Curiosidades del teléfono 738 388 003

VIENA, AUSTRIA

VIENA, AUSTRIA

Tu ciudad ideal para pasar un viaje de ensueño es Viena. Visitando esta ciudad descubrirás la cultura de un país sorprendente y, además, una importante parte de la historia de Europa te será revelada. Durante tu estancia en Viena debes visitar la Ópera de Viena, el Palacio Schöbrun y la Galería Belvedere, donde podrás ver las obras más famosas del conocido pintor Gusta Klimt. Además, no te puedes ir de Viena sin probar la típica tarta sacher y el delicioso wiener schnitzel, un sencillo bistec empanado.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Frasno (El)

Frasno (El)

El municipio Frasno (El) que se encuentra situado en la provincia de Zaragoza, perteneciente a la comunidad de Aragón, tiene una población total de 479 habitantes, siendo hombres 255 del total de su poblacion y 224 mujeres. El municipio se encuentra situado en la latitud 41,41514, en la longitud -1,494563, y su altitud es de 681,258 metros sobre el nivel del mar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PENÉLOPE CRUZ

PENÉLOPE CRUZ

Te encanta el cine español e ir al cine a ver las películas que directores españoles estrenan, ya que consideras que nuestro país cuenta con actores y actrices excelentes. Por ello, Penélope Cruz es tu actriz favorita y te encanta también verla en películas de Hollywood. De entre toda su filmografía destacas Madres Paralelas, Piratas del Caribe, Vicky Cristina Barcelona, Todos lo saben o Asesinato en el Orient Express. La variedad de las películas de Penélope te lleva a disfrutar de una diversidad de géneros e interpretaciones.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SEÑOR Y SEÑORA SMITH

SEÑOR Y SEÑORA SMITH

Señor y señora Smith es la película que según tu número de teléfono más te representa, quizás sea porque te encantaría soñar con tener una relación en la que tu pareja y tu seáis dos espías con misiones cruzadas y tengáis que luchar por conseguir el mismo objetivo.
Y si a esto se le añade lo atractiva que es la pareja formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, más ganas te dan de ser uno de ellos y de vivir esa relación, en la que la acción y la pasión es lo que más les representa.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CAPITÁN AMÉRICA

CAPITÁN AMÉRICA

El Capitán América es el símbolo de la libertad. Con su escudo luchará contra sus enemigos apoyado en las artes marciales. Con su perfecta fuerza te salvará cuando veas que las tuyas flaquean. Cuando estés a punto de desfallecer, allí estará el Capitán América para rescatarte y ayudarte a seguir corriendo para alcanzar la meta. Igual que él, a ti también te encanta tener cerca a los demás pero que, en ciertas ocasiones, te dejen momentos de libertad e independencia.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CIUDADANOS

CIUDADANOS

Según tu número de teléfono Ciudadanos es el partido político que más te define, ya que a veces te acusan de tibio porque no te sueles mojar en las discusiones con tus amigos, esto siempre te acarrea problemas en tu día a día.

Te encantan los idiomas, sabes hablar perfectamente catalán y castellano y si no es así, te encantará aprenderlos.

Tu color favorito es el naranja.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FORMENTERA

FORMENTERA

Tu canción ideal según tu número de teléfono es Formentera de Aitana. Esta canción es uno de los hits más famosos del pop español y una de las canciones que más ha triunfado de la artista catalana. Es una canción que transmite muy buenas vibras, que puede hacer bailar a cualquiera y que es capaz de sacarte un sonrisa. Es un tema que puede alegrarte hasta los días más negros.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CELTIC FOOTBALL CLUB

CELTIC FOOTBALL CLUB

El equipo de fútbol que más te representa según tu número de teléfono es el Celtic Football Club. Estás que te sales, pero ahora no puedes empezar a vaguear, debes seguir a tope para que en el futuro veas los mejores resultados. Recuerda que la mejor recompensa siempre viene al final de la temporada así que sigue esforzándote y dentro de muy poco te llegarán buenas noticias.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BELLATRIX LESTRANGE

BELLATRIX LESTRANGE

Tu maldad y complejo de superioridad te convierten en una persona odiada. No tienes amigos ni familia, ya que les has alejado anteriormente con tu desprecio. Eres desagradable con el resto del mundo, insultas y discriminas a aquellos a quienes consideras inferiores a ti, siendo completamente intolerante. Por otro lado, posees una inestabilidad emocional que te lleva a cometer actos poco éticos y a desquiciarte por todo lo que ocurre a tu alrededor.   

    Quiero compartirlo con mis amigos:

DISEÑADOR DE MODAS

DISEÑADOR DE MODAS

Tu profesión ideal según tu número de teléfono es diseñador/a de modas, ya que se relaciona con una persona con habilidades creativas y artísticas que se interesa por las nuevas tendencias de la moda. Además, se dedica a idear y confeccionar prendas de ropa y accesorios que se adapten y satisfagan las necesidades de los clientes.

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

FONSI NIETO

FONSI NIETO

Alfonso González Nieto, conocido como Fonsi Nieto, es un expiloto de motociclismo español que ha hecho histotria. Es sobrino de uno de los más reconocidos motociclistas de la historia, Ángel Nieto. A día de hoy se ha separado en varias ocasiones y está soltero. Es uno de los motociclistas mejor valorados del país y uno de los pocos que han conseguido competir internacionalmente. Descubre más en Twitter de Fonsi Nieto.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

EL PRINCIPE DE BEL AIR

EL PRINCIPE DE BEL AIR

Según tu número de teléfono la serie que más te define es El príncipe de Bel air, quizás porque te sientes identificado/a con Will o con su vida, seguro que en tu adolescencia te has metido a muchos problemas, has andado haciendo trastadas y siempre estaba tu familia para sacarte de todos los apuros.

Hacer locuras era lo que más te divertía, aunque eso te conllevara las mayores broncas por parte de tu familia.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BALONCESTO

BALONCESTO

Deberías de practicar el baloncesto porque tu número de teléfono se relaciona con un deporte interactivo y complejo que exige bastante precisión a la hora de lanzar el balón a la cesta.  Además, se requiere de una buena visión periférica, buena puntería a la hora de realizar los pases, trabajo en equipo y mucha agilidad de pies y manos para defender durante el partido. 

 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

NADA

NADA

Obra debut de la destacada escritora barcelonesa Carmen Laforet, Nada será uno de tus libros favoritos del año. Publicada en 1945, la novela representa la pobreza que se vivió tras la Guerra Civil Española durante los primeros años del franquismo. Su protagonista es Andrea, una joven huérfana que se marcha a Barcelona a estudiar. Sin embargo, allí no encuentra lo que esperaba, ya que se ve rodeada de violencia, odio, pobreza y mucha hambre. Leyendo Nada conocerás a diversos personajes, vivirás sus experiencias y te sumergirás en la España del franquismo.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Elsa (Frozen)

Elsa (Frozen)

Es la protagonista de la película de Frozen. Es un personaje poderoso, independiente, feroz, misterioso, inteligente, reservado y muy protector, si le ha tocado este personaje eres sin duda una reinona. Una persona independiente, inteligente, pero a la vez muy sobreprotectora con tus seres queridos. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CHINA

CHINA

Sin duda, la comida china es ideal para ti según tu número de teléfono. La comida china se caracteriza por darle mucha importancia al gusto, a la belleza, al color, al aroma y a la apariencia. Es una de las gastronomías más atrevidas, le gusta jugar con los ingredientes. La comida china es ideal para ti por ese toque refinado y coqueto que tienes y a la vez por esa faceta atrevida por la que te encanta innovar.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

MARÍA POMBO

MARÍA POMBO

María Pombo, la otra reina de Instagram. Tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram, aunque en sus inicios también subía vídeos a su canal de YouTube. En sus redes muestra su día a día con toda su familia, especialmente con su peque Martín y su marido Pablo Castellano. Cuando no está en las redes, se dedica a sus empresas de ropa o a la de organización de festivales. María es una chica familiar que siempre vela por los suyos, igual que tú, que siempre estás dispuesto a dar todo por su familia.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ALMAS GEMELAS DE VIDAS PASADAS

ALMAS GEMELAS DE VIDAS PASADAS

No es coincidencia de que haya llegado hasta aquí. Desde tiempos inmemoriales se ha creído en la existencia de las rencarnaciones.

¿No se ha parado a pensar que tal vez se haya vuelto a enamorar de la misma persona en otra vida?

Las almas son energía, por tanto, la energía acumulada de ambos seres ha vencido el paso del tiempo creando así un vínculo de amor infinito que desafía las leyes humanas. Las almas gemelas de vidas pasadas son extremadamente poderosas y sólo pertenecen a aquellos que aprecian la belleza interior de los demás. Son personas abnegadas y atentas.

Si su número termina en 13 quiere decir que usted va a volver a conocer a su alma gemela en esta vida. Tal vez ya la haya conocido y no se ha dado cuenta.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HEAVY METAL

HEAVY METAL

Sabemos que te encanta el rock y la música heavy metal. Deseas que todo el mundo sepa que te encanta esta música, los conciertos y las buenas fiestas de rock, así se acercarán a ti personas que compartan esta pasión. Crees que tu estilo es desenfadado y casual pero realmente te encanta pensar tus outfits y comprar camisetas de bandas de rock con estampados siniestros que llamen la atención. Tu outfit perfecto son unas bambas negras básicas, unos pantalones negros con cadenas de metal y una camiseta de tu banda de heavy metal favorita. Eso sí, no sales de casa sin tu enormes anillos de calaveras de plata y tu larga melena al viento.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

HARUKA TENOU

HARUKA TENOU

Tu número corresponde con Haruka Tenou de Sailor Moon. Al igual que Haruka eres un "tomboy". Te gusta vestirte cómoda y sencilla. Adoras hacer deporte y también te gustan los coches y las carreras. Te preocupas por tus seres queridos y piensas que la familia es importante. Antepones los sentimientos de los demás a los tuyos y eres abnegada. Te esfuerzas al máximo en tu día a día y crees fielmente en vivir el momento. 

Si vivieras en el mundo de Sailor Moon, serías una de las Sailor Senshi más poderosas. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BULLDOG INGLÉS

BULLDOG INGLÉS

Según tu número de teléfono deberias adoptar un Bulldog inglés porque suelen ser de caracter sociable, cariñosos, muy fieles a su dueño y tranquilos. En cuanto a sus rasgos físicos se caracterizan por ser robustos, de tamaño medio y su pelaje es liso, corto y fino. Además, son ideales para convivir con niños en casa y hacerte la mejor compañía en tu vida cotidiana. Sin embargo, es importante educarlos desde cachorros porque cuando el bulldog defiende su territorio, su familia o sus posesiones, es un perro capaz de causar mucho daño a los demás. Si estás pensando en adoptar un bulldog inglés, necesitarás saber las características físicas, el comportamiento, los cuidados necesarios, cómo educarlos y a lo que son propensos estos animales. Por eso, antes de adoptar cualquier mascota, asegúrate de que serás capaz de mantenerla y cuidarla durante muchos años, porque para tener un animal a tu cargo, lo primero es hacerse responsable de él.

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ISFJ (Introverted Sensing Feeling Judging)

ISFJ (Introverted Sensing Feeling Judging)

Sois personas que os gusta proteger y ayudar a vuestros seres queridos, a ojos de los demás sois personas confiables, no sois personas ambiciosas, os gusta estar en vuestra zona de confort, no tenéis grandes aspiraciones. No os gusta pedir compensaciones o aumentos salariales, normalmente os sacrificáis haciendo horas extras, pero no lo hacéis por ambición propia, sino para ayudar a vuestro entorno.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

OSO PANDA

OSO PANDA

Los osos pandas son animales muy grandes y pesados que viven en los bosques de China. Se alimentan de bambú en cantidades industriales, hasta 12 kilos y medio al día. Les encanta dormir además de comer y se relacionan mucho entre ellos porque no les gusta nada quedarse solos. A ti también te encanta dormir y eres una persona muy achuchable y abrazable con tus amigos, ¡todo el mundo quiere tus abrazos!

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Mulán

Mulán

Es la protagonista de la película de animación Mulán, tiene un hermoso corazón, es algo torpe e incapaz de seguir las reglas. A lo largo de la película se muestra como una persona feroz y mentalmente autosuficiente, humilde y valiente. Si te ha tocado este personaje eres una persona que es muy valiente y darías la vida por tus seres queridos y no te importa lo que digan de ti, sigues tus ideales eso te convierte a ser una persona algo testaruda y cabezota. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

TORTILLA DE PATATAS

TORTILLA DE PATATAS

La tortilla de patatas es el plato español que más te representa según tu número de teléfono. La tortilla española es un plato sencillo, suele hacerse con patatas fritas y huevos. Sin embargo, muchas personas consideran que esta receta debe llevar cebolla, otras creen que la cebolla, además de estar incluida, debe estar caramelizada y otras, horrorizadas por el sabor dulce que aporta la cebolla, prefieren una tortilla sencilla, sin esta hortaliza. Además, últimamente se ha abierto otro debate sobre la tortilla, ¿debe hacerse bien cuajada, melosa o poco cuajada? La cuesitón es que tú eres justo así, como una tortilla. Generas debate y discusiones por todas partes. Las personas suelen decirte qué hacer mientras que tú solo quieres ser tu mismo, en todas tus versiones. Allá donde llegas sueles haber discordia pero todos acaban disfrutando de ti y adorándote por igual.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

BREAK  DANCE

BREAK DANCE

Según tu número de teléfono deberias de aprender a bailar Break Dance porque es una danza social que forma parte de la cultura del hip hop, que se caracteriza por sus movimientos y giros rápidos en los cuales se apoya la cabeza o espalda dependiendo de la coreografía. Además, este estilo de baile brinda una serie de beneficios para ejercitar nuestro cuerpo y mente, ya que  nos ayuda a trabajar y fortalecer  las extremidades, también sirve para reducir la grasa coporal y mejorar nuestro nivel concentración. 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

ARES

ARES

Ares O Marte es el dios de la guerra, es un dios cruel, es hermano de Zeus y Poseidón, es despreciado por todos los dioses por su maldad.
Según tu número de teléfono Ares es el dios que más te representa, ya que en ocasiones eres una persona cruel con la gente, aunque no saben que esto es por lo mal que has pasado anteriormente.

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

SELENA GÓMEZ

SELENA GÓMEZ

Según tu número de teléfono te identificas con Selena Gómez porque es una cantante de pop que es reconocida a nivel mundial. Además, destaca y es una famosa actriz y compositora de varias de sus canciones. En sus conciertos destaca por ser una mujer extrovertida y carismática porque sabe cómo conectar perfectamente con la audiencia. 

 

 

 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

PORSCHE

PORSCHE

Enhorabuena, su número corresponde con Porsche, marca de lujo alemana que hace competencia a las marcas de lujo italianas y británicas. Porsche ha trabajado en estar a la vanguardia tecnológica para conseguir unos vehículos casi perfectos. Son vehículos deportivos sin llegar a la extravagancia, tienen unas líneas elegantes y modernas. Sus motores son potentes y veloces, pero sus diseños que ofrecen una experiencia confortable.  

    Quiero compartirlo con mis amigos:

RODARÁS UNA PELÍCULA

RODARÁS UNA PELÍCULA

Este año vas a ser el protagonista aunque no solo de tu vida si no también de una película de ciencia ficción. Un amigo tuyo presentará tu perfil a un importante director de cásting, socio de una de las productoras de cine más importantes del país. Este señor verá tu talento oculto para la interpretación y te pedirá que formes parte de su nueva película. Te dará la oportunidad de participar en un rodaje histórico y conocerás una faceta de ti que enamorará a todos los de tu alrededor y que te hará muy rico.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

Verde

Verde

Si te ha tocado este color eres una persona perseverante, centrada, eres algo ególatra. Le das mucha importancia a todo, te gusta impresionar y llamar la atención de la gente. Eres una persona que le gusta ganar todas las peleas. La gente que le gusta este color se le asocia normalmente a alguien inteligente, no te agrada nada la soledad, y te encanta ser reconocido por tus hechos y virtudes. 

    Quiero compartirlo con mis amigos:

CHAMPAGNE

CHAMPAGNE

Eres una persona muy pasional y sensual. Disfrutas mucho de los momentos íntimos con tu pareja. Te gusta hacerlo con calma, cuidando en todo momento de que ambos estéis cómodos. El champagne es una bebida elegante pero afrodisiaca, como tú. Seguro que puedes introducir esta bebida a tus veladas para que os ayude a mejorar la experiencia y a disfrutar aún más de estos momentos que tanto te gustan.

    Quiero compartirlo con mis amigos:

¿Quién puede llamarme del teléfono 738 388 003?

Búsquedas

88

Comentarios

0

Denunciar al 738 388 003

0 Comentarios del 738 388 003:

¿Has recibido una llamada del 738 388 003?

Si necesitas saber a quién pertenece el teléfono 738 388 003, y conocer los posibles comentarios e información de este telefono, esta es tu web.
Gracias a nuestra base de datos, la más completa de España, puedes saber quien te llama con este número, o desde este número 738 388 003 e, incluso, averiguar a quién pertenece este número de telefono 738 388 003. Así mismo, le ofrecemos toda la información del número correspondiente, desde la operadora a la que pertenece hasta su localización geográfica.
Esta web, por otro lado, también es interesante para saber si el número 738 388 003 está en una lista de spam, o si el 738 388 003 es un número spam. Podrás ver todos los comentarios de los usuarios y conocer cómo actúa este teléfono.

Últimas noticias

En la sección de últimas noticias encontrarás todas las novedades que necesitas saber sobre números de teléfono. La información más completa del mundo de la telefonía, desde números relacionados con estafas, nuevas opciones en las aplicaciones de telefonía móvil o nuevas legislaciones del sector. También podrás informarte sobre las últimas innovaciones de las principales marcas de telefonía móvil, además de otras noticias relacionadas.