Curiosidades del teléfono 738 235 800

ZAGREB, CROACIA

ZAGREB, CROACIA

¡Visita ya Zagreb! Esta ciudad se convertirá en tu favorita en cuanto pises sus hermosas calles. Recorre los hermosos barrios de Gradec y Kaptol, las zonas más antiguas y altas de la ciudad. Visita la Catedral de Zagreb, la iglesia de San Marcos y el Teatro Nacional de Croacia. Compra productos típicos de la zona en el Mercado Dolac y prueba la gastronomía del lugar en la Calle Tkalčićeva. No te vayas de Zagreb sin saborear el maravilloso börek, un delicioso hojaldre relleno de carne, verduras y queso, y prueba el estofado de carne nacional: pasticada, servido normalmente con tocino, cebolla, ciruelas, pasta y zanahoria. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Valdeande

Valdeande

El municipio Valdeande que se encuentra situado en la provincia de Burgos, perteneciente a la comunidad de Castilla León, tiene una población total de 119 habitantes, siendo hombres 73 del total de su poblacion y 46 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 41,83434, en la longitud -3,527793, y su altitud es de 953,6688 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BRAD PITT

BRAD PITT

Eres una de las muchas personas que tienen como actor favorito a Brad Pitt, ya que te encantan todas sus películas e interpretaciones. Ya sea drama, comedia, acción o suspense, todas las películas en las que Pitt participa se convierten enseguida en tus favoritas. De entre toda su filmografía, te gusta especialmente El curioso caso de Benjamin Button, Guerra mundial X, Sr. Y Sra. Smith, El club de la lucha y, por supuesto, Troya, clásica película que verías mil y una veces sin cansarte.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LA MÁSCARA DEL ZORRO

LA MÁSCARA DEL ZORRO

Según tu número de teléfono “la máscara del zorro” es la película que define tu vida, ya que eres una persona con un gran sentido de la justicia, siempre luchas contra todas las injusticias que te rodean y constantemente proteges a los más débiles e indefensos.
Ayudar es lo que da sentido a tu vida, siempre repartes todo lo que tienes y colaboras con los más desfavorecidos, esto es una cualidad muy importante, ya que personas como tú ayudáis a mejorar el mundo, nunca dejes de ser como El Zorro.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FLASH

FLASH

Flash tiene el superpoder de poder hacer cualquier cosa a velocidad de la luz, nunca llega tarde. Utilizará este superpoder para salvarte cuando se te peguen las sábanas y no te dé tiempo a llegar puntual al trabajo. Irá corriendo a por ti y te llevará en sus brazos hasta tu oficina. Igual que él, tu también eres impaciente e intentas ir rápido a todas partes, aunque no siempre lo consigues.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PP

PP

Según tu número de teléfono el PP es el partido político que más te define, quizás esto sea porque eres una persona muy conservadora a la que le gustan las tradiciones.

La religión es lo más importante para ti y te refugias en ella cuando tienes algún problema existencial.

Tu color favorito es el azul y tus animales preferidos las aves.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CUANDO BRILLE EL SOL

CUANDO BRILLE EL SOL

Tu canción ideal según tu número de teléfono es Cuando Brille el Sol de La Guardia. No eres de esas personas que sueñan con el amor eterno desde el primer momento. Te gusta valorar los momentos por lo que son. Esto no quiere decir que no busques pasión e intensidad, lo que pasa es que prefieres sentir el calor de esa persona y recordar el momento por lo que es y no por una promesa de amor.
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CLUB DEPORTIVO TENERIFE

CLUB DEPORTIVO TENERIFE

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Club Deportivo Tenerife. Llevas un tiempo que no levantas cabeza, y es que lo que no puede ser es que gastes tu energía en los demás. La envidia no es buena consejera así que deja ya de lamentarte y de justificar tu mala racha culpabilizando a otras personas, no dejes que las malas vibras puedan contigo. Cuando consigas deshacerte de todos los malos pensamientos empezarán a llegar las buenas noticias.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

RUBEUS HAGRID

RUBEUS HAGRID

Tu gran corazón conquista a todos los que te rodean. Eres amable y cálido, ofreciendo todo de ti y apoyando siempre a tus seres queridos. Protector y familiar, te encanta pasar tiempo con amigos y familia. A pesar de ello, eres muy sensible y te afectan en exceso las cosas. Eres muy compasivo y amigable, haces amigos en cualquier lugar. Además, la lealtad es un valor imprescindible para ti, y defiendes a aquellos que te importan pase lo que pase. Te encantan los animales y el campo, siendo este último tu lugar favorito y en el que te sientes en casa.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PERIODISTA

PERIODISTA

Tu profesión ideal según tu número de teléfono es periodista, ya que se relaciona con una persona curiosa que tiene habilidades de redacción y además se interesa por investigar e informar sobre diferentes hechos que ocurren en la actualidad. También le gusta publicar y comunicar a través de noticias y notas de prensa en los diferentes medios de comunicación. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

JIMMY GAROPPOLO

JIMMY GAROPPOLO

Jimmy Garoppolo es uno de los quarterbacks de la NFL. Jimmy juega en el equipo 49ers de San Francisco y destacó por romper el Récord de Países (2013) por Tony Romo de los Dallas Cowboys. En 2018 obtuvo un contrato de la NFL, por 112 millones de euros en 5 años. El deportista es un hombre reservado y no es muy activo en redes sociales, a pesar de ello se conoce que el quarterback es uno de los hombres solteros más deseados. Descubre más en Twitter de Jimmy Garoppolo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL INTERNADO

EL INTERNADO

La serie de televisión que más te define según tu número de teléfono es El Internado, quizás sea por el alma de espía que tienes. Esta serie está basada en un grupo de estudiantes de un internado que investigan acerca de la desaparición de cinco huérfanos en los 70 que les hará ponerse en peligro.
Seguro que has visto esta serie y has soñado alguna vez con ser Marcos, Carol, Iván, Julia o Viki e investigar los asesinatos que se acontecían en el internado Laguna Negra.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

GIMNASIA

GIMNASIA

Deberías de practicar gimnasia porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte que implica mucha precisión y elasticidad. También, nos dice que se requiere de mucha fuerza corporal, movilidad , flexibilidad y coordinación muscular para realizar este deporte. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LA LADRONA DE LIBROS

LA LADRONA DE LIBROS

La ladrona de libros es una novela de Markus Zusak publicada en 2005. Como sabemos que te encanta leer, te sentirás muy identificada con la protagonista. Narrada desde el punto de vista de la propia muerte, la obra cuenta la historia de Liesel Meminger. La niña, que adora la literatura, marcha a vivir con una familia adoptiva en un pueblo cerca de Múnich. La novela está ambientada en la Alemania anterior a la Segunda Guerra Mundial, en la que Hitler comienza a estar en auge, aumentando sus seguidores cada día. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Alicia

Alicia

Es la protagonista de ``Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas´´, es una niña de baja estatura, rubia con ojos claros, es una niña muy inteligente que se encuentra todo el día soñando e imaginando cosas. Si te ha tocado este personaje eres una persona muy risueña, pero a la vez muy despistada, seguro que te han dicho que eres muy torpe más de alguna vez. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ITALIANA

ITALIANA

Tu comida ideal según tu número de teléfono es la italiana. Este tipo de gastronomía es muy creativa y profunda. Suele jugar mucho con los olores y los sabores. Este tipo de comida es justo lo que tú estás esperando tiene mucha personalidad como tú y es claramente diferenciable. Sin lugar a duda, es la comida por la que debes apostar en situaciones especiales. 
 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ANNA PADILLA

ANNA PADILLA

Anna Ferrer Padilla es una de las influencers españolas más famosas del momento. Hija de Paz Padilla, ha conseguido hacerse un hueco entre las personas más importantes del mundo de las redes sociales. A parte de su trabajo en las redes, ha creado una marca de ropa y accesorios junto a su madre que muestra su esencia, sus raíces andaluzas de las que se siente muy orgullosa. Eres una persona muy orgullosa de tus raíces y aprovechas cualquier momento para contarle a tus amigos cosas sobre tu pueblo y tus tradiciones.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALMAS GEMELAS KÁRMICAS

ALMAS GEMELAS KÁRMICAS

Si usted no cree en el karma debería de empezar a creer en este tipo de energía. En el plano amoroso el karma actúa en base a Ley de Causa y Efecto. A diario creamos karma con otras personas, incluso con aquellas personas que no nos agradan. Cada interacción por más simple que sea genera karma. Hay que tener en cuenta este tipo de información para no cometer errores en el amor. Las relaciones kármicas llegan a nuestras vidas para cumplir con la Ley de Causa y Efecto. De este modo podemos crecer y evolucionar. Usted debe tener en cuenta tiene una conexión establecida por el destino con la Ley de Causa y Efecto.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CASUAL

CASUAL

Tu día a día es muy movido, pasas el día fuera de casa y sin parar ni un minuto pero no por ello quieres renunciar al estilo. Tu estilo de vestir ideal es el casual, caracterizado por la combinación de colores neutros (negro, gris, blanco y beige) en las prendas principales y hermosos toques de color en los accesorios. Tu outfit casual ideal son unas zapatillas sencillas blancas muy cómodas, unos vaqueros claros de corte recto, una camiseta blanca con un pequeño logo divertido y un bolso rosa que te aporte colorido.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MOTOKO KUSANAGI

MOTOKO KUSANAGI

Su número corresponde con Motoko Kusanagi, personaje principal del mítico Ghost in the Shell. Tu principal característica es que eres camaleónica y no dejas que ningún parámetro te defina. Eres introvertida y tienes un gran mundo interior. Al igual que Motoko te gusta la tecnología y la filosofía, uno de tus temas de conversación favoritos es la vida. 

Si formaras parte del mundo de Ghost in the Shell serías un cyborg como Makoto.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

VIEJO PASTOR INGLÉS

VIEJO PASTOR INGLÉS

Según tu número de teléfono deberías adoptar un Viejo pastor inglés porque es una raza de perro grande, de cuerpo cuadrado, y con un pelaje largo y abundante que le cubre todo el cuerpo, y que necesita unos cuidados determinados.  Además, se caracteriza por tener una personalidad sociable; ser activo, cariñoso y muy fiel a su dueño. También es una raza ideal para niños, hacer senderismo y, por el contrario, tenerlos en casa. Si estás pensando en adoptar un cachorro de bobtail o viejo pastor inglés, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ESTJ (Extraverted Sensing Thinking Judging)

ESTJ (Extraverted Sensing Thinking Judging)

Sois el tipo de personas que le gusta tomar el control de su alrededor, tenéis una gran capacidad de influir sobre los demás. Vas a intentar buscar la manera de que todo funcione de la manera correcta, y si no lo consigues vas a intentar resolverlos. Aproximadamente existe un diez por ciento de la población del mundo que lo tiene, sois personas activas que intentan buscar soluciones a los problemas en vez de discutir sobre los mismos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ERIZO

ERIZO

Los erizos tienen muy mal sentido de la vista, pero utilizan su gran olfato y oído para conseguir hacer sus quehaceres. Prefieren vivir de noche y dormir de día. Utilizan sus pinchos tan característicos para protegerse, aunque también si se asustan se hacen una bolita. Tú tampoco ves muy bien, pero te sirves de tus gafas para poder hacer todas tus actividades sin ningún tipo de problema, ¡tienes muy buena capacidad de adaptación! 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Elsa (Frozen)

Elsa (Frozen)

Es la protagonista de la película de Frozen. Es un personaje poderoso, independiente, feroz, misterioso, inteligente, reservado y muy protector, si le ha tocado este personaje eres sin duda una reinona. Una persona independiente, inteligente, pero a la vez muy sobreprotectora con tus seres queridos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CROQUETAS

CROQUETAS

Las croquetas son la comida típica española que mejor te representa según tu número de teléfono. Las croquetas pueden ser de multitud de sabores: cocido, sobrasada, queso, jamón, huevo... pero todas tienen algo en común, su interior es blandito gracias a la cremosa textura de la bechamel pero su cobertura es crujiente por el pan rallado frito. Justo así eres tú, una persona muy tierna pero llena de matices. Por dentro eres blanda, sensible y cualquier cosa puede afectarte  hasta romperte, sin embargo, muestras a los demás una coraza fuerte y oscura. Lo cierto es que no te sueles abrir a los demás pero, cuando lo haces, impactas con tu delicioso sabor. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DANZA CLÁSICA

DANZA CLÁSICA

Según tu número de teléfono deberías aprender a bailar Danza Clásica porque se caracteriza por ser un estilo de baile donde uno debe de tener un control total de los movimientos corporales manteniendo la estética y la elegancia. Además, tiene una serie de beneficios porque nos ayuda a desarrollar el intelecto y la creatividad, mejora la postura, mejora la flexibilidad de ligamentos y articulaciones, ayuda a que la circulación fluya, motiva a desarrollar la memoria, fortalece nuestros músculos y mejora la elasticidad del cuerpo. Efectivamente, son  varios los beneficios de la danza clásica para nuestro cuerpo y mente, pero es necesario ser constantes para mejorar con el estilo. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

AFRODITA

AFRODITA

Afrodita o Venus es la diosa del amor y la belleza, como diosa de la fertilidad sus símbolos son las palomas, los cisnes y las rosas, Afrodita es hija de Zeus y Ares es su amante.
Afrodita nació de la espuma del mar cuando Zeus cortó lo testículos a su padre Cronos y los arrojo al mar.
Según tu número de teléfono Afrodita o Venus es la diosa que mas te define, esto puede ser por la belleza que tienes tanto en el exterior como en el interior, tu belleza no siempre te trae cosas buenas, a veces solo te ha traído problemas, como que algún chico se haya obsesionado contigo.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

LUIS MIGUEL

LUIS MIGUEL

Según tu número te teléfono el cantante Luis Miguel es tu alma gemela porque te identificas con el carisma y  la simpatía que nos trasmite el artista en el escenario. Además, es reconocido por sus grandes temas musicales a nivel internacional, siendo un ícono de la música hasta el día de hoy. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MCLAREN

MCLAREN

Enhorabuena, su número corresponde con la lujosa marca británica McLaren. Fue fundada en 1985 y su primer modelo fue el McLAren F1 de 1992. Es una marca que ha conseguido competir con Ferrari en la Fórmula 1 durante las últimas décadas. Sus modelos están valorados en millones de euros y se tratan de unas de las piezas automovilísticas más codiciadas del mundo. Se tratan de vehículos para circuitos, homologados para la carretera. 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ENCONTRARÁS EL AMOR

ENCONTRARÁS EL AMOR

Estás de suerte, ¡este año vas a encontrar el amor! No tengas dudas, el universo comenzará a trabajar para que el amor llegue a tu vida cuando menos te lo esperes. Al encontrarte con tu futura pareja tendrás un flechazo, a primera vista quedarás prendado de esta persona pero para encontrarla debes observar muy bien a tu alrededor y estar atento o atenta a las señales. Déjate llevar por lo que te diga tu corazón, esta persona mostrará interés por ti y tú no puedes dejarlo escapar. Aprovecha el momento porque este amor será eterno si lo cuidas. Ánimo y paciencia, el amor vendrá pronto.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Amarillo

Amarillo

Si te ha tocado el amarillo eres una persona alegre, espontánea, excéntrica y ambiciosa. Eres una persona original, con mucha alegría y excéntrica, eres una persona muy radiante, con humor e inteligente. Eres muy responsable, se te dan muy bien las palabras, eres una persona reflexiva con plenitud y brillo. Sueles ser un lider nato ya que se te da muy bien dirigir a la gente.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PIÑA COLADA

PIÑA COLADA

Eres una persona dulce y cariñosa. No te despegas nunca ni de tus amigos ni de tu familia, ni muchísimo menos de tu familia. Incluso rozas el empalagamiento, como la piña colada. Aún así todos están acostumbrados a tu forma de ser y te quieren de esa manera. Además, eres una persona muy achuchable y todos buscan tus brazos para refugiarse cuando están tristes o necesitan una dosis extra de amor. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 738 235 800?

Búsquedas

35

Comentarios

0

Denunciar al 738 235 800

0 Comentarios del 738 235 800:

¿Has recibido una llamada del 738 235 800?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 738 235 800, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 738 235 800 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 738 235 800. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 738 235 800 está en una lista de spam, o si el 738 235 800 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.