando a todo. A ti te pasa lo mismo, tienes muchas cosas que hacer en el día y a veces es agotador, sin embargo, no hay nada que se te resista. Llegas al final del día cansada, pero con el corazón lleno.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALMAS GEMELAS DE VIDAS PASADAS

ALMAS GEMELAS DE VIDAS PASADAS

No es coincidencia de que haya llegado hasta aquí. Desde tiempos inmemoriales se ha creído en la existencia de las rencarnaciones.

¿No se ha parado a pensar que tal vez se haya vuelto a enamorar de la misma persona en otra vida?

Las almas son energía, por tanto, la energía acumulada de ambos seres ha vencido el paso del tiempo creando así un vínculo de amor infinito que desafía las leyes humanas. Las almas gemelas de vidas pasadas son extremadamente poderosas y sólo pertenecen a aquellos que aprecian la belleza interior de los demás. Son personas abnegadas y atentas.

Si su número termina en 13 quiere decir que usted va a volver a conocer a su alma gemela en esta vida. Tal vez ya la haya conocido y no se ha dado cuenta.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DEPORTIVO

DEPORTIVO

Para ti lo fundamental es ir cómodo y preparado para salir corriendo en cualquier situación. Siempre te pones lo primero que pillas y algunos pensarán que por eso vas mal vestido pero lo cierto es que no. Tienes los mejores conjuntos deportivos pues todo tu dinero lo inviertes en este tipo de ropa. Siempre combinas parte de arriba y de abajo, es cierto que a veces desentonas en ocasiones importantes pues, aunque te pongas un traje elegante para una boda no te pueden faltar tus zapatillas deportivas cómodas. Tu estilo de vestir ideal es el deportivo y un conjunto perfecto para ti es un chandal completo a la moda. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SASUKE UCHIHA

SASUKE UCHIHA

Enhorabuena su número de teléfono corresponde con el mítitco personaje de Naruto, Sasuke Uchiha. Tienes un corazón indomable y eres muy trabajador. Eres frío, calculador y serio, en ocasiones llegas a ser antipático. La gente tiene una idea errónea de ti pero en el fondo eres amable. Eres ambicioso y solitario, por eso te alejas de las grandes masas. Desprecias el compañerismo y eres bastante orgulloso, al punto de ser prepotente.

Si formaras parte del mundo de Naruto serías un poseedor del Sharingan.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BICHÓN HABANERO

BICHÓN HABANERO

Según tu número de teléfono la raza de perro que deberías adoptar es un Bichón Habanero porque se trata de un perro jovial, activo y alegre, perfecto para familias muy distintas que busquen un compañero cariñoso y adorable. Efectivamente, son ideales para adoptarlos y que convivan en casa con niños. Además, sus origenes vienen de España e Italia y en cuanto a su aspecto físico son muy peludos y tienen el tamaño pequeño. Si estás pensando en adoptar un cachorro bichón habanero, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Personalidad pensamiento - extrovertido

Personalidad pensamiento - extrovertido

Eres una persona que se centra en las teoría y en las reflexiones , normalmente sueles descuidar de tus entornos cercanos, eres una persona una persona despistada pero te haces querer por tu entorno. Eres muy amable , pero te sueles rallar demasiado con las cosas .

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LLAMA

LLAMA

Las llamas son un animal curioso. Su largo cuello hace que todo su cuerpo sea, cuanto menos, peculiar. Se dice que son animales muy dóciles normalmente y que hacen caso a sus dueños ya que les saben reconocer sin problema. Sin embargo, como se enfaden escupirán y darán coces hasta que consigan lo que quieren. Tú también eres una persona caprichosa que siempre quiere hacer las cosas a su manera y, si no, reacciona con actitudes infantiles.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Vanessa ( La sirenita)

Vanessa ( La sirenita)

Es la apariencia humana que adopta Úrsula en la película de`` La sirenita´´, es una chica muy guapa y atractiva y utiliza la voz de Ariel para enamorar a Eric. Es un personaje muy malvado y manipulador, sabe cómo conseguir lo que quiere con sus atributos. Si has conseguido este personaje eres una persona muy atractiva, eres ambiciosa y presumida, te gustan los grandes lujos y casi siempre consigues todo lo quieres. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MARMITAKO

MARMITAKO

Este especial plato de la gastronomía tradicional española es el que más te representa. El marmitako es un plato típico del País Vasco cuyo ingrediente principal es el bonito. Se trata de un guiso de bonito con patatas y verduras que se ha vuelto muy popular en toda España. Este plato es muy sabroso y reconfortante pero no gusta a todo el mundo ya que el pescado guisado no suele ser la comida favorita de muchas personas y, especialmente, los niños suelen detestarlo. Tú eres como un plato de marmitako, eres una persona tranquila pero peculiar, transmites paz y calma, sin embargo, muchas personas ven tu actitud algo desgradable y no sueles caer bien de primeras. Sigue siendo tú mismo pues aquellos que entiendan tu sabor te querrán siempre cerca.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FLAMENCO

FLAMENCO

Según tu número de teléfono deberías de aprender a bailar Flamenco porque es un tipo de baile originario del sur de España, que destaca por ser un deporte y bien cultural al mismo tiempo. Además, es un estilo de baile que nos ejercita  y nos ayuda a mejorar la postura brindándonos equilibrio y estabilidad física. Por otro lado, también nos ayuda a ejercitar la mente ya que agiliza nuestro cerebro y nos ayuda a trabajar la memoria gracias a la gran cantidad de pasos y ritmos diferentes que demanda este estilo de baile. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ARES

ARES

Ares O Marte es el dios de la guerra, es un dios cruel, es hermano de Zeus y Poseidón, es despreciado por todos los dioses por su maldad.
Según tu número de teléfono Ares es el dios que más te representa, ya que en ocasiones eres una persona cruel con la gente, aunque no saben que esto es por lo mal que has pasado anteriormente.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DRAKE

DRAKE

Según tu número de teléfono, tu alma gemela es Drake, porque su perfil encaja perfectamente con tu forma de ser. Él es un rapero, cantante, compositor y productor discográfico que es reconocido por transmitir su propio estilo, identidad y forma de ser a través de su música y vestimenta. Además, en el ámbito profesional, es muy éxitoso y reconocido a nivel mundial, pues el artista ha vendido más de 7 millones de álbums en todo el mundo y ha escrito canciones con otros artistas muy famosos. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MCLAREN

MCLAREN

Enhorabuena, su número corresponde con la lujosa marca británica McLaren. Fue fundada en 1985 y su primer modelo fue el McLAren F1 de 1992. Es una marca que ha conseguido competir con Ferrari en la Fórmula 1 durante las últimas décadas. Sus modelos están valorados en millones de euros y se tratan de unas de las piezas automovilísticas más codiciadas del mundo. Se tratan de vehículos para circuitos, homologados para la carretera. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

RODARÁS UNA PELÍCULA

RODARÁS UNA PELÍCULA

Este año vas a ser el protagonista aunque no solo de tu vida si no también de una película de ciencia ficción. Un amigo tuyo presentará tu perfil a un importante director de cásting, socio de una de las productoras de cine más importantes del país. Este señor verá tu talento oculto para la interpretación y te pedirá que formes parte de su nueva película. Te dará la oportunidad de participar en un rodaje histórico y conocerás una faceta de ti que enamorará a todos los de tu alrededor y que te hará muy rico.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Rosa

Rosa

Si te ha tocado este color, eres una persona muy femenina: ilusión, infancia, eres super dulce y muy tierna. La gente de tu entorno te protege, ya que consideran que eres muy inocente a pesar de la edad que tengas, pero no es algo que te guste mucho ya que te sobre protegen demasiado. Eres una persona muy atractiva y te encanta llamar la atención ya que eres algo insegura contigo misma. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CALIMOCHO

CALIMOCHO

Eres una persona extraña y extravagante. Tienes gustos raros y eres muy delicado a la hora de beber, ya que no sales de las cuatro bebidas típicas. Por eso el calimocho es tu gran opción, básico y poco innovador, perfecto para no adentrarte en sabores más sofisticados. Te pasa lo mismo con la comida, tampoco te gusta probar nuevos platos y prefieres quedarte con los de siempre, si puede ser, hechos por tu madre.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 738 133 138?

Búsquedas

33

Comentarios

0

Denunciar al 738 133 138

0 Comentarios del 738 133 138:

¿Has recibido una llamada del 738 133 138?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 738 133 138, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 738 133 138 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 738 133 138. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 738 133 138 está en una lista de spam, o si el 738 133 138 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.